Jue Oct 27, 2011 11:14 am
tamudo23 escribió:Muy guapo. Gran trabajo.
ahi tienes algunos avances a ver si te gustan
Jue Oct 27, 2011 11:35 am
rubendo escribió:tamudo23 escribió:Muy guapo. Gran trabajo.

Está quedando muy bien. ¿Al final lo estás haciendo sobre la liga portuguesa? Lo malo será que estando el Barça B, al jugar una Liga Master como suba a primera quedará un poco raro jeje Pero vaya currazo tío, yo el año pasado intenté meter algunos escudos con la cámara y era un faenón, y no me quedaban tan bien ni por asomo.
Jue Oct 27, 2011 11:41 am
tamudo23 escribió:rubendo escribió:tamudo23 escribió:Muy guapo. Gran trabajo.

Está quedando muy bien. ¿Al final lo estás haciendo sobre la liga portuguesa? Lo malo será que estando el Barça B, al jugar una Liga Master como suba a primera quedará un poco raro jeje Pero vaya currazo tío, yo el año pasado intenté meter algunos escudos con la cámara y era un faenón, y no me quedaban tan bien ni por asomo.
la idea es la siguiente:en la d2 poner los equipos de la liga adelante y el resto que no caben en la liga portuguesa dejando los 3 mas importantes porto benifca y sporting de lisboa,los estadios que se puedan de primera y segunda y algunos equipos de la segunda division b asi cada usuario podra editarse el equipo que quiera y poder disfrutar para poder subirlo de segunda divsion a primera y no ponerlo directamente en primera sino que tenga vidilla el juego ya q si segun mi opinion queda chulo tener la liga portuguesa entera pero la verdad asi se disfruta mas por lo menos en españa ya q bajo mi humilde opinion la verdad prefiero tener estos equipos de no uno de la primera portuguesa q no sean los importantes
un saludo makina
Jue Oct 27, 2011 11:48 am
Si lo haces como dices estará de pu... madre xd Así en una liga master eliges un equipo español, pones en segunda los equipos de la liga adelante que más te gusten, dejas los demás fuera y donde iba la portuguesa se puede hacer una liga europea con los principales equipos de varios paises, incluidos los más importantes de portugal. Tal y como dices no va a quedar ningun equipo falso en todo el juego. Tas hecho un monstruo!!
Jue Oct 27, 2011 11:51 am
tamudo23 escribió:Si lo haces como dices estará de pu... madre xd Así en una liga master eliges un equipo español, pones en segunda los equipos de la liga adelante que más te gusten, dejas los demás fuera y donde iba la portuguesa se puede hacer una liga europea con los principales equipos de varios paises, incluidos los más importantes de portugal. Tal y como dices no va a quedar ningun equipo falso en todo el juego. Tas hecho un monstruo!!
si esa es la idea y como seguramente mucha gente sea de algun equipo que no este en la liga adelante siempre se lo puede crear y ponerlo en la d2 y jugar una master desde segunda y subirlo a primera y jugar on el habiendo subido de categoria da mas vidilla al juego
Jue Oct 27, 2011 11:57 am
Pues nada crack, ya irás poniendo anticipios de los que vas haciendo. Esperaremos impacientes el resultado final. Un saludo.
Jue Oct 27, 2011 12:47 pm
tamudo23 escribió:Pues nada crack, ya irás poniendo anticipios de los que vas haciendo. Esperaremos impacientes el resultado final. Un saludo.
un saludo
Jue Oct 27, 2011 2:44 pm
me referia a si podias subir un link con los equipos que hay echos hasta aora
siento ser pesado
Full Version