yusepemaldini escribió:no hombre, esto son actualizaciones de juegos, no importa que la consola este flaseada, es mas estos parches se deben instalar sobre una version actulizada del programa que se puede actulizar online gratuitamente si el juegos es orginal, lo cual te facilitara la tarea, vamos que si tienes el juego te conectas al live, te descarga automaticamente la version 1.02 y luego te dice que hay un paquete de datos nuevo y te lo descargas , despues de eso instalas alguno de estos parches, el v4 de santis lo tego yo y esta muy bien, ahora lo que no te puedo decir es si se pueden poner mas de un parche de estos porque esa es mi pregunta de mas arriga jeje, am por cierto santissss en el real madrid sale dhrente jejeje asi que 99.999% en vez de 100 % de nombres reales
gracias jeje pero esk soy muy muy torpe... haver esto me lo descargo y como ago para meterlo n la xbox
xk yo tngo el parche 1.2 bajado pero me pone k ya no hay mas paketes de datos.. como are para meter las ekipaciones y todo lo k estan creando en este foro?? gracias tio y perdona x mi torpeza.. jeje