Mié Nov 09, 2011 8:43 pm
no creo mucho en esa pagina. hay gente ya esta comentando la actualizacion en xbox y santi lo estaba bajando por el 85% asi q tiene q andar esperemos a santi
Mié Nov 09, 2011 9:07 pm
El juego se congele cuando la carga de datos Formación creada en el Plan de Juego
Con el fin de evitar el mencionado anteriormente (suponiendo que el parche 1.02 se ha implementado), por favor tome las siguientes medidas:
* Al cargar los datos en el Plan de Formación del juego, por favor, elimine los datos de Formación de edad y salvar la actual en su lugar. Esto evitará que el juego se congele.
* Por favor, asegúrese de que los datos de formación sólo se utiliza para el equipo que lo creó. Si intenta cargar los datos de formación creado para otra cosa, esto puede provocar que el juego se congele.
Os mantendremos informados sobre cualquier avance o correcciones posibles.
esta es la traduccion de esa pagina. y no dice q lo arreglen dicen q tomen medidas nada mas por las dudas salven las partidas en un pend y listo borrar todo actualzar y ya esta..
Mié Nov 09, 2011 9:36 pm
che q paso?? SOy LEGENDA? no quedo nadie ajajaj
Mié Nov 09, 2011 11:27 pm
hago todo eso pero cuando inserto el pendrive al xbox no me sale nada
Jue Nov 10, 2011 12:12 am
sharker26 escribió:hago todo eso pero cuando inserto el pendrive al xbox no me sale nada
yo hago lo mismo q vos incluso puse solo la ultima actualzacion y nada las dos juntas y nada. me trajeron el cable y lo voy a probar pasando directo a rigido a la noche soy argentino aca son las 20 horas. de aca a 5 lo voy a tener probado y comento si es q antes alguien no da una solucion, estoy trabajando y termino en 4 horas de trabajar
Jue Nov 10, 2011 1:54 am
Ashhh me pegue severa ilucionada...
Cuando lo probe nada 1.01 todavia
Jue Nov 10, 2011 2:18 am
A mi no me la carga tampoco, se me queda en la 1.01
Que pongan la buena ya!!!
Jue Nov 10, 2011 3:12 am
Ami igual 1.01
Jue Nov 10, 2011 3:16 am
me pasa lo mismo no pesca la actualizacion
Jue Nov 10, 2011 3:41 am
tampoco me funciono