Dom May 13, 2012 12:58 am
TJMC90 escribió:Buenas soy nuevo en esto!.. Amigo para instalar este parche en mi xbox tengo q bajarme el 1.01? o puedo bajar este 4.0 sin necesidad de usar los otros? Soy nuevo en esto y no se muy bien como es la custion de bajar estos parches y colocarlos al xbox! Si me pueden ayudar seria una gran favor! Gracias

Actualiza todo desde el principio y luego inserta el of.
Lun May 14, 2012 2:29 pm
naka amigo alla en europa ya hai muchas camisas nuevas me puedes dar un blog o pagina que uses para verlos gracias te cuidas

AKI LES DEJO UNOS QUE HE HECHO SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun May 14, 2012 5:36 pm
y otro mas que pena por el doble post
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar May 15, 2012 9:21 pm
Espectaculares Camilo!!!!! A ver si retoco las mangas del Arsenal, que no conseguia yo ponerlas asi...

. Hechos Borussia y Stuttgart. Un saludo jugones!!!
Mié May 16, 2012 11:06 am
Hola naka,
Anto todo mil gracias por el of!!! has mejorrado mi experiencia con el pro, pero tengo un problema no me salen los emblemas de algunas ligas y copas ¿habre echo algo mal?
Y sobre la liga adelante sabes si alguen lo ha echo pues en este no vienen
Muchas gracias!!!
Mié May 16, 2012 2:00 pm
Enelpuntodemira escribió:Hola naka,
Anto todo mil gracias por el of!!! has mejorrado mi experiencia con el pro, pero tengo un problema no me salen los emblemas de algunas ligas y copas ¿habre echo algo mal?
Y sobre la liga adelante sabes si alguen lo ha echo pues en este no vienen
Muchas gracias!!!
A mucha gente le pasa como a ti, no se porque... seguid el tuto correctamente. No se si tendra que ver el tema de los Gbs de la Xbox.
Jue May 17, 2012 12:01 am
amigo este parche 4.00 trae tambien actualizaciones?????????????
Jue May 17, 2012 4:26 am
Una pregunta naka, se ve bien tu OF, quiero probarlo, pero mira al instalarlo todo, y cuando voy a iniciar juego como cuanto dura cargandose la partido para entrar al pes?
lo digo porque ahora tengo un OF que dura de unos 4 min iniciandose, y como tu OF se ve mas avanzado duraria como que 8 m? o mas
desde ya gracias, crack
Jue May 17, 2012 1:50 pm
naka amigo no me respondiste mi pregunta sobre las camisas espero pronta respuesta o por MP saludos
Vie May 18, 2012 12:53 pm
Full Version