Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Vie May 18, 2012 1:20 pm

Ummmmm...no olvidemos las selecciones amigos! ;) ...

Imagen

Vie May 18, 2012 4:44 pm

amigo naka estan de lujko lastima el del borussia pero el resto te doy un 100000000000

Vie May 18, 2012 7:05 pm

discover135 escribió:amigo naka estan de lujko lastima el del borussia pero el resto te doy un 100000000000

El del Borussia es asi Camilo. Este año tiene un cuello raro...

Imagen

De todas formas mirare aver si lo puedo mejorar mas...estas fotos no son defintivas...jejejeje... ;) Un saludo jugon!

Sab May 19, 2012 2:28 pm

lastima naka tan buenos diseños ke les hacia kappa puma hace diseños muy simples :cry:

Dom May 20, 2012 4:59 am

Nakaevassion, una pregunta, como yo puedo saber cual es mi id del juego, para descargar actualizaciones y updates.

espero respuesta porque el juego no me anda sin esa version y menos sin dlc...

desde ya gracias

Dom May 20, 2012 2:44 pm

JackVez escribió:Nakaevassion, una pregunta, como yo puedo saber cual es mi id del juego, para descargar actualizaciones y updates.

espero respuesta porque el juego no me anda sin esa version y menos sin dlc...

desde ya gracias

Ni idea crack, pero para eso creo que hay ya un post abierto.

Lun May 28, 2012 2:01 pm

Bueno cracks...la semana que viene ya subire una nueva version del OF. habra muchas equipaciones de la 12/13 de la Premier y Bundesliga, asi como tambien nuevas equiapciones de selecciones. Un saludo jugones. Seguimos trabajando. Un saludo jugones.

Sab Jun 02, 2012 4:17 pm

les tengo una gran noticia para pes 2013 va hacer mas facil el sistema de edicion interna lo unico que no me han confirmado es si abra mas espacios para los escudos pero por lo demas esde lujo ya lo vi y no lo podia creer saludos se cuidan

Dom Jun 03, 2012 1:21 am

discover135 escribió:les tengo una gran noticia para pes 2013 va hacer mas facil el sistema de edicion interna lo unico que no me han confirmado es si abra mas espacios para los escudos pero por lo demas esde lujo ya lo vi y no lo podia creer saludos se cuidan

¿Donde viste esa noticia Camilo? :mrgreen: Los mismo a raiz del pes 2013, el sistema es el mismo que usa ps3...si es asi seria genial. Un saludo jugon!

PD: estas en todo crack , PSP y XBOX360!!! :mrgreen: :mrgreen:

Dom Jun 03, 2012 4:46 pm

jejejjejeej

Full Version