-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1 : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, Zakk_Hevia, ml7

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor logan1979 » Jue Oct 13, 2011 6:18 pm

¿Alguien sabe como insertar los escudos en el unnamed 65 del dt04? He intentado cambiar los escudos del unnamed que dejó Skills en la primera página para poner la liga adelante en lugar de la segunda inglesa, y sigue el mismo problema, en lugar de escudos aparecen cruces rojas. Utilizo el sistema del dummy tal como se ha hecho siempre. ¿ Nadie sabe cual es el problema?, los logos de las competiciones sí que salen bien, pero los escudos de los equipos no.
Avatar de Usuario
logan1979
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor manel_91 » Vie Oct 14, 2011 3:56 pm

Una preguntilla. se pueden insertar en el pro de la xbox los archivos png de botas, caras y demas de la edicion de PC?
no se si me he explicado muy bien jeje
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor Carluchirock » Vie Oct 14, 2011 5:01 pm

yo e puesto botas , guantes de pc a la xbox pero solo los png si pones los bin se congela el juego saludos
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 5:15 pm

consulta - Ayuda !!!

Tengo el siguiente problema...cuando creo algun logo de pecho y lo voy a guardar solo me salen 2 espacios disponibles y el resto aparece como bloqueado...como se liberan estos espacios ??? con la actualizacion ?? con aumento de disco duro ???

Le ha pasado a alguien mas ???
Saludos
Avatar de Usuario
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor manel_91 » Vie Oct 14, 2011 5:41 pm

Carluchirock escribió:yo e puesto botas , guantes de pc a la xbox pero solo los png si pones los bin se congela el juego saludos

muchas gracias carluchirock! probaremos a ver que tal. me das una alegria sabiendo que funcionan
Avatar de Usuario
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Vie Oct 14, 2011 8:01 pm

con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor DVDMadridista » Vie Oct 14, 2011 8:04 pm

Alguien sabe donde puedo descargar el DLC pal?¿?.gracias
Avatar de Usuario
DVDMadridista
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 8:54 pm

skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos :mrgreen: :monoloco:


Estimado yo me referia a crear los logos de pecho con el editor interno del juego....cuando te vas a edita camisetas...opcion logo de pecho....da las opciones de dibujo libre, cargar o sacar con la xbox vision.....cuando creo uno en dibujo libre y le pongo terminar me da la opcion de guardar....aparecen como 50 slot, pero solo 2 disponibles...el resto sale con un signo / y en tono gris....nose si a alguien le pasa

Saludos
Avatar de Usuario
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor athb1898 » Vie Oct 14, 2011 9:53 pm

¿Esta equivocado el mapa de bollox???
En el mapa de Bolloxmasta si están todas las ID incluso las ligas pes, busco las ID en el winhex y me dice no encontrado.
por ejemplo:
- busco en el winhex la ID de North london (Arsenal FC) que es 00 65 y le corresponde el slot 00 D6 borro las FFFF y listo.
- busco en el winhex la ID de west midlans village (Aston villa) que es 00 6B y le corresponde el slot 00 D7 borro las FFFF.
- busco en el winhex la ID de Lancashire (Blackburn) que es 00B0 y le corresponde el slot 00D8 borro las FFFF y lo pongo.
hasta aquí todo bien, pero ahora meto middlebrook que es 00CA y london fc que es 0066 y no lo encuentra y si no se encuentra como cambio las FFFF se supone que 00 66 es el chelsea o tiene otra id??????
yo busco en el unnamed 34. segun el video.
Avatar de Usuario
athb1898
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 20, 2010 7:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Sab Oct 15, 2011 1:55 am

patan_13 escribió:
skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos :mrgreen: :monoloco:


Estimado yo me referia a crear los logos de pecho con el editor interno del juego....cuando te vas a edita camisetas...opcion logo de pecho....da las opciones de dibujo libre, cargar o sacar con la xbox vision.....cuando creo uno en dibujo libre y le pongo terminar me da la opcion de guardar....aparecen como 50 slot, pero solo 2 disponibles...el resto sale con un signo / y en tono gris....nose si a alguien le pasa

Saludos



ahh te refieres a eso,pss no te explicaste bien o yo no lo entendi pero bueno,mira no sabria contestarte porke no e intentado hacer nada con el E I ,y no se pero se me hace raro que solo tengas esos espacios, si alguien a hecho algo con editor interno y tiene la solucion a la pegunta que lo haga saber por aca,saludos y suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados