Mié Oct 05, 2011 8:34 pm
ya esta arregladooo cuando hago el nuevo avatar me dice quieres sobrescribir le doy que si y listo, y tengo disco duro de 20 gigas
Mié Oct 05, 2011 9:14 pm
Buen trabajo amigo!
Se nota que te lo has currado

Mié Oct 05, 2011 10:32 pm
MateraZZI_23: Los de las selecciones se ven borrososl, los de los clubes están perfectos. y lo del USB ni idea, capas que no tenes instalado el Framework 2.0
gbello_m: No se borra!!
joselamo90: No se porque podria ser ni idaa
DEJO CAPTURAS DE LA LIGA PORTUGUESA:
LIGA SAGRES

Jue Oct 06, 2011 10:17 am
santis tranquilo ya lo he puesto, jeje en el nuevo of que pongas la bundesliga no la pones no???
y otra pregunta, cuando pongas el of nuevo si pongo la actualizacion que pasara ????
Jue Oct 06, 2011 10:29 pm
Te esta quedando genial , amigo te felicito , solo tengo una duda ya tienes arreglado el kitset e las seleccion mexicana en el archivo de descarga de la primera pagina o apenas estas trabajando en esos kits , se agradece tu aporte saludos
Vie Oct 07, 2011 3:23 am
Ahi tienen señoritas lo que va a ser la nueva versión.
Vie Oct 07, 2011 10:34 am
Como pasarlo:
Es igual que en el PES 2011
Pendrive minimo 1GB
USB Xtaf GUi V44
Cargan la carpeta que dice content dentro de "Data Partition" y lo pasan al Disco Duro. NADA MAS!!! y a viciar 
PD: Arreglado el archivo con las carpetas, los que tuvieron problemas DESCARGUEN EL OF DE NUEVO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo el programa, pero no veo ni se lo que tengo que meterle en esa carpeta
Me descargue tus ficheros y tengo varias carpetas:
Content/
E00002A8AE5C7F04/
4B4E0837/
00000001/ y luego un monton de ficheros *.bin
Vie Oct 07, 2011 2:23 pm
oye santiis no hay forma de meter los uniformes originales, esque me doy cuenta que lo que hiciste es hacer las camisetas con el editor del pes 2012 y solo le pusiste el logo, pero ese editor no te deja poner muchos detalles en las camisetas, o en los shorts o las calcetas, tales como la marca y alguna que otra linea.
Vie Oct 07, 2011 3:50 pm
Podrias poner que cosas nuevas van a salir, porque en el video he visto que esta la bundesliga
Vie Oct 07, 2011 4:44 pm
Podrias poner a jugadores que desapareceran con la actualizacion de Konami como Ronaldo o Roberto Carlos en jugadores creados? Porque segun tengo entendido al poner el OF se me borraran, verdad? Muchas Gracias
Full Version