¿Sabeis si con el dlc se te borra el option? es que si no...paro todo y comenzar con dlc nuevo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
nakaevassion escribió:Una pregunta que os hago amigos:
¿Sabeis si con el dlc se te borra el option? es que si no...paro todo y comenzar con dlc nuevo.
josebas escribió:nakaevassion escribió:Una pregunta que os hago amigos:
Con el DLC de mañana? claro que se borra todo!!
nakaevassion escribió:josebas escribió:nakaevassion escribió:Una pregunta que os hago amigos:
Pero supongo que te referiras a temas de transpasos y tal...pero los escudos y uniformes creados en editor interno tb????? no creo no?
ninoecf escribió:nakaevassion escribió:josebas escribió:nakaevassion escribió:Una pregunta que os hago amigos:
Pero supongo que te referiras a temas de transpasos y tal...pero los escudos y uniformes creados en editor interno tb????? no creo no?
No eso no, ni jugadores editados por ti tampoco, a no ser que esten editados encima de un jugador que vayan a modifica o traspasar. Si editas, no sé, Como del PES United, no se modifica.
nakaevassion escribió:ninoecf escribió:nakaevassion escribió:josebas escribió:nakaevassion escribió:Una pregunta que os hago amigos:
No eso no, ni jugadores editados por ti tampoco, a no ser que esten editados encima de un jugador que vayan a modifica o traspasar. Si editas, no sé, Como del PES United, no se modifica.
Osea que a la Bundesliga que esta en el oF no se veria afectada no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados