Jue Ene 12, 2012 3:19 pm
_Kenshin_ escribió:Smeagol como isiste para cambiar los modells y el resto en los kits del pes 12? para el ano pasado avia el para higgs editor o algo asi, funciona tambien con el unnamed_34 del pes 12? y si no ahi un tuto o algo?
El tuto que me pasaste para abrir espacio con ggs funciona rebien, pude meter las redes, los guantes el marcador y otras cositas el la iso y funcionan bien. Gracias
Jue Ene 12, 2012 4:49 pm
smeagol75 escribió:_Kenshin_ escribió:Smeagol como isiste para cambiar los modells y el resto en los kits del pes 12? para el ano pasado avia el para higgs editor o algo asi, funciona tambien con el unnamed_34 del pes 12? y si no ahi un tuto o algo?
El tuto que me pasaste para abrir espacio con ggs funciona rebien, pude meter las redes, los guantes el marcador y otras cositas el la iso y funcionan bien. Gracias
Lo hice mediante hex, lo mas facil es usar el pes ultimate editor de pc y aplicar los mismos cambios al unnamed 34 de consola. comprobando que estén en la misma posición... comprobé las posiciones y utilicé el unnamed34 de pesedit para no tener que pensar ni buscar equipaciones, para economizar tiempos vamos...
pero no hay ni una sola tool este año para consola...
Jue Ene 12, 2012 7:42 pm
Lun Ene 16, 2012 7:49 pm
Lun Ene 16, 2012 10:36 pm
_Kenshin_ escribió:Vengo con otra dudaSi cargo un FO che trae tambien kits echos con el editor interno del juego, es posible acer cargar a algunos equipos los kits que tienen relinkeados en la iso y no los del FO? Es que si voy a editar los kits dell'equipo y le pongo "default" se viene el kit viejo (che tiene solo el logo sin nada) y no los actualizados que inserte en la iso.. espero se entienda lo que quiero decir
Lun Ene 16, 2012 11:26 pm
Mar Ene 17, 2012 8:28 am
_Kenshin_ escribió:Que crack que eres![]()
però asi me carga solamente los kits que tengo en el dtoc y no los del fo? Por ejemplo si yo quiero usar el FO de daymos que tiene kit echos para casi todos los equipos con el editor interno, però en mi dt0c tengo relinkeadas Premier League, Bundesliga y la majoria de las nacionales.. puedo tenerme esas del dt0c mas las de Liga Sagres, Championship y las nacionales que me faltan echas por daymos con el editor interno? El maximo seria poder yr a los equipos che tengo relinkeados en el dt04 ponerle "default" en los kits y que me salieran los que tengo en el dt0c.. y despues a los que no tengo dejarlos con los kits editados por daymos
Porque no tengo jtag entonces no puedo licenciar todos los equipos solo con la iso
Mar Ene 17, 2012 3:31 pm
Mar Ene 17, 2012 5:12 pm
_Kenshin_ escribió:eso queria saberhoy en la tarde voy a probar todo, tambien de lo cambiar el model y todo a algunos kits.. però para eso pienso que voy a copiarme directamente los bloques de tu unnamed_34 que pusiste en el full relink, y solamente relinkearlos a mi dt0c.. hope you don't mind for this
![]()
Tengo una duda però, por ejemplo el bloque de los kits de la Colombia inicia dell'offset 002C, però hasta donde jega? asi hesta correcto? http://imageshack.us/photo/my-images/191/clip1q.png/
Despues le pongo 00 97(slot 6034 que es donde tengo los kits de los arqueros) donde ahora esta 01 01 y listo, justo?
Disculpa por todas estas preguntas, es que no tenia ni idea de como acer esto però quiero aprender para no joder mas a la gente
Jue Ene 19, 2012 6:23 pm