Lun Nov 14, 2011 5:02 pm
rubendo escribió:thestrokes escribió:rubendo escribió:thestrokes escribió:WOOOOOOOOW que buena tioo!
la esperamos pacientementeee!
por cierto, hace falta tener la 1.01 y el DLC para poder meter este OF?
si asi es pero es muy facil ¿tienes conexion a internet?
noo.........
tengo la 1.01 desde un usb y ando buscando el DLC pero no veo nada claro
voy a seguir investigando a fondo que alguna manera habra digo yo!
ahi no te puedo ayudar pero si q se puede hacer a traves de usb lo q no sabria decirte es exactamente en q carpeta va la 000002 del dlc recuerdo haber leido algo por el foro suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hol, UNA COSA LO E CONSEGUIDO CARGAR TODO Y AHORA VA Y ME DICE K ES UNA VERSION ANTERIOR K NO ME DJA.. JOEEER K ROLLO JEJEJE LLEVO 2 DIAS INTENTANdolo y nanai... soy muy muy torpe lo se jejjeje aa y perdon por las mayuskulas
Lun Nov 14, 2011 5:19 pm
que hacer si cuando ya lo tengo todo en el pen mediante el bufalo party, cuando le doy a copiar el archivo del usb al disco duro de la xbox y ya le e dado a si sobrescribir todo me dice ``NO SE PUEDE TRANSFERIR ESTE ELEMENTO ENTRE PERFILES´´ necesito ayuda chicos no se k pasa.. y tengo monoo de jugar jejeej gracias
Lun Nov 14, 2011 6:53 pm
rubendo, me deja copiarlo todo menos el archivo k se llama DATOS DEL SISTEMA k es el k me pone k no se puede mover el archivo entre perfiles.. que puede ser?
Lun Nov 14, 2011 9:09 pm
rubendo escribió:tamudo23 escribió:Entonces pones en un pendrive tu Option File y le dices, cambia el Salamanca de tu OF por el Beira Mar de mi HD, y pasa escudo, uniforme y jugadores?
cargas la version del of y en editar le das a exportar el equipo que quieras,en el pendrive caben hasta 20 euipos,puedes exportar mas pero tendrias q hacerlo en varias operaciones y almacenando los datos en el pc y voviendo a cargar pero por ejemplo almacenas 20 equipos exportados,luegos cargas el of que tu quieras y en la opcion editar,importar y te selecciona el equipo que le digas y lo sustituye por el q tu quieras y si te pasa escudo jugadores y uniforme de los equipos que tengas en el pendrive
como ago para cambiar los 20 ekipos k me salen por otros 20?? esk e puesto ya los alemanes y unos pocos ingleses pero segun dices tu estan los de la liga adelante, y no se como encontrarlos para ponerlos, me puedes ayudar porfavor??
Lun Nov 14, 2011 9:38 pm
a mi me apsa igual esto me paso cuando me descargue el dlc 1.0 que pobe varios por internet pero todos eran ntcs, hasta que no me conecte online y me descarge el bueno.. no hubo manera, esto suenea a lo mismo que halla problemas de formato pal y ntsc, oooo
Lun Nov 14, 2011 9:51 pm
resumiendo:
despues de intentar todo NO FUNCIONA
o paquete dañado o lo de los perfiles,el caso es que ahora tengo el pro como de fabrica.
Lun Nov 14, 2011 10:05 pm
hola el parche esta muy currado lo malo que hay equipaciones como brasil y argentina que no tienen su uniforme oficial
Lun Nov 14, 2011 10:06 pm
atomico3000 escribió:hola el parche esta muy currado lo malo que hay equipaciones como brasil y argentina que no tienen su uniforme oficial
como as conseguido ponerlo todo??
Lun Nov 14, 2011 10:07 pm
atomico3000 escribió:hola el parche esta muy currado lo malo que hay equipaciones como brasil y argentina que no tienen su uniforme oficial
yo soy incapaz de encontrar los ekipos de la liga adelante y los k me faltan de la premier, pork solo e podido poner los 20 k me salen para importar... luego no e podido hacer nada mas...
Lun Nov 14, 2011 10:31 pm
yujuuu por finn os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo, primero me ha dado error al copiar porque hay 2 ficheros de partidas guardadas que no se pueden transferir entre perfiles asi que hay que eliminarlos antes de pasar el contenido de la carpeta content al disco donde esta el juego, luego me ha sobre escrito el dlc 1.0 pal por el ntcs que viene en la carpeta content pero por suerte habia hecho una copia de la version pal en un pen y he podido volver a ponerlo

y por ultimo le he puesto el update 1.01 del juego que tenia tambien en el pendrive version pal tambien y... tachannnnn me ha funcionadoo :) pero luego me salen equipos de segunda en segunda B como el barca B en fin.. le quedan cosas por perfeccionar pero va por buen camino solo queda que arreglen eso, les quiten las partidas guardadas para que no falle al copiarlo y le pongan los updates pal en vez de ntsc ya que seguro que este update nos tira mas a los españoles y aki las consolas son pal. bueno eso es todo :) pero vamos que ya puedo echar un cordoba cadiz con mi cuñao
Full Version