Jue Nov 10, 2011 4:02 am
yo tengo la misma id 16B1F6D6 no funciona a seguir esperando gracias de todos modos
Jue Nov 10, 2011 4:05 am
bueno gente recien termine de trabajar y me voy a preparar unos mates (muy argentinos jjeej) y me pongo a jugar con el cable q me compre hoy del disco duro de xbox a la pc. cable tranfer kit.. para ver si esta actualizacion es la posta ya q va directo como si la bajara del live por cable y no por pendrive.. la cuestion es q me entran dudas la actualizacion tiene q pesar mas por q es de como 200 megas. y 2 megas de este archivo no llegan a representar ni 40 megas en la xbox. tendria q ser un archivo de minimo 5 o 6 megas.. luego mas tarde comento q logre, si no pongo nada rapido es no estoy logrando nada
Jue Nov 10, 2011 4:20 am
Gente, nada de la actualización dentro del Xbox Live?
Jue Nov 10, 2011 4:35 am
bueno estoy mandando al disco el DLC q nunca lo podia cargar por usb asi depaso hago todo ahora voy a la xbox a ver q onda. la actualizacion la mande en partiton 3 en la carpeta cache, calculo q va ahi nunca use esto es nuevo para mi voy a ver q sale..
Jue Nov 10, 2011 4:39 am
Ya puse el supuesto DLC al Disco Rigido de la Xbox 360 y nada
No puede ser la actualizacion de 2 mb fijense que la actualizacion para PC pesa 16 mb.
Jue Nov 10, 2011 4:42 am
snakeeater129 escribió:bueno estoy mandando al disco el DLC q nunca lo podia cargar por usb asi depaso hago todo ahora voy a la xbox a ver q onda. la actualizacion la mande en partiton 3 en la carpeta cache, calculo q va ahi nunca use esto es nuevo para mi voy a ver q sale..
bueno como me temia esto no es una actualizacion al final lo note rapido.. comento q en cache cargue la actualizacion vieja y la nueva supuestamente la q todos tenemos de 1.8megas.. apenas puse me dijo q tenia la 1.01 asi q las puse en el lugar correcto ya q antes sin el usb no me ponia 1.01 sino q me ponia 1.00.. hay q esperar aun no esta la actualizacion y va ser mas pesada q 1.8 megas seguramente..
despues cargue en content el archivo E00002A8AE5C7F04 q una ves baje pero nunc pude usar calculo q es el dlc oficial de pes pero no hay cambios en nada almenos en escudos no note nada.. el ofical cambia escudos de alguna liga??? tampoco note q diga 1.01.. version 1.0 algo asi q vi en videos de por ahi.. no me aparecio nada de eso
Jue Nov 10, 2011 5:17 am
a ver de aca cuantos la conectan o no tienen baneada la xbox? a nadie de nadie le aparece la actualizacion en la maquina si la conectan a internet? por q de ser asi entonces me estoy volviendo loco buscando algo q aun no salio todavia!!!
Jue Nov 10, 2011 1:09 pm
A ver gente por favor no comenten boludeces porque lo unico que hacen es confundir a los usuarios.
Las actualizaciones de Konami del juego no pensan mas de 2 megas!! ya la version 1.01 pesa 1.79 MB y la version 1.02 pesa 1.89 MB
El DLC es el UNICO ARCHIVO que en realidad tiene un peso importante, casi 30 MB
NO COMPAREN LA PC CON LA XBOX en la PC siempre los archivos van a pesar mas, ya que son software no archivos, digo software xq son programas que tienen auto instalacion, por ejemplo el DLC pesa lo mismo xq es un archivo, pero las actualizaciones de Konami sobre el juego pesan mas de 20 MB porque es un software, con instalador, como si fuera un programa que se instala sobre otro programa.
Habiendo explicado esto, les lamento decir que no se puede transferir el archivo entre consolas por ahora.
Voy a seguir probando, hoy me compro un cable SATA y voy a sacar TODO lo que tenga de mi HDD para darselos a ustedes ok.
Saludos.
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm
Yo me conecte al xbox live y cuando inicio el pes 2012 me dice q hay una actualizacion para el juego q pesa 2mb la descargo y luego cuando inicia el juego sigue saliendo q tengo la version 1.01 todavia
Jue Nov 10, 2011 4:12 pm
Disculpa pero como no tengo cable sata para sacar la actualizacion del disco duro, tengo que sacar el disco duro y usar solo el pendrive como disco, por lo tanto se esta descargando la actualizacion del dashboard que peso 197 megas ¬¬ y recien va por el 85% muy lento, asi que cuando termine de actualizarse el dashboard entro al juego y les paso la version 1.02[/quote]
Disculpa santi , vos dijiste q pesaba casi 200 megas y q tardaba tanto en bajar ibas por el 85%, para tardar en bajar ...2? mb de donde salieron esos 197 megas q decias? por eso yo me confunfi y dije mi opinion ya q un archivo de 2 megas no puede representar nunca 197 megas quiza te olvidaste un (punto) o coma, pero cuando despues te dije q casi 200 megas con razon entonces tiene cambios grandes en el juego, no me dijiste nada y quedo asi en la pagina 2 del foro..
ya esta veamos como solucionar esto :) quiero pes
Full Version