Mar Oct 11, 2011 12:08 pm
Hola que tal,tengo puesto este pedazo de of en mi xbox,queria preguntar si tienen idea de añadir la liga adenlante,con los escudos que quepan claro!!, con sus esponsors, y tambien la liga portuguesa con lo escudos que quepan y sus esponsors.se que es un currazo pero dejaria este of super completo.gracias por arreglar el pes y saludos
Mar Oct 11, 2011 12:10 pm
samuelgg escribió:Hola que tal,tengo puesto este pedazo de of en mi xbox,queria preguntar si tienen idea de añadir la liga adenlante,con los escudos que quepan claro!!, con sus esponsors, y tambien la liga portuguesa con lo escudos que quepan y sus esponsors.se que es un currazo pero dejaria este of super completo.gracias por arreglar el pes y saludos
Ahora mismo estoy liado conh la liga portuguesa, en cuanto haga los escudos y los kits vuelvo a subir el option adaptado al nuevo DLC. Un saludo jugon.
Mar Oct 11, 2011 3:23 pm
por simple curiosidad, el escudo del arsenal en la camiseta es el blanco original o el escudo normal?
Mar Oct 11, 2011 4:36 pm
thestrokes escribió:por simple curiosidad, el escudo del arsenal en la camiseta es el blanco original o el escudo normal?
Creo que el normal...se me paso crack, asi que queda pendiente el arreglo.
Mar Oct 11, 2011 4:38 pm
Proxima V2 con los escudos de Liga sagres mas su logo de liga. Recordad que no dispongo de Live vision asi que todo lo hice a mano. Logicamente tambien con todos sus kits.
Mar Oct 11, 2011 6:49 pm
nakaevassion escribió:Proxima V2 con los escudos de Liga sagres mas su logo de liga. Recordad que no dispongo de Live vision asi que todo lo hice a mano. Logicamente tambien con todos sus kits.
uffff... IMPRESIONANTEEE!
cualquiera diria que los has hecho a mano!
enorme figura!
Mié Oct 12, 2011 6:49 am
Para la otra actualizacion no se puede que venga ya la tienda comprada? o por lo menos las camisetas ajustadas y la liga master con jugadores por defecto de los equipos? porque cada vez que lo instalo se borran mis puntos y lo que tenia comprado
Mié Oct 12, 2011 7:59 am
Grandisimo OF paisano, a la espera del V2 mientras sale el parche
Mié Oct 12, 2011 9:43 am
parece increílbe que estén hechos a mano!
cuando subas lo de la liga portuguesa, tengo una pequeña duda. Se podrá meter encima del anterior, manteniendo el option, o habrá que meter todo otra vez de cero?
gracias por el esfuerzo que haces
Mié Oct 12, 2011 7:10 pm
Hola
Gran OF enhorabuena!!!
Una pregunta por que no me sale la camiseta de argentina ? sabes que uniform es? para inyectarlo a ver si es eso?
Gracias
Full Version