Mié Oct 12, 2011 7:26 pm
Mié Oct 12, 2011 9:46 pm
Mié Oct 12, 2011 9:49 pm
merovingeo_orp escribió:Hola buenas noches !
Me gustaria que alguien me ayudara a mi y muchos foreros novatos que no tenemos ni remota idea de introducir OF en la xbox360! Simplemente me gustaria que alguna simpatica persona me explicara paso a paso como introducir el OF en la xbox (nota: tengo todo lo necesario el usbxtafgui , usb de 2 gb y el disco duro de 60 gb.
Si no teneis tiempo o paciencia , al menos seria de gran de ayuda que alguien aportara el link del foro donde se explica la introducion del OF , por que me e vuelto loco buscandolo y no lo encuentro!
Muchas gracias de antemano!!
Mié Oct 12, 2011 9:54 pm
fernando9torres escribió:merovingeo_orp escribió:Hola buenas noches !
Me gustaria que alguien me ayudara a mi y muchos foreros novatos que no tenemos ni remota idea de introducir OF en la xbox360! Simplemente me gustaria que alguna simpatica persona me explicara paso a paso como introducir el OF en la xbox (nota: tengo todo lo necesario el usbxtafgui , usb de 2 gb y el disco duro de 60 gb.
Si no teneis tiempo o paciencia , al menos seria de gran de ayuda que alguien aportara el link del foro donde se explica la introducion del OF , por que me e vuelto loco buscandolo y no lo encuentro!
Realmente yo tpc tenia ni idea pero investigando tanto por buscadores de webs como por el foro se encuentra de todo
un saludo
Mié Oct 12, 2011 10:00 pm
merovingeo_orp escribió:Hola buenas noches !
Mié Oct 12, 2011 10:10 pm
Mié Oct 12, 2011 10:16 pm
Mié Oct 12, 2011 10:55 pm
Jue Oct 13, 2011 9:57 am
Jue Oct 13, 2011 12:31 pm