Jue Nov 10, 2011 10:27 pm
Sigue sin funcionar
Que tu amigo comente como le fue, a mi sigue sin funcionarmen 1.01 :/
Jue Nov 10, 2011 10:31 pm
me queme la cabeza ya probe con el pendrive... nada.. pasando cn el tranfer kit desde la pc al disco de la xbox y nada... lo puse en varios lados.. borre todo el pes 2012 y empeze de cero y nada solo consigo q diga 1.01.. si alguien pudo diga exactamente como. hay q conseguir el dlc ese entonces q por lo q busque no logro encontrarlo.. no lo tenes en tu xbox santi como para pasarlo??
Jue Nov 10, 2011 10:46 pm
snakeeater129 escribió:me queme la cabeza ya probe con el pendrive... nada.. pasando cn el tranfer kit desde la pc al disco de la xbox y nada... lo puse en varios lados.. borre todo el pes 2012 y empeze de cero y nada solo consigo q diga 1.01.. si alguien pudo diga exactamente como. hay q conseguir el dlc ese entonces q por lo q busque no logro encontrarlo.. no lo tenes en tu xbox santi como para pasarlo??
por lo q leo cagamos aca ahora mismo...por como esta la cosa estuve mirando por ahi y soamente se puede poner el DLC con el perfil de la maquina con razon yo me bajaba varios perfiles y me daban paquete dañado, solo puede usarlo el q lo bajo en su xbox ya q se crea como si fuese algo del live q fuera pago entonces no deja pasarlo a otra maquina. ahora si para usar la 1.02 es necesario el DLC realmente son unos hijos de puta. no solo por q no tiene por q ser obligatorio bajar el DLC ya q si a vos te gusta q tu equipo este asi en un decir y queres no actualizar plantillas lo dejas como vos queres.. y segundo como lo aclare antes los q no tienen internet tienen un juego fallado en la casa y no pueden arreglarlo ahora sin DLC .. q alguno q entienda bastante logre ver si puede hacer andar esta 1.02 y comente por favor yo con mi conocimiento por ponele un numero (conocimiento 5.. del 1 al 10) no alcanzo hacerlo andar. abrazoss
Jue Nov 10, 2011 10:48 pm
snakeeater129 escribió:me queme la cabeza ya probe con el pendrive... nada.. pasando cn el tranfer kit desde la pc al disco de la xbox y nada... lo puse en varios lados.. borre todo el pes 2012 y empeze de cero y nada solo consigo q diga 1.01.. si alguien pudo diga exactamente como. hay q conseguir el dlc ese entonces q por lo q busque no logro encontrarlo.. no lo tenes en tu xbox santi como para pasarlo??
Hola, bueno con mi amigo descubrimos que cada actualizacion es unica de cada consola por lo tanto no es transferible asi como el DLC.
Lo unico que pueden hacer es lo siguiente:
Formaten todo el disco duro de la Xbox.
Actualizen la Xbox.
Entren al juego, les sale para descargar la version 1.01
Luego vallan a Extra Content o Contenido Extra y descarguen el paquete de datos o DLC
Salgan del juego, reinicien la consola
Enciendan la consola
Entren al PES 2012
y les tiene que salir para actualizar a la version 1.02
Saludos.
Jue Nov 10, 2011 10:50 pm
NO PUDE CHE, PROBE DE MIL FORMAS Y NO PUDE, ME ESTOY EMPEZANDO A VOLVER LOCO!!!
SON UNOS LADRONES!!!
ME DAN GANAS DE TIRAR TODO A LA MIERDA Y SALIR CORRIENDO A COMPRARME EL PES2012 DE PS3( LA TENGO PERO LA USA MI NENE DE 4 AÑOS), PERO ME SALE COMO 350 Y YA PAGUE ALGO PARECIDO POR EL DE XBOX!!!
KONAMI Y LA RECALCA$"$"#%"#$&%&%$ DE TU HERMANA!!!!
Jue Nov 10, 2011 11:08 pm
Santiis cuando hablas de formatear implicaria perder todos los datos guardados de los otros juegos y como asi actualizar?
Vie Nov 11, 2011 12:24 am
y no hay forma de guardar los datos (hacer backup de los juegos) para no perder TODA la data, esto de la actualizacion 1.02 es una hijaputes nunca vista
Vie Nov 11, 2011 12:25 am
no hay caso, no me aparece nunca la actualizacion
Vie Nov 11, 2011 12:28 am
gastonmanya escribió:no hay caso, no me aparece nunca la actualizacion
Y formateaste todo el rigido? q garrronnn
Vie Nov 11, 2011 12:34 am
preguntonta: Y no se podria conseguir una iso del juego ya "updateado" a la v1.02 y bajarlo todo entero? saludos
Full Version