Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pichiky escribió:Una duda yo tengo mi xbox sin piratear y el juego es original,suelo jugar online,por tener este parche corro el riesgo de que me baneen la cuenta?,gracias.
joselamo90 escribió:Entonces santiss que hacemos para el DCL de mañana, porque no me puesto aun tu version 2 y nose si esperarme al DCL para ponerlo y luego meter tu OF V2 o hacerlo al reves ???
cesar0669 escribió:santiis si tengo disco duro de 20 gb y aun asi se borro la bundesliga sera por que no quite el anterior of y puse este encima del anterior ??
pichiky escribió:Santiis2010,ya sacaste la option file renovada? es que yo la que descargo en el post 1 es la que habias sacado anteriormente.
Pd:Si la has sacado dime donde esta para descargarla y si no la has sacado te comento algun error que vi en la primera para que lo corrigas en la 2ª.
En la liga inglesa los uniformes del Wigan(casa y visitante),son de la temporada pasada y el patrocinador tambien ahora es 12bet.com.
El 2º uniforme del weht bromwcih albion es el del año pasado y el patrocinador a cambiado ahora es bodog.
La 1ª equipacion del Newcasthe lleva el adidas y el escudo de argentina,por lo tanto le falta la publicidad.
El 2º uniforme del queenns pans rangers que tienes puesto es el 3º y no el 2º.
Y en la liga portuguesa.
El patrocinio del academica es EFAPEL.
Falta el patrocinio del U.D.Leiria que es KIA
Y faltan los uniformes y patrocinadores del Vitoria de Guimaraes y el Vitoria de Setubal.
Muchas gracias por compartirlo,ya que lo que has hecho tiene mucho curro y mucho merito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados