-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 10

• Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Notapor pichiky » Jue Oct 13, 2011 1:57 pm

nakaevassion escribió:Me alegro de verdad que os guste el OF, ahora mismo estoy de viaje. En cuanto vuelva pulire todos los detalles que pueda. Lo digo por el tema del aston villa por ejemplo. Por ahora solo me queda terminar con las camisetas la sagres. Un saludo a todos cracks!!!!!!

Gracias compañero,el del Aston Villa tiene la publicidad de la pasada temporada,el blacbunck rovers tambien tiene la publicidad del año pasado y a los recien ascendidos norwich city le falta la publicidad y al swensea city tambien le falta la publicidad ,aqui te dejo un enlace con las equipaciones y la publicidad de los equipos ingleses y portugueses para echarte un cable.

Liga Inglesa:
http://www.megaupload.com/?d=GPX2CN75
Ojo el uniforme que viene en este enlace y la publicidad del wigan es de la temporada pasada,la que tiene tu parche puesto esta bien,y la publicidad que viene en este enlace del blacbunck rovers es la de la temporada pasada,la nueva la podras localizar en su web(los uniformes del Blacbunck estan bien.)

Liga Portuguesa:
http://www.megaupload.com/?d=FXPJDTJ7
Última edición por pichiky el Vie Oct 14, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xavi_29 » Vie Oct 14, 2011 1:29 am

uehh me va de lujo, mil gracias x hacer este of!!!. Si necesitas ayuda en algo dimelo, yo staba interesado en hacer un of con la liga adelante y todo, y con tanto contratiempo ni empezado (mi xbox es nueva y me staba dando problemas). Lo dicho, mil gracias!!
xavi_29
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Oct 14, 2011 3:49 am

hola naka amigo una pregutn aes que he cargado tu of y me salen datos dañados y pue slo unico que me keda eske yo lo actualize antes de colocar el of tuyo quisiera saber cuando lo resubes de nuevo gracias y espero respuesta :ops:

y para que es la carpeta 00000002?????????????
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 1:34 pm

discover135 escribió:hola naka amigo una pregutn aes que he cargado tu of y me salen datos dañados y pue slo unico que me keda eske yo lo actualize antes de colocar el of tuyo quisiera saber cuando lo resubes de nuevo gracias y espero respuesta :ops:

yo lo he cargado sin problemas, tienes q tener la OF original del juego en tu usb....luego len content llegas hasta la carpeta 000001 y la borras , te vas a la carpeta anterior a esa q es la 4b4e0801 y solo tienes q arrastrar la carpeta 0000001 del parche...se demora un poco...luego de eso pasas los datos de la usb al disco duro del xbox ( tienes q tener disco original de microsoft de 20gb o + )
y en el 1er dato que carga tira un error...pero luego continuas y veras q llega a la parte "cargando datos...uniforme001" y comienzan a pasar todos...hasta los estadios... A me me cargo bien pero no se me ven los auspicios...eso es porque solo tengo 4gb de dusco duro...colocandole el de 20gb deberia quedar todo perfecto

pd: la carpeta 00000002 era x si pasabas los datos del parche en 2 carpetas, pero de la forma q te digo yo es mas facil.

espero te sirva ...
saludos
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

patan_13 escribió:
discover135 escribió:hola naka amigo una pregutn aes que he cargado tu of y me salen datos dañados y pue slo unico que me keda eske yo lo actualize antes de colocar el of tuyo quisiera saber cuando lo resubes de nuevo gracias y espero respuesta :ops:

yo lo he cargado sin problemas, tienes q tener la OF original del juego en tu usb....luego len content llegas hasta la carpeta 000001 y la borras , te vas a la carpeta anterior a esa q es la 4b4e0801 y solo tienes q arrastrar la carpeta 0000001 del parche...se demora un poco...luego de eso pasas los datos de la usb al disco duro del xbox ( tienes q tener disco original de microsoft de 20gb o + )
y en el 1er dato que carga tira un error...pero luego continuas y veras q llega a la parte "cargando datos...uniforme001" y comienzan a pasar todos...hasta los estadios... A me me cargo bien pero no se me ven los auspicios...eso es porque solo tengo 4gb de dusco duro...colocandole el de 20gb deberia quedar todo perfecto

pd: la carpeta 00000002 era x si pasabas los datos del parche en 2 carpetas, pero de la forma q te digo yo es mas facil.

espero te sirva ...
saludos

gracias
mira yo tengo un disco de 250 y pues no entiendo pq no me cargan los datos y yo tengo actualizado mi pes con las 2 ultimas que salieron vez ayudeme se le es agradece
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 4:15 pm

cuales 2 ultimas ?? tengo entendido que el 11 recien salio la 1era o no ??

segun he leido en el foro el disco duro debe ser original de microsoft...si no es eso....no e que te puede pasar
Lo otro que puede ser es que 1ero hiciste la actualizacion y luego aplicaste el parche...la idea es cargar el parche 1ero....puede q sea eso
saludos
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Oct 14, 2011 5:51 pm

patan_13 escribió:cuales 2 ultimas ?? tengo entendido que el 11 recien salio la 1era o no ??

segun he leido en el foro el disco duro debe ser original de microsoft...si no es eso....no e que te puede pasar
Lo otro que puede ser es que 1ero hiciste la actualizacion y luego aplicaste el parche...la idea es cargar el parche 1ero....puede q sea eso
saludos

pues dos pq la primera fue la que lanzaron al seman pasada en la cual modificaban la inteligencia artificial de los arqueros y de los jugadores tambien my pes,y la segunda fue el pack de botas y acutalizacion de platillas y pues bovio es original tengo una slim de 250 gb es original no tengo necesidad de estar metiendo discos de pc ademas no es parche es OF parche cuando se edita directamente desde adentro del juego como lo hacen en wemexico :cerveza: saludos
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Notapor patan_13 » Vie Oct 14, 2011 7:27 pm

estas entendiendo mal....la OF es la que debes reemplazar ( entiendase como parche )....si no sabes como hacer eso buscate el tutorial de como insertar una OF para xbox...porque si tienes q meterte al PC para hacer el proceso.

y si tienes la de 250gb entonces algo hiciste mal xq yo tengo la de 4gb y pude hacerlo...
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Oct 14, 2011 8:20 pm

patan_13 escribió:estas entendiendo mal....la OF es la que debes reemplazar ( entiendase como parche )....si no sabes como hacer eso buscate el tutorial de como insertar una OF para xbox...porque si tienes q meterte al PC para hacer el proceso.

y si tienes la de 250gb entonces algo hiciste mal xq yo tengo la de 4gb y pude hacerlo...

yos e colocar of o parche como tu le llmas lo que pasas es que no mecargan y no se pq ademas es la primera vez que me pasa ya que yo habia creado un a liga para mi pais ypues se manejar bn los programas pero no entiendo pq no me carga solo me han cargado lo logos de las ligas :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Notapor ivansoldier » Vie Oct 14, 2011 8:43 pm

T0tt1F3 escribió:Otra cosa -nosweat ¿cuando salga el DLC no tendra problemas el option?

me sumo a la pregunta,
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012