-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor _Kenshin_ » Jue Feb 02, 2012 1:19 pm

smeagol me pense una cosa, que muy probabilmente es una cagada -laughing però pedir no cuesta nada..

vi que sacaste el dt0f del primero dlc della konami en otro thead aqui en el foro, si se pudiera sacar el dt0f del dlc 2.0.. y yo le saco los bins del database, del relink de los kits y de la version (donde despues le pongo 2.01) para ponerlos en el dt0f de la iso.. y remplazo el bin del relink de los kits con el unnamed_34 del dt04.. piensas que podria usar un OF a parte basado en el ultimo dlc y acer cargar los kits del dt0c a los equipos que me interezan?

ohy voy a probar lo de los logos, ya le puse el dummy a todos.. es que tengo que sacar los logos uno a uno de otro unnamed y ponerselos.. voy a ver si encuentro la gana -nosweat
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor smeagol75 » Vie Feb 03, 2012 10:39 pm

_Kenshin_ escribió:smeagol me pense una cosa, que muy probabilmente es una cagada -laughing però pedir no cuesta nada..

vi que sacaste el dt0f del primero dlc della konami en otro thead aqui en el foro, si se pudiera sacar el dt0f del dlc 2.0.. y yo le saco los bins del database, del relink de los kits y de la version (donde despues le pongo 2.01) para ponerlos en el dt0f de la iso.. y remplazo el bin del relink de los kits con el unnamed_34 del dt04.. piensas que podria usar un OF a parte basado en el ultimo dlc y acer cargar los kits del dt0c a los equipos que me interezan?

ohy voy a probar lo de los logos, ya le puse el dummy a todos.. es que tengo que sacar los logos uno a uno de otro unnamed y ponerselos.. voy a ver si encuentro la gana -nosweat


La idea es buena.... jejejeje, pero con los bins que quieres van incluidos el leer botas, kits y balones del dt0f.... con lo cual tendrias que subir de tamaño el dt0f, y eso es lo que es imposible. por ahora... jajajajajja
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor _Kenshin_ » Dom Feb 05, 2012 12:39 pm

jaja pues era solo una idea. Y tambien me ley en evo web que el database del dt0f es diferente del database del dt04 porquè trae solo los judagores nuevos ecc ecc y daria problemas

Però vengo aqui con otra duda, sabes donde estan los relinks de los kits de la champions league? La idea era de relinkar (por ejemplo) el manchester united de la champions al mismo slots del manchester united epl. Y despues usar el de la CL para otro equipo como una nacional. Lo icieron en la wemexico 2.0 però no encuentro como porquè copiandome del map de luigi que puso en evoweb los codigos de relink de esos equipos no los encuentro depues en el unnamed.
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor smeagol75 » Dom Feb 05, 2012 8:55 pm

_Kenshin_ escribió:jaja pues era solo una idea. Y tambien me ley en evo web que el database del dt0f es diferente del database del dt04 porquè trae solo los judagores nuevos ecc ecc y daria problemas

Però vengo aqui con otra duda, sabes donde estan los relinks de los kits de la champions league? La idea era de relinkar (por ejemplo) el manchester united de la champions al mismo slots del manchester united epl. Y despues usar el de la CL para otro equipo como una nacional. Lo icieron en la wemexico 2.0 però no encuentro como porquè copiandome del map de luigi que puso en evoweb los codigos de relink de esos equipos no los encuentro depues en el unnamed.

pues es lo que siempre ha hecho bolloxmasta usa los de la champions y hasta los de entr4enamiento para tener casi todo licenciado, si no recuerdo mal es el unnamed 21 del dt04 si no usas datapack. luego te lo miro si no es ese, ando mu liao acabando una herramienta para convertir archivos de pc a xbox..... ya te contaré...
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor _Kenshin_ » Dom Feb 05, 2012 10:32 pm

si es el 21, ay si estan los codigos de esos equipos, gracisa como siempre -hi

Y lo de la herramienta para convertir suena genial, ya me ley algo en evoweb -punk
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor kekewy » Mié Feb 08, 2012 1:15 am

Hola , smeagol antes que nada te felicito por tu incomparable trabajo, sin duda es espectacular y me dejo sin palabras crack -hi , Pero por el momento y no cuento con RGH, O JTAG (por la economia xD) quisiera saber si las faces(Facepack vol I Y II) funcionan sin JTAG O RGH? y que otros de tus aportes funcionan sin eso debidio a que me interesan muchisimo tus aportes son geniales y me agradaria tener en mi pes ese grande trabajo.
Sin mas que decir me despido y espero y me puedas auxiliar con mi duda
Saludos (:'
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes 27/1 conversor kits, facepack, menus select team

Notapor smeagol75 » Mié Feb 08, 2012 6:17 pm

kekewy escribió:Hola , smeagol antes que nada te felicito por tu incomparable trabajo, sin duda es espectacular y me dejo sin palabras crack -hi , Pero por el momento y no cuento con RGH, O JTAG (por la economia xD) quisiera saber si las faces(Facepack vol I Y II) funcionan sin JTAG O RGH? y que otros de tus aportes funcionan sin eso debidio a que me interesan muchisimo tus aportes son geniales y me agradaria tener en mi pes ese grande trabajo.
Sin mas que decir me despido y espero y me puedas auxiliar con mi duda
Saludos (:'


Si no tienes jtag en el problema es que el espacio que puedes usar es el que puedas sacar sin modificar el tamaño de los img, http://www.mediafire.com/download.php?sjyhv033eo1y5pk este es un tutorial de bolloxmasta para mover el espacio y poder tener mas espacio libre, luego lo que uses de mis aportes depende del espacio que consigas. Si lo que quieres son caras, eso es en el dt0c.img si no relinkeas lo que puedes hacer es en las caras que no se usan, hay varias salen en cualquier listado de faces, metes un bin muy pequeño, de uno o dos kb, y conseguirás bastante espacio. Si son otras cosas pues ya depende de ti conseguir el espacio suficiente. Por ejemplo los balones extendidos y todo lo que sea en el dt0f.img no podrás porque el dt0f original es muy pequeño. Dime mejor que te interesa y ya te digo yo si puedes...
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aport. 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor balls boots fac

Notapor smeagol75 » Vie Feb 10, 2012 11:29 pm

Novedades Chicos, no me apetece traducirlo hoy que estoy mu cansao.... se entiende bastante bien. Mañana lo hago.
Por favor dadme feedback y colgarme cualquier archivo que no funcione o no se convierta para poder arreglar cualquier error que pudiera surgir!
A disfrutarlo.



Pc to Xbox360&Ps3 multiconversor v2.1 by starvin & smeagol75

This tool allows to convert turfs, kits, fonts, Balls, Boots, 3d boot models, Faces and hairs. And some graphic files, all that have at headers WE00.
Instructions are inside at readme.
Files must be unzlib and the file name could not have spaces....

http://www.mediafire.com/?8sxca6p67y5q3x1

We have tested several files...(many more than me starvin:))) and still couldn´t have found a bug, but if you found a file that couldn´t be converted or game freeze please give us feedback and upload the original pc file here to try to improve the tool.
Enjoy it




--------------------------------------------------------------
UltimateZlib by Barcafan:
[url="http://www.mediafire.com/?yd6y3011j0s4nq9"]http://www.mediafire.com/?yd6y3011j0s4nq9[/url]
Many thanks for him, it´s so useful he was so great , he was the one who helped me with this Console Problem
THANKS Master:WORSHIP:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Aport. 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor balls boots fac

Notapor skills_rooney » Sab Feb 11, 2012 9:42 am

excelente aporte ,gracias pr la dedicacion le facilitaras la edicion a muchos, felicidades por tan excelente herramienta :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Aport. 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor balls boots fac

Notapor smeagol75 » Sab Feb 11, 2012 1:18 pm

skills_rooney escribió:excelente aporte ,gracias pr la dedicacion le facilitaras la edicion a muchos, felicidades por tan excelente herramienta :cabeza:


De nada hombre para eso es una comunidad para ayudarse....

Anadido tutorial para su uso.....

http://www.mediafire.com/?xky2bdxl9vdt8xl
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron