Jue Feb 02, 2012 1:19 pm
Vie Feb 03, 2012 10:39 pm
_Kenshin_ escribió:smeagol me pense una cosa, que muy probabilmente es una cagadaperò pedir no cuesta nada..
vi que sacaste el dt0f del primero dlc della konami en otro thead aqui en el foro, si se pudiera sacar el dt0f del dlc 2.0.. y yo le saco los bins del database, del relink de los kits y de la version (donde despues le pongo 2.01) para ponerlos en el dt0f de la iso.. y remplazo el bin del relink de los kits con el unnamed_34 del dt04.. piensas que podria usar un OF a parte basado en el ultimo dlc y acer cargar los kits del dt0c a los equipos que me interezan?
ohy voy a probar lo de los logos, ya le puse el dummy a todos.. es que tengo que sacar los logos uno a uno de otro unnamed y ponerselos.. voy a ver si encuentro la gana
Dom Feb 05, 2012 12:39 pm
Dom Feb 05, 2012 8:55 pm
_Kenshin_ escribió:jaja pues era solo una idea. Y tambien me ley en evo web que el database del dt0f es diferente del database del dt04 porquè trae solo los judagores nuevos ecc ecc y daria problemas
Però vengo aqui con otra duda, sabes donde estan los relinks de los kits de la champions league? La idea era de relinkar (por ejemplo) el manchester united de la champions al mismo slots del manchester united epl. Y despues usar el de la CL para otro equipo como una nacional. Lo icieron en la wemexico 2.0 però no encuentro como porquè copiandome del map de luigi que puso en evoweb los codigos de relink de esos equipos no los encuentro depues en el unnamed.
Dom Feb 05, 2012 10:32 pm
Mié Feb 08, 2012 1:15 am
Mié Feb 08, 2012 6:17 pm
kekewy escribió:Hola , smeagol antes que nada te felicito por tu incomparable trabajo, sin duda es espectacular y me dejo sin palabras crack, Pero por el momento y no cuento con RGH, O JTAG (por la economia xD) quisiera saber si las faces(Facepack vol I Y II) funcionan sin JTAG O RGH? y que otros de tus aportes funcionan sin eso debidio a que me interesan muchisimo tus aportes son geniales y me agradaria tener en mi pes ese grande trabajo.
Sin mas que decir me despido y espero y me puedas auxiliar con mi duda
Saludos (:'
Vie Feb 10, 2012 11:29 pm
Sab Feb 11, 2012 9:42 am
Sab Feb 11, 2012 1:18 pm
skills_rooney escribió:excelente aporte ,gracias pr la dedicacion le facilitaras la edicion a muchos, felicidades por tan excelente herramienta