-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relinkear Kit : PES2012

  • Patrocinios

Relinkear Kit

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia

Relinkear Kit

Notapor Carluchirock » Jue Sep 29, 2011 6:21 am

Hola una pregunta como se relinkea los kit el param editor ya no funciona mmm y tambien los escudos de los equipos alguien ya lo pudo cambiar?? Saludos
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor lucas_lmc » Jue Sep 29, 2011 4:35 pm

yo ando buscando info sobre esto tambien.
creo que para cambiar los escudos no hace falta relinkear
Imagen
Avatar de Usuario
lucas_lmc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Carluchirock » Jue Sep 29, 2011 5:00 pm

Para los escucdos hay un problema q si los cambias se te borran los demas como se como los de pc han logrado cambiarlo amigo cualquier inf q tengas sobres el relinkeo informame por favor saludos
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Zakk_Hevia » Jue Sep 29, 2011 11:41 pm

Hola, mira este tutorial, esta de lujo, yo nunca supe y viendolo me pareceme facil y todo, todavia no salio el programa pal pes 2012 pero no tardara mucho supongo, y ya toy sacando los datos de dt0c.img de los sitios libres para poner los kits y luego relinkear! espero que te sirva para aprender y cuando se ponga la cosa a punto empezar a editar! un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=La-3obV6syI
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Carluchirock » Vie Sep 30, 2011 6:01 am

Hola Gracias por el video y si es super facil relinkearlo pero para pes 2011 ahi se utiliza el Param Editor pes 2011 ahora es el problema que el unnamed 34 no es compatible con ese programa por eso por ahora no se como relinkearlo ah y tambien hay un problema tambien es cambiar los escudos de los equipos por ahora son dos problemitas saludos
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Zakk_Hevia » Vie Sep 30, 2011 9:16 am

hola, yo los escudos pude cambiar ya como en el PES 2011 los de la Premier y los de Liga Sagres, y tengo ya pa poner los de la bundesliga y la Liga Adelante, solo me falta saber donde puedo cambiar los nombres de los equipos, nose como se hace tovia, ya que salgo un Of y un archivo de musica, no hice na mas en xBox, espero que entre todos podamos ir haciendo algo con esta seccion, ya que en PS3 hay muchisimo movimiento y qui nada, un saludo!
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Carluchirock » Vie Sep 30, 2011 3:20 pm

Hola mira los nombres se los cambias en el dt04 unnamed 30 lo tienes que hacer es con el Afs Explorer hacer un Zlib para poder ponerlo en el winhex y ahi te saldra lo nombres y cambiarlo chequea este video http://www.youtube.com/watch?v=dCcfPEjO ... er&list=UL ahi te explica bien el procedimiento eso te sirve para cambiar lo nombres de los jugadores q estan en el unnamed 26 nombres de los balones q esta en el unnamed 22 nombres de los eequipos que esta en el unnamed 30 todos del DT04 una pregunta referente a los escudos ya lo probaste en un disco grabado porq si lo haces te dara cuenta que te saldra asi los escudos
Imagen
esta imagen fue captada por el grupo de Wemexico que ellos estan trabajando en un parche para xbox 360 Saludos
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Zakk_Hevia » Vie Sep 30, 2011 5:22 pm

Carluchirock escribió:Hola mira los nombres se los cambias en el dt04 unnamed 30 lo tienes que hacer es con el Afs Explorer hacer un Zlib para poder ponerlo en el winhex y ahi te saldra lo nombres y cambiarlo chequea este video http://www.youtube.com/watch?v=dCcfPEjO ... er&list=UL ahi te explica bien el procedimiento eso te sirve para cambiar lo nombres de los jugadores q estan en el unnamed 26 nombres de los balones q esta en el unnamed 22 nombres de los eequipos que esta en el unnamed 30 todos del DT04 una pregunta referente a los escudos ya lo probaste en un disco grabado porq si lo haces te dara cuenta que te saldra asi los escudos
Imagen
esta imagen fue captada por el grupo de Wemexico que ellos estan trabajando en un parche para xbox 360 Saludos

Gracias por la informacion, no lo grabe todavia, porque voy probar esto que me dices antes de grabar y hacer la prueba, que no estoy pa desperdiciar discos, pero espero que me quede bien, ya que comprobe el tamaño y formato y son identicos, ya que saque uno al photoshop y son iguales, un saludo y gracias!!!
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor lucas_lmc » Vie Sep 30, 2011 6:56 pm

uyy que lastima que los de we mexico que saben mucho no hayan descubierto como cambiar escudos,yo ya cambie todos pero no lo puedo grabr por el tema del flasheo
Imagen
Avatar de Usuario
lucas_lmc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relinkear Kit

Notapor Carluchirock » Vie Sep 30, 2011 7:27 pm

Ya encontraron una forma de poner los escudos pero se le congela el juego cuando escojen los equipos de norteamerica
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados