-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modificar espacio reservado : PES2012

  • Patrocinios

Modificar espacio reservado

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Modificar espacio reservado

Notapor santatasan » Vie Sep 30, 2011 2:00 pm

SI se aumenta el espacio reservado en el dt0c.img por ejemplo. La iso final quedará mas grande que la original, ¿funcionará igual?

En PC tengo comprobado que da igual pero no se si en la 360 funcionará bien. El año pasado metí un kit relinkeando y tal y el unico fallo que me daba, aunque era un fallo muy grande, es que se me pilla el juego al cambiar de temporada con el equipo del kit que hice en liga master.
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modificar espacio reservado

Notapor skills_rooney » Dom Oct 02, 2011 12:49 am

santatasan escribió:SI se aumenta el espacio reservado en el dt0c.img por ejemplo. La iso final quedará mas grande que la original, ¿funcionará igual?

En PC tengo comprobado que da igual pero no se si en la 360 funcionará bien. El año pasado metí un kit relinkeando y tal y el unico fallo que me daba, aunque era un fallo muy grande, es que se me pilla el juego al cambiar de temporada con el equipo del kit que hice en liga master.


en xbox la cosa no es tansencilla como en pc,hay mas complicaciones y no se puede del todo expandir los espacios en todos los archivos, cualquier archivo que intentes regenerar o quede mas grande sobre todo donde estan los kits,faces,etc,si tu img queda mas grande simplemente no te dejara insertarlo,asi de sencillo,tampoko puedes meter archivos de pc al xbox se congela el juego y listo as cagado la iso,para esto hay que convertirlos,cosa nada sencilla y muy laboriosa que pareciera que nunca acabas por la cantidad de numeros que hay que convertir y hay que tener conocimiento de lo que se va a convertir y como hacerlo claro esta ,aun la cosa esta muy verde ya que apenas a salido el juego, mas adelante empezaran a surgir toda la informacion pero de momento no se puede.,toda la informacion que se vaya recopilando sera posteada en el post de "tutos,preguntas,aclaraciones del pes 2012" o las preguntas que se quieran hacer trataran de ser respondidas en ese post,saludos y cierro el tema
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados