-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1 : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, Zakk_Hevia, ml7

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Mié Nov 02, 2011 2:33 am

efectivamente, los que quemamos dvd no podemos cambiarle el tamaño a los img,y menos reconstruirlos ya que vendria siendo lo mismo,asi que al hacer cabios sobre la iso para quemar hay que ser cuidadosos y no sobrepasar el tamaño de los archivos ya que de entrada no te permitira importarlos sobre la iso,este año se puso mas cule....o konami con la cuestion de la edicion en el xbox,saludos a todos -hi
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor logan1979 » Mié Nov 02, 2011 9:25 am

Notapor smeagol75 » Mié Nov 02, 2011 3:13 am

logan1979 escribió:Smeagol, si sabes cómo insertar los escudos en el unnamed 65 te agradecería que explicaras cómo hacerlo. Yo lo intenté a partir del de Bolloxmasta y nada, otra vez las cruces rojas.


Se como arreglar el archivo hexadecimalmente, yo he colgado este otro arreglado.
http://www.mediafire.com/?2mpd7teehdnnnxg
lo puedes ve3r en el hilo que puse hace unos dias, si preferis usar el de bolloxmasta por el tamaño, no se si teneis jtag o similar o quemais dvd´s colgarme aqui el de bolloxmasta y lo intento fixear.
Lo explico a grandes rasgos, hay 321 imagenes y el juego usa 348 porque hay varias que las usa en diferentes sitios entonces el ggs se carga eso y si es mas grande los archivos tb se carga los nombres de las imagenes que este año son muy importantes....teneis que rehacer las cabeceras, en el mio si poneis las imagenes de Bolloxmasta os valdria le reducis luego el espacio con el ggs y listo, esto en teoria no lo puedo asegurar, creo que lo mas facil es o arreglar el que usais o usar el mio y meter los logos que querais.....
Otra cosa por la que se os puede colgar el juego es porque hayais cambiado el tamaño del dt04.img si usais dvd, no podeis modificar el tamaño de ningun img....
Espero haberme explicado.
Vosotros direis....


Aquí te dejo el archivo de Bolloxmasta

http://www.megaupload.com/?d=IL4H9809

A ver si puedes hacerle el fix. He intentado usar tu archivo, pero uso dvds y no cabe de ninguna manera.
Intenta modificar éste que sí que cabe o a ver si puedes colgar algún tutorial para hacerlo, lo que prefieras. Te lo agradecería mucho pues es lo último que me queda por modificar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
logan1979
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor smeagol75 » Mié Nov 02, 2011 2:05 pm

logan1979 escribió:
Notapor smeagol75 » Mié Nov 02, 2011 3:13 am

logan1979 escribió:Smeagol, si sabes cómo insertar los escudos en el unnamed 65 te agradecería que explicaras cómo hacerlo. Yo lo intenté a partir del de Bolloxmasta y nada, otra vez las cruces rojas.


Se como arreglar el archivo hexadecimalmente, yo he colgado este otro arreglado.
http://www.mediafire.com/?2mpd7teehdnnnxg
lo puedes ve3r en el hilo que puse hace unos dias, si preferis usar el de bolloxmasta por el tamaño, no se si teneis jtag o similar o quemais dvd´s colgarme aqui el de bolloxmasta y lo intento fixear.
Lo explico a grandes rasgos, hay 321 imagenes y el juego usa 348 porque hay varias que las usa en diferentes sitios entonces el ggs se carga eso y si es mas grande los archivos tb se carga los nombres de las imagenes que este año son muy importantes....teneis que rehacer las cabeceras, en el mio si poneis las imagenes de Bolloxmasta os valdria le reducis luego el espacio con el ggs y listo, esto en teoria no lo puedo asegurar, creo que lo mas facil es o arreglar el que usais o usar el mio y meter los logos que querais.....
Otra cosa por la que se os puede colgar el juego es porque hayais cambiado el tamaño del dt04.img si usais dvd, no podeis modificar el tamaño de ningun img....
Espero haberme explicado.
Vosotros direis....


Aquí te dejo el archivo de Bolloxmasta

http://www.megaupload.com/?d=IL4H9809

A ver si puedes hacerle el fix. He intentado usar tu archivo, pero uso dvds y no cabe de ninguna manera.
Intenta modificar éste que sí que cabe o a ver si puedes colgar algún tutorial para hacerlo, lo que prefieras. Te lo agradecería mucho pues es lo último que me queda por modificar.
Un saludo.

He estado mirando y el tio al fixearlo se ha liado, por eso solo aparecen 320 pngs en vez de 321, yo te lo fixeo pero necesitos que me hagas la primera parte porque no tengo tiempo para fixear 348 cabeceras, saca todos los png del unn65 de bolloxmasta (los negros y el rojo no) esos no los toques, y cambia usando el metodo del dummy todos los png de escudos, los otros no los toques, y me lo mandas, luego si ocupa menos que espero que si, te lo fixeo en 10 minutos, y verás las diferencias para que hagas un tuto si quieres yo ando muy liado poniendo los addboards del año pasado de arquero y r4m130 a funcionar, pero si me haces eso y esperemos que no borre texto de los nombres de abajo que pone emblem y flag te lo fixeo rapido.
Espero que me lo mandes y no tengamos mas problemas. Pero los parches que usen este archivo se bloquearan todos... lo siento.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Sab Nov 05, 2011 10:14 pm

amm ke bien que ya hubo solucion :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skilful22 » Dom Nov 06, 2011 4:40 am

hay alguna forma (en forma de parche que modifique la iso instalada en el disco duro etc..) para que en la liga master se pueda fichar jugadores de los equipos de la santander libertadores?
Avatar de Usuario
skilful22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Lun Dic 26, 2011 8:38 pm

FELIZ !!! NAVIDAD !!! A TODOS !!!!!
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor colombiano344 » Lun May 21, 2012 10:12 pm

amigos una inquietud el proceso de dummy se hace abriendo la iso con GGS o puedo extraer el archivo dt06 y hacer el dummy, es que quiero cambiar la imagen de inicio que esta en el dt06, les agradecería su respuesta.
Avatar de Usuario
colombiano344
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor Ugur » Mar May 22, 2012 8:52 am

colombiano344 escribió:amigos una inquietud el proceso de dummy se hace abriendo la iso con GGS o puedo extraer el archivo dt06 y hacer el dummy, es que quiero cambiar la imagen de inicio que esta en el dt06, les agradecería su respuesta.


Puedes hacerlo, ademas el dummy esta en el dt06...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor colombiano344 » Mié May 23, 2012 6:09 pm

Muchas gracias a todos me funciono
Avatar de Usuario
colombiano344
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor r0dr10 » Jue May 24, 2012 2:20 am

Hola mira yo soy nuevo en esto necesitaria saber como cambiar los kits relinkiados como los del chelsea a techift?
y como cambiar el cuello a las camisetas? esas son mis dudas muchas gracias!
Avatar de Usuario
r0dr10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:32 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados