-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1 : PES2012 - Página 12

  • Patrocinios

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, Zakk_Hevia, ml7

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Mar May 29, 2012 5:17 am

r0dr10 escribió:Hola mira yo soy nuevo en esto necesitaria saber como cambiar los kits relinkiados como los del chelsea a techift?
y como cambiar el cuello a las camisetas? esas son mis dudas muchas gracias!


puesmpara cambiar los cuellos de las camisas y relinkear hay algunos tutos en google,buscalos asi tal cual ahi encontraras una mejor respuesta a lo que buscas,suerte :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor Folder » Mié Jun 20, 2012 6:57 am

Hola skills soy Nixon del foro de wemexico :D ahora bien hable con luigi7 y me envió un archivo excel donde están los datos para poder relinkear los kits pero mi duda es como obtengo los datos para poder modificar el unnamed_34 o ya no es necesario modificarlo ? y solo cambiar en el dt0c los equipos de acuerdo al slot que ya vienen asignados en el archivo que me enviaron
Avatar de Usuario
Folder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 14, 2012 3:49 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Sab Jun 23, 2012 5:49 pm

Folder escribió:Hola skills soy Nixon del foro de wemexico :D ahora bien hable con luigi7 y me envió un archivo excel donde están los datos para poder relinkear los kits pero mi duda es como obtengo los datos para poder modificar el unnamed_34 o ya no es necesario modificarlo ? y solo cambiar en el dt0c los equipos de acuerdo al slot que ya vienen asignados en el archivo que me enviaron

amigo en cuestion de relinks la verdad no estoy muy informado los que hacian esos procesos es luis y tengo entendido que si tienes que modificar el unnamed 34 para que surjan efecto los cambion,asi que te debio haber explicado o le debiste haber preguntado como era el rollo,la verdad en este aspecto si no te puedo ayudar men,saludos -punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor RODRIGOPCPES » Mar Ago 28, 2012 9:34 pm

HOLA AMIGOS DE NUEVO YO..., QUERIA PREGUNTAR SI TAMBIEN PUEDO CAMBIAR ICONOS DE LAS LIGAS Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS CON EL PROCESO DEL DUMMY?, ESPERO RESPUESTA DE ALGUNA PERSONA GRACIAS......
Avatar de Usuario
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Lun Sep 03, 2012 12:35 am

RODRIGOPCPES escribió:HOLA AMIGOS DE NUEVO YO..., QUERIA PREGUNTAR SI TAMBIEN PUEDO CAMBIAR ICONOS DE LAS LIGAS Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS CON EL PROCESO DEL DUMMY?, ESPERO RESPUESTA DE ALGUNA PERSONA GRACIAS......



si se puede pero siempre y cuando los logos pesen menos que los que vas a cambiar ,porque sino te apareceran muchas "X" en lugar de los logos y hay que hacer malabares para eso asi que bueno tendrias que probar y arriesgarte,saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor theviper12 » Mar Sep 11, 2012 3:20 am

hola hice eso de abrir el dt06 y abrir el unnamed_57.bin pero no se como para que me salga el dummy??
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Jue Sep 13, 2012 6:20 am

theviper12 escribió:hola hice eso de abrir el dt06 y abrir el unnamed_57.bin pero no se como para que me salga el dummy??


jaja XD...!!! creo que en la explicacion dice que buscas el dummy en el archivo que mencionas solo das clicl sobre la imagen del balon y simplemente arrastras nuevamente al casillero la imagen que te aparece en la ventana del GGS cuando le das click al dummy jejje xdd.!!1 hay que estar mas atento men,saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados