-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1 : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, Zakk_Hevia, ml7

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor santatasan » Lun Oct 31, 2011 12:09 pm

si que se ve,

1. Extraigo el dt04 de la iso con ggs.
2. Abro el dt04 y extraigo el unnamed_65.bin.
3. Abro el unnamed_65.bin y le agrego el escudo (previamente reducido de color a 256 colores con Optpix imagestudio 3).
4. Importo el unnamed_65.bin al dt04 y hago lo mismo con el dt04 a la iso. Y la quemo.

Adjunto video:
Spoiler! :



**ACABA DE DARME FALLO EN LA LIGA MASTER AL INTENTAR EMPEZAR UN PARTIDO SE BLOQUEA. EN UN PARTIDO AMISTOSO SI FUNCIONA.
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

jaja te adelantaste a decir lo que les iba a recomendar,creeran que es sencillo pero ya no se puede cambiar tan facilmente como en el pes11 y seguro te da fallo y creo que ya lo comprobaste :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor santatasan » Lun Oct 31, 2011 4:40 pm

Si jejejeje pero solo me da fallo en la liga master, y en wemexico también hay una persona a la que se le bloquea, a mi todo lo demás me funciona perfectamente. He cambiado kits, numeros y le he puesto el escudo, y solo falla en la liga master, vamos a ver si hay más gente a la que se le bloquea en la liga master sin insertar nada nuevo al parche.
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor skills_rooney » Lun Oct 31, 2011 4:46 pm

santatasan escribió:Si jejejeje pero solo me da fallo en la liga master, y en wemexico también hay una persona a la que se le bloquea, a mi todo lo demás me funciona perfectamente. He cambiado kits, numeros y le he puesto el escudo, y solo falla en la liga master, vamos a ver si hay más gente a la que se le bloquea en la liga master sin insertar nada nuevo al parche.



asi es al cambiarle fonts y esas cosas en algun lado del juego les dara fallo, pero si eso no les importa tanto pss pueden arriesgarse a cambiar mas,solo que entre mas cosas intenten cambiar el riesgo de fallo sera mayor y en cualquier parte del juego,peero si se quieren arriesgar pues no se detengan e intenten hacer sus cambios :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor santatasan » Lun Oct 31, 2011 4:50 pm

Yo siempre lo intento jejejej
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor smeagol75 » Lun Oct 31, 2011 9:59 pm

estais usando el archivo de bolloxmasta no? creo que os falla por eso....
me refiero al unnamed 65.... si usais eso decirmelo que creo que os puedo ayudar....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor santatasan » Mar Nov 01, 2011 2:01 pm

Yo modifique el del parche wemexico, que supongo que será de bolloxmasta. Y a mi se me ve el escudo que inserté. No he probado con más pero al menos con el primero sale perfecto en el juego.
Última edición por santatasan el Mar Nov 01, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor logan1979 » Mar Nov 01, 2011 9:43 pm

Smeagol, si sabes cómo insertar los escudos en el unnamed 65 te agradecería que explicaras cómo hacerlo. Yo lo intenté a partir del de Bolloxmasta y nada, otra vez las cruces rojas.
Avatar de Usuario
logan1979
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor smeagol75 » Mié Nov 02, 2011 2:13 am

logan1979 escribió:Smeagol, si sabes cómo insertar los escudos en el unnamed 65 te agradecería que explicaras cómo hacerlo. Yo lo intenté a partir del de Bolloxmasta y nada, otra vez las cruces rojas.

Se como arreglar el archivo hexadecimalmente, yo he colgado este otro arreglado.
http://www.mediafire.com/?2mpd7teehdnnnxg
lo puedes ve3r en el hilo que puse hace unos dias, si preferis usar el de bolloxmasta por el tamaño, no se si teneis jtag o similar o quemais dvd´s colgarme aqui el de bolloxmasta y lo intento fixear.
Lo explico a grandes rasgos, hay 321 imagenes y el juego usa 348 porque hay varias que las usa en diferentes sitios entonces el ggs se carga eso y si es mas grande los archivos tb se carga los nombres de las imagenes que este año son muy importantes....teneis que rehacer las cabeceras, en el mio si poneis las imagenes de Bolloxmasta os valdria le reducis luego el espacio con el ggs y listo, esto en teoria no lo puedo asegurar, creo que lo mas facil es o arreglar el que usais o usar el mio y meter los logos que querais.....
Otra cosa por la que se os puede colgar el juego es porque hayais cambiado el tamaño del dt04.img si usais dvd, no podeis modificar el tamaño de ningun img....
Espero haberme explicado.
Vosotros direis....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Notapor santatasan » Mié Nov 02, 2011 2:33 am

pues tiene que ser la hexaedicion porque mis dt ocupan lo mismo no les he cambiado el tamaño.
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados