-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!! : PES2012 - Página 30

  • Patrocinios

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Vareland, tamudo23, neruda96, Cop, maradios, Neo583

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Notapor xaviok82 » Vie Nov 11, 2011 6:37 am

Santiis, he corregido alguna cosa del ultimo OF, algun nombre de jugador classico y la plantilla y alineacion del Werder Bremen, si te interesa te paso el Edit.bin. Espero no molestarte con esto. Saludos.
Avatar de Usuario
xaviok82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Notapor leopalmeiras » Vie Nov 11, 2011 1:48 pm

Santiis
Quiero tener una duda con ustedes.
Me gustaría comprar una cámara de Xbox
Y ya que eres la única persona que conozco que ha usado una
Me podría decir el uso que tiene que estar conectado a internet? o puede utilizar sin conexión.
Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Nov 12, 2011 11:15 pm

leopalmeiras escribió:Santiis
Quiero tener una duda con ustedes.
Me gustaría comprar una cámara de Xbox
Y ya que eres la única persona que conozco que ha usado una
Me podría decir el uso que tiene que estar conectado a internet? o puede utilizar sin conexión.
Gracias de antemano!!!




hola mira no hay que estar conectados a internet para hacer tus of somo s muchos los que usamos xboxlive vision lo que pasa es que no tenemos suficiente tiempo para dedicar a hacer los of para 360 por lo menos yo lo ago para mi pais colombia saludos y si es muy bueno tener la camara

te dejo el link de la liga postobon de pes 2011 ke hice hace 4 o 5 meses solo lo usamos unos amigos ya que en este foro casi no hay colombianos jejejje :banana:

viewtopic.php?f=310&t=115322
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Nuevos Kits Africanos, Europeos y Americanos OF V4

Notapor GROKEVOR » Dom Nov 13, 2011 9:02 pm

Hola santiis, muy buena OF. xD Gracias por currártelo. Tengo una consulta; tengo la OF 3.1 con la actualización 3.2. Ahora le quiero poner la v4. ¿Instalo la v4 al igual que las anteriores con el Xtaf?, sobreescribiendo los datos cuando me lo pida al meterlo en la XBOX, ¿O tengo que eliminar algo antes de las OF anteriores de la consola?.

Salu2. Y gracias de antemano. xD
Avatar de Usuario
GROKEVOR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 11, 2011 5:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos Kits Africanos, Europeos y Americanos OF V4

Notapor Roy-man22 » Dom Nov 13, 2011 9:31 pm

Hola:
Es el primer OF que instalo. Usé el Xtaf. Lo conseguí pasar todo al disco duro de la 360 y borré mis datos por si acaso. En fin, que voy a ver la liga inglesa y demás y no ha cambiado nada. todo igual. Me aparece en los datos pasados, origen desconocido. No sé cual es el fallo.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Notapor santiis2010 » Lun Nov 14, 2011 12:03 am

xaviok82 escribió:Santiis, he corregido alguna cosa del ultimo OF, algun nombre de jugador classico y la plantilla y alineacion del Werder Bremen, si te interesa te paso el Edit.bin. Espero no molestarte con esto. Saludos.


Hola, gracias pero ya mi of es diferente y no me sirve, pero podrias hacerme una lista con los cambios? :cerveza: asi los meto.

GROKEVOR escribió:Hola santiis, muy buena OF. xD Gracias por currártelo. Tengo una consulta; tengo la OF 3.1 con la actualización 3.2. Ahora le quiero poner la v4. ¿Instalo la v4 al igual que las anteriores con el Xtaf?, sobreescribiendo los datos cuando me lo pida al meterlo en la XBOX, ¿O tengo que eliminar algo antes de las OF anteriores de la consola?.

Salu2. Y gracias de antemano. xD


Borra la todo lo q tenga q ver con el OF y mete el 4

Roy-man22 escribió:Hola:
Es el primer OF que instalo. Usé el Xtaf. Lo conseguí pasar todo al disco duro de la 360 y borré mis datos por si acaso. En fin, que voy a ver la liga inglesa y demás y no ha cambiado nada. todo igual. Me aparece en los datos pasados, origen desconocido. No sé cual es el fallo.


Borra todo y hacelo de nuevo, algo mal habras hecho. Seguro que tenes por lo menos 20 gigas de memoria libre en el disco duro? ademas la version 1.02 y el paquete de datos 1.00???

Si no tenes algo de eso no te funciona el of
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Notapor Roy-man22 » Lun Nov 14, 2011 2:03 am

Borra todo y hacelo de nuevo, algo mal habras hecho. Seguro que tenes por lo menos 20 gigas de memoria libre en el disco duro? ademas la version 1.02 y el paquete de datos 1.00???

Si no tenes algo de eso no te funciona el of


Vale, el paquete de datos y las actualizaciones sí las tengo, lo que mi disco duro es el que me vino por defecto y sólo es de 16 gigas.

¿Por qué motivo tiene que tener 20 gigas libres para que funcione?
Hay cosas que no entiendo.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Nov 16, 2011 3:51 pm

Roy-man22 escribió:
Borra todo y hacelo de nuevo, algo mal habras hecho. Seguro que tenes por lo menos 20 gigas de memoria libre en el disco duro? ademas la version 1.02 y el paquete de datos 1.00???

Si no tenes algo de eso no te funciona el of


Vale, el paquete de datos y las actualizaciones sí las tengo, lo que mi disco duro es el que me vino por defecto y sólo es de 16 gigas.

¿Por qué motivo tiene que tener 20 gigas libres para que funcione?
Hay cosas que no entiendo.


perdon me meto en esta conversacion : pero y alo intentaste meter asi normal y si no pue s te toca comprar uno de 20 gb saludos

y otra cosa mas tu ya tienes las actualizacion 1.02 de que pais eres saludos de nuevo jeje -nosweat
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Nuevos Kits Africanos, Europeos y Americanos OF V4

Notapor santiis2010 » Mié Nov 16, 2011 5:56 pm

Hola, vuelvo despues de unos días jeje.

En unas horitas subo el OF V4.5 que tiene todas las equipaciones de Africa 2012 y las de Uruguay 2012 - 2013, ademas de algunas selecciones Europeas que usan las equipacions de la Euro 2012 (:
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Nuevos Kits Africanos, Europeos y Americanos OF V4

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Nov 16, 2011 7:10 pm

santiis2010 escribió:Hola, vuelvo despues de unos días jeje.

En unas horitas subo el OF V4.5 que tiene todas las equipaciones de Africa 2012 y las de Uruguay 2012 - 2013, ademas de algunas selecciones Europeas que usan las equipacions de la Euro 2012 (:



man una pregunta como le hacemos si en toda latino america no ha salido la 1.02 pq yesta confirmado porr pes que hay un error ymuy pocos la descargaron pero la quitaron pq traia errores .

mi pregunta tu of correra en la version 1.01 pq si no muchos quedaremos aburridos saludos :ops:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados