Lun Oct 10, 2011 3:16 pm
Hola a todos!
Solo queria preguntar si alguien esta haciendo un OF con la Liga Adelante (es la que me interesa mas) y la Bundesliga!
Espero que alguien se anime a ello ya que yo no tengo ni idea de como hacerla y os estaria muy agradecidos a todos!
Se que puede ser demasiado pedir pero bueno, lo siento!
Muchas gracias por leerlo y por todo lo demas!
Saludos
Lun Oct 10, 2011 6:11 pm
yo voy hacer uno de aqui no mucho. Nada mas que salga la actualizacion de mañana con los fichajes y tal me pondre en ello. Me acabo de comprar una live vision de esas y empezare a hacer los equipos. De la liga adelante pondre todos los equipos menos:
-Huesca
-Cartagena
-Alcoyano
-Guadalajara
Lo siento por quien sea de esos equipos xdd
Lun Oct 10, 2011 6:13 pm
quien quiera ayudarme ya sabe xDD no voy a poner pegas jaajaj
Lun Oct 10, 2011 10:04 pm
muchas gracias xavi!
a mi con que salga mi pucela me vale
yo lo siento pero no tengo live vision y no te puedo ayudar mucho...
Mar Oct 11, 2011 12:26 am
Hola a mí me gustaría colaborar contigo. te envío un mp
Mar Oct 11, 2011 1:55 am
hola thestrokes tenia la intención de añadir la liga adelante a mi Of pero lastimosamente ya no queda espacio para cargar mas escudos solo podrían cargarse los kits y bueno me parece que no valdría la pena que no estuviese al 100% .
Mar Oct 11, 2011 6:26 am
pues a mi me importa mas la liga adelante mas que las selecciones de Colombia, ecuador, Venezuela, argentina, brasil, Chile, Uruguay, Peru, Bolivia ... que as puesto cesar0669* que no voii a jugar con ellas y la liga adelante voii a jugar en la liga master y con las selecciones no..
pero es una opinión y quien hace los of eres tu asi que...
Mar Oct 11, 2011 11:59 am
Hola que tal,creo que este of de la liga adelante,deberia hacerse sobro el de nakkaevasion y edgar, pidiendole permiso a ellos,claro!!,puesto que es el mas completo y ya tiene la buendeliga hecha,añadiendo la liga adelante con los escudos que quepan, y sus esponsor,y si tambien se añaden los esponsors a la liga portuguesa, los escudos no cabrian,dejarian este option file bastante completo.
Mar Oct 11, 2011 3:11 pm
con educacion y buenas maneras yo creo que te le darian pero eso ya es cosa de ellos!
yo creo que a los que nos interesa la liga adelante, la liga sagres nos importa mas bien nada!
jota gracias y ya te conteste en el otro post!
intentare colaborar en lo que pueda!!
Mar Oct 11, 2011 3:56 pm
El of de nakkaevasion y edgar tiene la liga alemana actulizada con las plantillas completas? y el de cesar?
Full Version