Mar Oct 11, 2011 10:44 am
voy a contenido extra para descargar la actualizacion de partidas por via xboxlive y me dice que hay una nueva actualizacion pendiente con todo lo que iban a sacar hoy pone si deseao actualizarlo le doy a SI , pero despues no se descarga, aparece apra volver a descar garse la demo y eso que ya lo ize pero no para descargar la actualizacion ! ayudarme por favor! necesito saber que hacer para bajarme y actulizar las plantillas con esa actualizacion de hoy! gracias de antemano!
Mar Oct 11, 2011 11:15 am
Ibrakadabra8 escribió:voy a contenido extra para descargar la actualizacion de partidas por via xboxlive y me dice que hay una nueva actualizacion pendiente con todo lo que iban a sacar hoy pone si deseao actualizarlo le doy a SI , pero despues no se descarga, aparece apra volver a descar garse la demo y eso que ya lo ize pero no para descargar la actualizacion ! ayudarme por favor! necesito saber que hacer para bajarme y actulizar las plantillas con esa actualizacion de hoy! gracias de antemano!
Dicen que ya funciona para xbox360
Mar Oct 11, 2011 11:37 am
Pues a mi me pasa lo mismo me anuncia la actualizacion pero solo me sale la demo
Mar Oct 11, 2011 11:40 am
yo estoy absolutamente igual!
Mar Oct 11, 2011 11:40 am
il_ragazzo1985 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo me anuncia la actualizacion pero solo me sale la demo

Yo estoy igual, me parece que la han cagado pero bien

¿Tan difícil es hacer esta generación las cosas bien a la primera?, y no solo Konami, tanto en PS3 y 360 hay cagadas con los putos DLC´s y actualizaciones que no es ni medio normal
Mar Oct 11, 2011 11:47 am
Luego se quejaran de los parches mae mia.....si es que en el foro hay gente muchisimo mas cualificada que ellos....panda de inutiles...
Mar Oct 11, 2011 12:01 pm
Lo que pasa siempre con xbox tiene...
Mar Oct 11, 2011 12:16 pm
no hay nada de nada ...........
Mar Oct 11, 2011 12:33 pm
nada esto no va............
Mar Oct 11, 2011 12:50 pm
chusky18 escribió:nada esto no va............

A ver que comunicado da Konami a la cagada, porque dudo que lo arreglen en un día, mi fe en el tiempo de arreglar estos fallos es nula y no me extrañaría tener que comernos una semana entera hasta que muevan ficha
Full Version