FIX Daymos PES 12 OF Npower & Buli FIX 1.5

Dom Oct 16, 2011 2:16 pm

Esto lo encontré en otro foro.: es el option file de Daymos para el pes 12 version 1.

Trae: EPL Full, Bundesliga Full, Liga portuguesa Full, calcio full, liga española full, holanda full y segunda de inglaterra full nombres corregidos. Trae 20 estadiums para importar entre ellos, anfield, stamford bridge etc.

Se coloca como cualquier option file en el xbox Content/0000000000000000/ Carpeta del perfil/ Id del juego/ 0000001/
Pueden usar usb xtaf gui y funciona con el DLC de <konami>

http://www.megaupload.com/?d=3W3ZVGYJ

Fix 1.5: http://fileserve.com/file/WEYauGu

OJO: El trabajo fue realizado por Daymos y su team, yo solo lo comparto acá.

Lo probé en mi consola y asi si provoca jugar pro evo.
Última edición por jahlive el Dom Oct 23, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total

Re: Daymos PES 12 OF (Bundesliga)

Dom Oct 16, 2011 3:44 pm

oye quisiera saber si los fichajes estan actualizados???

Dom Oct 16, 2011 3:47 pm

oye quisiera saber si los fichajes estan actualizados???

Dom Oct 16, 2011 4:00 pm

no lleva los fichajes actualizados,para mi el OF-Nakaevassion & Edgar Pes 2012 v1 es el mas completo solo falta la liga portuguesa,pero esta la premier y la bundesliga con sus kits y escudos y tmb la mayoria de fichajes hechos

Dom Oct 16, 2011 4:14 pm

Los fichajes los actualiza el DLC

Dom Oct 16, 2011 5:25 pm

jahlive escribió:Los fichajes los actualiza el DLC
Exacto, el DLC los actualiza, asi q por lo q parece este es el mas completo, gracias !!!!!!!!!

Dom Oct 16, 2011 5:30 pm

Igual q la gente lo pruebe y vea q tal los resultados.. Me olvidaba, si cargan el option con el DLC la liga alemana sale medio mix o ligada entonces ya Daymos comentó q en las próximas horas estará lanzando un fix. Ahi les mantendré al tanto.

Dom Oct 16, 2011 7:11 pm

jahlive escribió:Igual q la gente lo pruebe y vea q tal los resultados.. Me olvidaba, si cargan el option con el DLC la liga alemana sale medio mix o ligada entonces ya Daymos comentó q en las próximas horas estará lanzando un fix. Ahi les mantendré al tanto.

si, ya la revise un poco y al parecer solo la liga alemana tiene problemas, asi q cuando sepas del fix nos avisas, gracias man !!!!!!!!
p.d.: El mejor parche hasta ahora por lo q he visto.

Dom Oct 16, 2011 9:17 pm

lonewolf6986 escribió:
jahlive escribió:Igual q la gente lo pruebe y vea q tal los resultados.. Me olvidaba, si cargan el option con el DLC la liga alemana sale medio mix o ligada entonces ya Daymos comentó q en las próximas horas estará lanzando un fix. Ahi les mantendré al tanto.

si, ya la revise un poco y al parecer solo la liga alemana tiene problemas, asi q cuando sepas del fix nos avisas, gracias man !!!!!!!!
p.d.: El mejor parche hasta ahora por lo q he visto.

Tranqui bro ando full pendiente!

Re: FIX Daymos PES 12 OF Npower & Buli FIX 1.5

Dom Oct 23, 2011 2:48 pm

Ahi les dejo la versión actualizada del parche de daymos! corrige casi todos los detalles de la primera version y esta muy pulidito! buen trabajo de daymos y su equipo. Señores estén pendientes que pronto una sorpresa!!!! Kits HD para todos los equipos heheheheheheh Estén pendientes

Full Version