AYUDA URGENTE PRUEBA DLC PES 2012

Mar Oct 18, 2011 9:46 am

ATENCION, podría alguien que tenga live borrar momentaneamente su paquete de datos bajado, volverlo a bajar pero no desde el juego, desde el apartado de descargas del pes 2012, y subirlo sin haberlo ejecutado antes con el juego???. Puede ser que ese dlc sirva para todo el mundo (según he visto por otros foros). O crearse un perfil X (solo para bajarse el dlc), bajarselo con ese perfil sin ejecutar el juego, y luego subir el dlc bajado (junto con el perfil x), dlc y perfil.
Última edición por josebas el Mié Oct 26, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total

Re: PRUEBA DLC PES 2012

Mar Oct 18, 2011 1:47 pm

Puede que funcione,aver si alguien con live puede hacerlo(eso espero).estaria eternamente agradecido,demasiado mono ya de fichajes

Sab Oct 22, 2011 3:56 am

A dónde está la comunidad del foro? A dónde está el compañerismo? Por favor alguien que lo pueda subir, le servirá a muchísimos foristas para poder tener su PES 2012 con dlc nueva sin live.
Por favor un poco de solidaridad, muchas gracias.

:cerveza:

Mié Oct 26, 2011 2:52 pm

Yo no estaba enterado d esto del DLC y no tengo Live. Estoy con vosotros. Poco compañerismo...joder, flipante...

Mié Oct 26, 2011 3:09 pm

Cambia el título del tema por algo q capte más la atención como AYUDA URGENTE DLC

Re: AYUDA URGENTE PRUEBA DLC PES 2012

Mié Oct 26, 2011 4:02 pm

Yo ya mandé un MP a alguien q espero q nos ayude. A ver si tenemos suerte. ¿No teneis ningún amigo con el PRO q nos pueda ayudar?

Mié Oct 26, 2011 4:03 pm

Yo ya mandé un MP a alguien q espero q nos ayude. A ver si tenemos suerte. ¿No teneis ningún amigo con el PRO q nos pueda ayudar?

Mié Oct 26, 2011 4:09 pm

juan_ac escribió:Yo ya mandé un MP a alguien q espero q nos ayude. A ver si tenemos suerte. ¿No teneis ningún amigo con el PRO q nos pueda ayudar?

Lo que hace falta es un "amigo" que se quiera conectar al live con un perfil, bajarse la dlc del pes 2012 (aunque no tenga el juego), despues que suba ese perfil con el que se bajó el dlc junto con el dlc, para terminar borrando de su consola el susodicho perfil con el que se bajó el dichoso dlc... eso es lo que no hace falta! Lo que viene despues ya lo irnemos contando.

Mié Oct 26, 2011 4:23 pm

¿Y ese perfil con el DLC como se guarda? ¿En un usb configurado previamente en la 360, no? Es por si encuentro a alguien, saber explicarselo...

Mié Oct 26, 2011 5:12 pm

Ya he contactado con 3 conocidos, a ver si alguno nos ayuda...

Full Version