-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 22

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor jahlive » Dom Abr 01, 2012 10:33 pm

imdeno escribió:Bueno tengo una pregunta:S
esque yo ya tengo un dvd con la pes, tengo que insertar los datos en el iso limpio y tengo que usar otro dvd o se puede quemar en el mismo???:S


No se puede quemar sobre un mismo dvd :/
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor jahlive » Lun Abr 02, 2012 3:20 am

Ok reporto. con nuevo rip virgen y sin dlc´s. El juego NO me carga el option.bin, da error de carga (quizaqs tenga q aplicar resign..).. alguna sugerencia? :cry:

A pesar que cargue el tu3 el juego me sigue mostrando version 1.0. :|

pregunto? tengo que colocar algun dlc? 8O

Una peticion si no es molestia, porfavor si alguien puede resubir el dt07 ya que el link esta caido. gracias de antemano. -punk
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor XpiruX » Mar Abr 03, 2012 1:18 pm

Una preguntilla, al meter este parche en un iso limpio se mete la versión 1.03 del juego? es decir, se arreglan los fallos que aportan las versiones 1.01, 1.02 y 1.03? o simplemente se actualiza todo lo que tra el parche pero seguimos jugando con la v 1.00? es que no me queda muy claro aun.
Muchas gracias por el parche. Saludos
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor jahlive » Mar Abr 03, 2012 1:50 pm

XpiruX escribió:Una preguntilla, al meter este parche en un iso limpio se mete la versión 1.03 del juego? es decir, se arreglan los fallos que aportan las versiones 1.01, 1.02 y 1.03? o simplemente se actualiza todo lo que tra el parche pero seguimos jugando con la v 1.00? es que no me queda muy claro aun.
Muchas gracias por el parche. Saludos


BUeno rip fresco y ya me dio version .1.03.

Lo otro es que a pesar que resigne el OPTION.bin con los datos de mi consola y perfil aun no me permite cargarlo. alguna idea???'
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor XpiruX » Mar Abr 03, 2012 3:29 pm

Gracias por la info. Lo tengo todo pasado y listo para grabar que ahora no tengo tiempo, una vez lo pruebe comentaré.
Lo del option.bin ya me supera, hacia años que no metia un archivo de estos (desde el bolloxmasta de hace la tira) y no me acuerdo casi de nada. Saludos
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor skills_rooney » Mar Abr 03, 2012 6:13 pm

bueno chicos hay cosas que ya se an reetido infinidades de veces,por eso acostumbrense a leer la primera pagina donde se postea el parche ya que ahi esta la clave de muchas cosas,para empezar deben de saber ke si tienen el juego instalado en el hd lo tienen que borrar asic omo tambien el option file ke tengan,ya que preciamente por los datos del juego por eso no les carga,y si a alguien le llegaa cargar seguramente veran muchs fallos en algunos kits o cosas del juego asi que ara que les corra bien borren todo e instalen nuevamente,asunto arreglado :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor jahlive » Mar Abr 03, 2012 6:37 pm

Nop, borre todo absolutamente hasta limpie cache, cree un nuevo rip y a pesar que si dice version 3.1 no carga el option, ya sea con los id´s que trae o insertandole mis priopios id´s con un resigner.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor XpiruX » Mar Abr 03, 2012 10:16 pm

Lo he probado y no me funciona. Me sale el balon azul dando vueltas y puede estar hasta el infinito girando que nunca pasa de ahi. El disco duro está limpio, he borrado todo, no hay nisiquiera otros juegos o partidas guardadas y nada. He probado a instalarlo en el disco duro y me hace lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto?

Edito: Por cierto, hay que instalar versión por versión para que funcione? es decir, en la V2.1 solo aparecen 5 archivos mientras que en el video explica que son 8, hay que buscar los que faltan en versiones anteriores?
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor skills_rooney » Mié Abr 04, 2012 8:07 am

bueno haber miren,yo jamas e comprendido porke a mucha gente no le sirven las explicaciones ke damos en los foros,en verdad no la entiendo, ya ke yo estoy jugandolo a full ,hasta con vallas y todo el rollo ke yo por mi cuienta le puse,y todo dentro de una iso,de hecho yo reparchie mi iso 2.0 ke tenia ene l pc,y no tuve ningun problema,solo borre mi edit.bin porke entonces si me iba a dar problemas,pero les dire algo fuera de eso nada, a todos esto que tipo de iso tienen? pal o ntsc? ya que los que somos de america usamos ntsc,aunque nada tiene que ver ke gente ke usa isos,pal parcheen con los archivos ya que mucha gente en los parches anteriores an puesto nuestro parche y no an tenido problemas !!!! el problema seguramente esta en ustedes y en la velocidad ke graban sus discos....!!! usen 2.4x..!!! y con clon cd(el ultimo claro)..!!! es un consejo de un servidor yo grabo todo con clon cd y nunca jamas me e cagado un disco o como dirian los españoles jamas e tenido un Posa vasos..!!!
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor XpiruX » Mié Abr 04, 2012 8:40 am

Yo lo he grabado a 2,4x y mi disco es PAL. Lo he grabado con la ultima versión del Imgburn (con la que grabo todos y hasta ahora cero fallos salvo este). No se si grabandolo con uno o con otro habrá diferencia por que la verdad que lo dudo...
Otra cosilla y a la pregunta anterior, tengo que poner todos los archivos de versiones anteriores que eran 8 o solo con los 5 de la ultima versión me vale? Me faltarian de versiones anteriores el dt09, dt0d y el dt0f.

Tambien he visto a gente que con anteriores versiones les pasaba lo mismo asi que puede ser problema de que sea PAL en vez de NFTS
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados