-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 23

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor skills_rooney » Mié Abr 04, 2012 6:49 pm

mira xpirux, los archivos dt0d,del parche 2.0 solo son los guantes asi que bueno ya es desicion tuya si los descargas o no,otra cosa en el dt09 vienen las previas de los estadios pero no pierdes nada con descargar esos 3 archivos que en esta version 2.1 ya no vienen recierda que esta 2.1 es actualizacion de algunas cosas,por eso hay menos archivos,otra cosa,yo tambien quemaba antes con imgburn asi que bueno revisa quiza sea el tipo de disco que estes usando(aunque a mi el tipo de disco no me a dado problemas nunca) revisa igual el salto de capa que sea a "1913760" ahi en opciones,pestaña grabar, pero bueno de dsde que salieron los xgd3 yo kemo los dvd con el clon,pero bueno ya esos es gusto de cada quien asi que vuelve a revisar los pasos que sigues para parchar tu imagen,yo parcho mi iso con el ggs siempre lo e hecho pero hay gente ke le da problemas y no entiendo porque si solo es importar archivos y listo,pero bueno,tambien esta el xboximagexplorer por si te da algun problema el ggs,suerte y ojala puedas resolver el problema :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor XpiruX » Mié Abr 04, 2012 9:08 pm

Gracias, seguiré investigando de donde viene el fallo. Los dvd con los que grabo son verbatim por que los demás aunque los lee tambien le cuesta mucho mas. Saludos
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor Os4ma » Jue Abr 05, 2012 2:40 am

vamos a ver q tal anda
Imagen
Avatar de Usuario
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:34 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor skills_rooney » Jue Abr 05, 2012 4:01 am

XpiruX escribió:Gracias, seguiré investigando de donde viene el fallo. Los dvd con los que grabo son verbatim por que los demás aunque los lee tambien le cuesta mucho mas. Saludos



no sera men que ya tu lector del xbox esta dando las ultimas? no descartes eso porque luego ese es un sintoma,que ya no lee bien los discos y creemos que el fallo viene por otro lado o de una mala grabacion y no siempre es asi,y mas si usas discos verbatim esos dificilmente fallan o mas bien nunca..!! ,pero a veces dejamos pasar eso y checar el lector no seria una mala idea. :ops:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor Os4ma » Jue Abr 05, 2012 4:52 am

no me resulto

use la iso limpia con la que parche la version 2.0 y me funciono a la perfeccion

ahora use es iso limpia y remplaze los dt0b, dt0c, dt02, dt04, dt06. estos 5 archivos con el Xbox Image Browser pero al copiarlo cuando lo corro en la consola me sale la pantalla negra con el balon azul q esta cargando hay se queda y no pasa nada.

alguna ayuda ?

PD: borreto todo lo relacionado con el pes de la consola antes de hacer correr el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:34 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor skills_rooney » Jue Abr 05, 2012 6:37 pm

ammm ya se esta haciendo recurrente este fallo y no se si algo tenga que ver con el tipo de iso que tengan yo les dire algo yo desde que aplico parches uso el ggs,no se porque la gente se complica la vida y dicen que el ggs no les funciona y tienen que recurrir a las hotras herramientas pero bueno asi pasa,tan sencillo que es abrir la iso con el ggs, ponerse sobre el archivo de la iso que se va a parchar y dar importar y listo,no hay mas,pero aun asi muchos no pueden,igual me refiero a si estan usando una iso pal porque no se me ocurre que pueda ser, aunque con los parches anteriores gente con versiones pal no tuvieron ningun problema al aplicarlo, en el foro oficial del parche alguien dijo que le pasaba esto que se le quedaba cargando y era porque no habia metido el dt04 ,aun asi ya saben que tienen que borrar "todo lo que tengan del juego" hasta el juego mjismo si esta en el HD, yo siempre aplico los pàrches en una iso ya parchiada con el parche anterior,asi que yo parche sobre la iso del parche 2.0 solo meti los archivos nuevos y eso fue todo, revisa bien tu proceso, tembien recuerda que al generar una iso con el imgburn debes hacer a una velocidad no mayor a 4x,porque igual y eso puede estar pasando algun error de lectua al crear la iso,siempre lo mas idoneo es o conseguir un juego copia de los ke venden ya quemados en dvd y de ahi hacer las isos,o una iso confiable y grabarla a u dvd para que asi por cualquier fallo puedan generar las isos que quieran, si ya tienes una copia,genera una nueva iso y vuelve a intentar a ver como te va,suerte.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor imdeno » Vie Abr 06, 2012 7:50 pm

disculpa, no se si sea un error o lo que sea, pero donde pusiste "WE-MEXICO 2.1 Links...!!! " me he bajado todos los link y me he dado cuenta de que el archivo dt09 y dt0d no estan incluidos en esos links, me los estoy bajando de la versión 2.0 pero tal vez esa sea la causa de el error no? que solo uso los link de la 2.1 y no se incluían esos 2 archivos, o sera que me equivoco y si están los archivos? no se, de todas formas gracias por el parche :D
Querer es Poder
Avatar de Usuario
imdeno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:10 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor skills_rooney » Vie Abr 06, 2012 11:18 pm

imdeno escribió:disculpa, no se si sea un error o lo que sea, pero donde pusiste "WE-MEXICO 2.1 Links...!!! " me he bajado todos los link y me he dado cuenta de que el archivo dt09 y dt0d no estan incluidos en esos links, me los estoy bajando de la versión 2.0 pero tal vez esa sea la causa de el error no? que solo uso los link de la 2.1 y no se incluían esos 2 archivos, o sera que me equivoco y si están los archivos? no se, de todas formas gracias por el parche :D



pues claro que es un error,pero tuyo,porque la actualizacion 2.1 no lleva esos archivos, asi que con que los descargues del 2.0 esta bien se supone que los links disponibles en la 2.1 son los enfocados a la actualizacion que se hizo...!!! saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor imdeno » Sab Abr 07, 2012 2:38 am

skills_rooney escribió:
imdeno escribió:disculpa, no se si sea un error o lo que sea, pero donde pusiste "WE-MEXICO 2.1 Links...!!! " me he bajado todos los link y me he dado cuenta de que el archivo dt09 y dt0d no estan incluidos en esos links, me los estoy bajando de la versión 2.0 pero tal vez esa sea la causa de el error no? que solo uso los link de la 2.1 y no se incluían esos 2 archivos, o sera que me equivoco y si están los archivos? no se, de todas formas gracias por el parche :D



pues claro que es un error,pero tuyo,porque la actualizacion 2.1 no lleva esos archivos, asi que con que los descargues del 2.0 esta bien se supone que los links disponibles en la 2.1 son los enfocados a la actualizacion que se hizo...!!! saludos -890


Ah ok, pues gracias por el parche :aplauso:
Querer es Poder
Avatar de Usuario
imdeno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:10 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga WEMEXICO V2.1 !!! (actualizado 28-marzo-2012)

Notapor monx123 » Sab Abr 07, 2012 5:19 am

hola una consulta si dejo mi pes en la actualizacion 1.0 y pongo este parche me queda como en la actualizacion 1.03 ? ejemplo que se arreglan las ia de los porteros etc... saludos
Avatar de Usuario
monx123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados