-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor santiis2010 » Lun Oct 31, 2011 1:36 am

T0tt1F3 escribió:
santiis2010 escribió:Yo ayude con el parche 8O ni enterado estaba jajajajajaja en que ayude? :mrgreen: :mrgreen: cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta :P

jajaja recuerda que te pidieron la bundesliga


8O

jajajaja si cierto
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor 06121996 » Lun Oct 31, 2011 11:59 am

Gracias por el parche pero no me funciona :(
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 31, 2011 12:39 pm

06121996 escribió:Gracias por el parche pero no me funciona :(
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.


lee bien lo que escriibio skills tienes que borrar todo los datos de pes 2012 que tengas en tu disco duro y hay si luego lo pruebas de nuevo y listo :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor 06121996 » Lun Oct 31, 2011 12:55 pm

discover135 escribió:
06121996 escribió:Gracias por el parche pero no me funciona :(
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.


lee bien lo que escriibio skills tienes que borrar todo los datos de pes 2012 que tengas en tu disco duro y hay si luego lo pruebas de nuevo y listo :cerveza:

:ops: Gracias!!
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Lun Oct 31, 2011 4:30 pm

Asi es muchachos ,unos temas atras tambien lo puse y lo vuelvo a repetir:

"Lean con atencion si es preciso 2,3 4,o hasta 100 veces las indicaciones:
1.-solo es compatible con la version 1.00 y 1.01 sin tener DLC porque dara error seguro
2.-si ya tienes algun DLC borra la cache de tu sistema y todo lo que tengas,option file etc.. es preciso borrar todo si quieres disfrutar del parche."
3.-de igual manera los que no tengan DLC pero si option file y avances,tienen que borrar todo y empezar desde cero,muchos diran pero si ya tengo muchos puntos y e avanzado,pues si asi es hay que hacer sacrificios si desean jugar al parche.
4.- les vuelvo a recordar,lean con atencion las indicaciones!!!!!!!!!!
5.-disfrutar del parche...."
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor jahlive » Mar Nov 01, 2011 1:06 am

se cayeron los links... sera q suben al menos el 3ero para temrinar mi descarga? porfa
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Mar Nov 01, 2011 1:55 am

vay vaya es verdaderamente extraño ver como a muchos de los chavos no les funciono,a otros les funciono a la segunda o tercera vez etc.
bueno yo no habia tenido oportunidad de pkemarlo porke no tenia discos ,pero lo acabo de quemar hace un par de horas,ademas le coloque el fix que pronto subire con el ballpack completo y totalmente renovado,el que subio luis fue el primero que le di y ese trae muchos balones con contrastes altos y no se ven del todo bien los balones,ya eso esta solucionado,ademas la musica jala perfectamente y no da nigun error como se creyo al principio por eso no se incluyo musica pero todos esos fix los subire en breve,ademas realize cambios personales en el juego como guantes otras botas y unas redes con un color blanco mas intenso,porque ese que trae por default se ven desteñidas y tirando a trasparente y hasta el callaname que dice "aqui esta el chcicharito hernandez" y todo funciona a la perfeccion hasta ahorita el jugado mas de 20 partidos con diferentes equipos y probando los balones nuevos y todo perfecto,asi que los que no sepan ya se repitio muchas veces pero una vez mas se dira,todo lo que tengan option files,dlc,borrenlo,incluso si tenian el juego en el hd,borrenlo y listo el juego debe correr sin ningun tipo de problema,saludios y los que quieran aplicar el primer fix al parche en breve estara en el foro posteado :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor r0dr10 » Mar Nov 01, 2011 2:49 am

skills lo estaba descargando al parche con el jdowloader y derepente me dice q no se encontraron los archivos
porque puede ser?
Avatar de Usuario
r0dr10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:32 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Mar Nov 01, 2011 4:04 am

r0dr10 escribió:skills lo estaba descargando al parche con el jdowloader y derepente me dice q no se encontraron los archivos
porque puede ser?

quiza esta saturada la descarga yo acabo de probar co el jdownloader y me dice que estan en linea,veremos si se pueden subir a otro servidor los archivos,haber si se puede ,saludos y vuelve a intentarlo ok,tal vez ya puedas esta vez,saludos y suerte -punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor athb1898 » Mar Nov 01, 2011 2:20 pm

Tremendo el parche y un curro brutal no se quien ha hecho los balones y las redes pero son ES PEC TA CU LA RES SIN PALABRAS, tienen un brillo y un color bastante llamativo, de verdad grandisimo trabajo graciasssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
athb1898
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 20, 2010 7:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados