-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 16

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor Ugur » Mié Ene 18, 2012 12:51 pm

skills_rooney escribió:
Ugur escribió:
skills_rooney escribió:
Ugur escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde estan ubicados en el parche los kits de los equipos mexicanos??

Gracias y saludos a todos...



abria que preguntarle al que se encargo de poner los kits y relinkearlos,si a caso obtengo la info por aca lo comunicaremos, :fumao:


Gracias Skills por la ayuda pero conseguir encontrarlos buscandolos uno a uno :salu1:
SAludos



primero hay que ver si el que posee los datos quiere decir donde los coloco jeje,bueno ami eso no me preocupa ya que soy mexicano y obvio juego con los equipos de la liga mex,pero seguro tu no lo eres,y ahi seguro querras poner otros equipos de tu liga o los equipos que se te antoje colocar,no te aseguro que te pueda ayudar ya que ese trabajo no me correspondio realizarlo y tampoco me puedo meter en eso,asi como nadie se mete en lo que me toca hacer y respeta mis bolas jejeje, pero si acaso lo consigo te dire,chau men :salu1:


Gracias Skill_Rooney de nuevo. Soy español y en vez de la liga mexicana pues me gustaria colocar la 2ªD española. Pero buscando tutoriales e intentandolo (he malastao 2dvd) he conseguido fixear el unnamed_65 con los escudos de 2ª y "licenciarlo" con sus respectivo kits en el parche de Wemexico 1.5 y va de lujo. Sin duda esto no lo podria hacer sin la ayuda de vuestro magnico equipo que realiza un excelente trabajo para mejorar el Pes.
Saludos y a la espera de la V2. :banana:

Pd: por cierto tiene que estar a puntito no??
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor snakesoldier » Lun Ene 23, 2012 4:33 am

Wenas ya lo baje lo probe me encanto uso el pes 12 Latino con el update 1.01 del juego y salen algunos jugadores dummis pero como dice en el post no molestan lo unico no pude cargar el option file me dice que esta mal y me hace crear otro lo puse con el USBXTAFGUI_v44 pero se ve que no me anda que pierdo si no lo hago funcionar con ese option file y por ultimo me encantaria que suban o me ayuden a poner las camisetas de las selecciones nacionales de america por que no me gusta ver a argentina y brasil con esas camisetas muchas gracias .
Avatar de Usuario
snakesoldier
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Mar Ene 24, 2012 2:10 am

snakesoldier escribió:Wenas ya lo baje lo probe me encanto uso el pes 12 Latino con el update 1.01 del juego y salen algunos jugadores dummis pero como dice en el post no molestan lo unico no pude cargar el option file me dice que esta mal y me hace crear otro lo puse con el USBXTAFGUI_v44 pero se ve que no me anda que pierdo si no lo hago funcionar con ese option file y por ultimo me encantaria que suban o me ayuden a poner las camisetas de las selecciones nacionales de america por que no me gusta ver a argentina y brasil con esas camisetas muchas gracias .



hola men, mira se esta trabajando en una v2 donde vendra licenciada toda maerica,europa y africa,asi como lo oyes,se deslicencio la liga sagres y se licencio las selecciones nacionales,ademas vendra nueva musica,botas,balones,uniformes etc.. lo malo que se subira en iso y me parece no podre postearla aqui porque las reglas no me lo permiten,pero la puedes descargar en wemexico a partir del 31 de enero que parece que sera el lanzamiento saludos... -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor T0M45 » Mar Ene 24, 2012 4:29 am

como lo veo esta bueno pero no lo puedo descargar parece porque tengo que tener cuenta premiun
porfa lo quiero descargar no lo pueden subir a otra pagina como el mediafire que si se puede

SALUDOS, T0M45
Avatar de Usuario
T0M45
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Mié Ene 25, 2012 8:49 am

T0M45 escribió:como lo veo esta bueno pero no lo puedo descargar parece porque tengo que tener cuenta premiun
porfa lo quiero descargar no lo pueden subir a otra pagina como el mediafire que si se puede

SALUDOS, T0M45



la V2 que sera liberaa el 31 de enero seraen formato iso,asi que seguro sera por media fire :cerveza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor T0M45 » Mié Ene 25, 2012 4:40 pm

skills_rooney escribió:
T0M45 escribió:como lo veo esta bueno pero no lo puedo descargar parece porque tengo que tener cuenta premiun
porfa lo quiero descargar no lo pueden subir a otra pagina como el mediafire que si se puede

SALUDOS, T0M45



la V2 que sera liberaa el 31 de enero seraen formato iso,asi que seguro sera por media fire :cerveza:


GRACIAS!!!

PD: En la V2 voy a poder cambiar los kits y escudos de la liga mexicana a la chilena y el balon de la liga mexicana y el marcador a uno del CDF
Avatar de Usuario
T0M45
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Jue Ene 26, 2012 12:25 am

T0M45 escribió:
skills_rooney escribió:
T0M45 escribió:como lo veo esta bueno pero no lo puedo descargar parece porque tengo que tener cuenta premiun
porfa lo quiero descargar no lo pueden subir a otra pagina como el mediafire que si se puede

SALUDOS, T0M45



la V2 que sera liberaa el 31 de enero seraen formato iso,asi que seguro sera por media fire :cerveza:


GRACIAS!!!

PD: En la V2 voy a poder cambiar los kits y escudos de la liga mexicana a la chilena y el balon de la liga mexicana y el marcador a uno del CDF



pues si sabes como hacer todo eso ,pss me imagino que no tendras problema en cambiar lo que dices,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor nitapi » Sab Ene 28, 2012 12:53 am

hola me llamo ana, ayudarrrmee soy la unica mujer con dudas =/ jaja

me acabo de descargar todo de cada link
y ahora que hago? como lo instalo?
paso los zips asi al usb y de ahi al xbox
o como descomprimo los zips en la pc? por q no me lo permite...

gracias
Avatar de Usuario
nitapi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2012 6:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Sab Ene 28, 2012 2:51 am

nitapi escribió:hola me llamo ana, ayudarrrmee soy la unica mujer con dudas =/ jaja

me acabo de descargar todo de cada link
y ahora que hago? como lo instalo?
paso los zips asi al usb y de ahi al xbox
o como descomprimo los zips en la pc? por q no me lo permite...

gracias



haber anita jeje me siento raro hablar con una mujer que le guste el Pes y los video juegos,la mayoria que conozco odian esto jaja,pero bueno,mira para descomprimir los archivos descarga un programa que se llama "winrar" lo instalas en el pc y listo es rapido y facil. ssolo googlea y lo encontraras. segundo despues de que descomprimas cada uno de los archivos,tienes que insertarlos dentro de la iso del pes2012,"la iso es la imagen del juego respaldada en tu pc" ya sea que te la descargues de la red o la generes a travez de una copia que ya tengas grabada en DVD,no existen parches que se metan via usb,eso aprendetelo desde ahorita,segundo hay unos requisitos que debes cumplir,debes tener tu consola flasheada o pirateada como mejor te guste llamarle y con el ultimo lt 3.0 o minimo el 2.0 en el lector de tu xbox,si no no podras jugar a los parches del pes,asi que si no tienes la consola flasheada vete olvidando de todo anita..y correle a que te flasheen el lector!!!


aqui te dejo los pasos para aplicar el parche.
http://www.youtube.com/watch?v=2n8n4twemy4&feature=player_embedded
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor pires45 » Mar Ene 31, 2012 1:34 am

hola rooney y en la version 2 va a traer el dlc 2.0 oficial de konami con las botas? gracias
Avatar de Usuario
pires45
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar May 10, 2011 2:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados