-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 19

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor skills_rooney » Mié Feb 08, 2012 10:26 pm

VinS95500 escribió:ola amigos! disculpe para mi español pero no le hablo mucho bueno, tengo una pregunta sobre la V2, is the master league crash/freeze the game again? sorry to change my language i'm from France and i'm not good in spanish :? thank you, gracias Merci -hi



Ne vous inquiétez pas monsieur, le problème de la Master League a été fixée depuis la version 1.5, vous devriez donc pas avoir de problèmes avec cette partie du jeu, les salutations et profiter du patch! , Et aussi mes excuses si les mots sont correctement orthographiés Alguns, comme ma langue est l'espagnol.
-890



"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor skills_rooney » Mié Feb 08, 2012 11:36 pm

alexissanchez7 escribió:esta la raja la nueva versión me falta grabarla no mas una duda el cuello de la camiseta de chile esta mal porque en una previa sale el cuello mal ese error seguirá haci o se arreglo en la v2 y como puedo instalar faces que son para pc a la xbox?? saludos


ammm no me habia fijado en ese detalle pero mira deja pregunto al ke metio los kits porke la verdad no es nada sencillo en el xbox configurar estas cosas,no es como en pc,ke hay las herramientas y la edicion se facilita en gran parte,saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor VinS95500 » Jue Feb 09, 2012 12:27 am

muchas gracias para ayudar me amigo y bravo para tu trabajo! una ultima pregunta... que contienido en el dt_07? porque en la lista para la V2 no le existe?
Avatar de Usuario
VinS95500
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor skills_rooney » Jue Feb 09, 2012 11:33 am

VinS95500 escribió:muchas gracias para ayudar me amigo y bravo para tu trabajo! una ultima pregunta... que contienido en el dt_07? porque en la lista para la V2 no le existe?



simple y sencillamente son las redes de la porteria,asi que bueno no es nada vital para el parche,asi que bueno no le tomes importancia, no afecta en nada al pache,saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor jorge_cr9 » Vie Feb 10, 2012 10:22 pm

Hola amigos podrian ayudarme porque ya descargue todos los archivos de las V2 pero cuando quemo las ISO y la meto en el xbox sale el balon y se queda pillado el juegos. alguna solución ? Gracias
Avatar de Usuario
jorge_cr9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor skills_rooney » Vie Feb 10, 2012 10:31 pm

jorge_cr9 escribió:Hola amigos podrian ayudarme porque ya descargue todos los archivos de las V2 pero cuando quemo las ISO y la meto en el xbox sale el balon y se queda pillado el juegos. alguna solución ? Gracias



ammm mira quiero preguntarte algo. leiste las indicaciones? porque por lo general siempre los problemas son por no detenerse a leer las indicaciones del parche. pero te dire algo sencillo y rapido.
no debes ener ningun option file ni mucho menos algun dlc y el juego instalado en el HD,si es asi borralo todo y listo,hay que empezar desde cerocon el parche. el parche es compatible con todos los update osea el 1.00.1.01,1.02 y 03 solo eso pero sin ningun paquete de datos o dlc ni nada de eso entindes?. a se me olvidaba la iso que tienes que parchar asegurate que este limpia o sea virgen,es todo,y lo unico que tienes que ocupar para importar los archivos o son el game grafic(el que yo siempre uso) o si no el xbox image browser o el programita que viene en las descargas que es similar al image browser, y no hay fallos de ningun tipo si sigues las indicaciones,saludos
-890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor pires45 » Sab Feb 11, 2012 12:40 am

y si le ponemos el dt0f de pc con el dlc 2.0 y lo sustituimos asi se tendria ya el dlc puesto que los archivos img son los mismos para todas las versiones no se podria hacer rooney? digo para tener mas botas por que son poquisimas
Avatar de Usuario
pires45
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar May 10, 2011 2:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor skills_rooney » Sab Feb 11, 2012 9:45 am

pires45 escribió:y si le ponemos el dt0f de pc con el dlc 2.0 y lo sustituimos asi se tendria ya el dlc puesto que los archivos img son los mismos para todas las versiones no se podria hacer rooney? digo para tener mas botas por que son poquisimas



la respuesta es
NOOOO nada que sea de pc le sirve al xbox,solo provocaras que se congele el juego y no podras jugar, y bajo tu responsabilidad si quieres probar y ponerle los dlc pero desde ahora te digo que solo conseguiras arruinar el parche y no podras jugarlo de ninguna otra manera,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor T0M45 » Mar Feb 14, 2012 11:47 pm

hola
necesito saber si existe un param editor para pes 2012 porque el que tengo no funciona
Avatar de Usuario
T0M45
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

Notapor skills_rooney » Vie Feb 17, 2012 8:05 am

T0M45 escribió:hola
necesito saber si existe un param editor para pes 2012 porque el que tengo no funciona



la respuesta el NOOO !!! ,no existe tal herramienta, la unica solucion es usando el winhex,y hexaeditando los archivos que quieras configurar,busca en google tutoriales,ahi encontraras varios,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados