-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor koptain » Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Muchas gracias por el parche, se agradece el curro!!

Quería preguntarte si es compatible este parche sin tener instalado el DLC, nada más tengo la actualización 1.01.

Gracias y saludoss
Avatar de Usuario
koptain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Oct 30, 2011 3:24 pm

alguno que mw pueda ayudar acomo se utiliza el jdownloader y el dlc que luigi7 subioi a megaupload la verdad se los agradesco es que tengo todo pero no se como utilizarlo disculpenme tatna molestia les agradesco pronta respuesta saludos
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor athb1898 » Dom Oct 30, 2011 4:05 pm

discover135 escribió:alguno que mw pueda ayudar acomo se utiliza el jdownloader y el dlc que luigi7 subioi a megaupload la verdad se los agradesco es que tengo todo pero no se como utilizarlo disculpenme tatna molestia les agradesco pronta respuesta saludos


Instala el jdownloader lo abres y se actualiza solo. Para añadir los archivos por ejemplo el de la primera pagina le das al boton derecho del ratón y despues copiar ruta de enlace (con el Jdownloader abierto claro) te aparecera en el programa en la petaña de capturador de enlaces, mira que esten en linea y despues le das al play arriba izquierda, eso es todo. :P
Avatar de Usuario
athb1898
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 20, 2010 7:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Dom Oct 30, 2011 5:24 pm

discover ya te e contestado,cualquier otra duda o pregunta posteala aqui en el post del parche y trataremos de ayudar a solucionarla ok.

y por otro lado claro que es compatible con la version 1.00 y la 1.01 pero no se si con los dlc y otro paquete de datos funcione,lo mas seguro es que no porque no esta basado en esas versiones,asi que sobre su riesgo si desean probarlo ,con versiones mas nuevas no les garantizo nada,ya que yo nunca meto los dlc siempre me quedo con la primera version precisamente porque en esa esta basada el parche,lo vuelvo a repetir,pero en la 1.00 y la 1.01 funciona sin problemas,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Oct 30, 2011 10:31 pm

skills_rooney escribió:discover ya te e contestado,cualquier otra duda o pregunta posteala aqui en el post del parche y trataremos de ayudar a solucionarla ok.

y por otro lado claro que es compatible con la version 1.00 y la 1.01 pero no se si con los dlc y otro paquete de datos funcione,lo mas seguro es que no porque no esta basado en esas versiones,asi que sobre su riesgo si desean probarlo ,con versiones mas nuevas no les garantizo nada,ya que yo nunca meto los dlc siempre me quedo con la primera version precisamente porque en esa esta basada el parche,lo vuelvo a repetir,pero en la 1.00 y la 1.01 funciona sin problemas,saludos



ok skills ya lo descargue ahora lo quemare pero una mas esque he visto en el foro y en el face que aninguno le ha funcionado ati ya te funciono ????
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Dom Oct 30, 2011 10:51 pm

discover135 escribió:
skills_rooney escribió:discover ya te e contestado,cualquier otra duda o pregunta posteala aqui en el post del parche y trataremos de ayudar a solucionarla ok.

y por otro lado claro que es compatible con la version 1.00 y la 1.01 pero no se si con los dlc y otro paquete de datos funcione,lo mas seguro es que no porque no esta basado en esas versiones,asi que sobre su riesgo si desean probarlo ,con versiones mas nuevas no les garantizo nada,ya que yo nunca meto los dlc siempre me quedo con la primera version precisamente porque en esa esta basada el parche,lo vuelvo a repetir,pero en la 1.00 y la 1.01 funciona sin problemas,saludos



ok skills ya lo descargue ahora lo quemare pero una mas esque he visto en el foro y en el face que aninguno le ha funcionado ati ya te funciono ????



porke seguramente ya tiene puesto los dlc,y por eso no les a funcionado,deben tener la version 1.00 o la 1.o1 pero sin dlc sino no les va a servir,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor r0dr10 » Dom Oct 30, 2011 11:53 pm

skills tiene faces con tatuajes?... se la puedo agregar del pes 2012 de la compu?
Avatar de Usuario
r0dr10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:32 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Lun Oct 31, 2011 12:27 am

r0dr10 escribió:skills tiene faces con tatuajes?... se la puedo agregar del pes 2012 de la compu?



haber muchachos esta respuesta va para todos esta version del parche se logro con mucha dificultad,esta vez konami nos quizo dar un a patada e el trasero a todos los que modificamos cosas,ya que no es tan facil hacerlo en esta version,ya les recomende que porfavor no empezaran con la preguntadera sitrae esto,el otro,las botas de messi,ronaldo,vallas,estadios etc.. lo que dice al principio del post el parche eso es lo que trae ,ni mas ni menos asi que porfavor hay que ser acomendidos y comprensivos,recuerden que no es como en pc ke se le puede podner todo lo que sea sin tener mayor problema de cuelgue,aca en en xbox no es igual,saludos y agarren la onda chicos,que esto no fue nada facil,estuvo a punto de cancelarse el patch por complicaciones asi que mejor disfruten de lo ka hay por ahora,mas adelante veremos si se puede lograr mas,saludos :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor santiis2010 » Lun Oct 31, 2011 12:50 am

Yo ayude con el parche 8O ni enterado estaba jajajajajaja en que ayude? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta :P
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor T0tt1F3 » Lun Oct 31, 2011 1:14 am

santiis2010 escribió:Yo ayude con el parche 8O ni enterado estaba jajajajajaja en que ayude? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta :P

jajaja recuerda que te pidieron la bundesliga
Avatar de Usuario
T0tt1F3
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 30, 2011 2:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados