-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor 06121996 » Mar Nov 01, 2011 3:31 pm

¿Porque cuando voy a guardar en la liga master se me queda parado? :?
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor santatasan » Mar Nov 01, 2011 3:45 pm

06121996 escribió:¿Porque cuando voy a guardar en la liga master se me queda parado? :?


A mi también me ha pasado, parece ser que todo lo demás funciona correctamente pero que en la liga master se bloquea el juego.
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor KAPONI23 » Mié Nov 02, 2011 12:45 am

amigos y han probado exportar equipo, para luego subirlo a net y nosotros poder importarlos en nuestros pes y tener las equipaciones y escudos a full.
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor Leoriverplate » Mié Nov 02, 2011 2:09 am

AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO DE CUANDO QUIERO GUARDAR LA LIGA MASTER :| PERO LO DEMAS ESTA MUY BIEN. EXELENTE PARCHE ;) (SALVO LA BARRA DE POTENCIA;Y LOS JUGADORES DUMMY)
Avatar de Usuario
Leoriverplate
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Pes2012 V1. Descarga !!!!!

Notapor skills_rooney » Mié Nov 02, 2011 2:10 am

athb1898 escribió:Tremendo el parche y un curro brutal no se quien ha hecho los balones y las redes pero son ES PEC TA CU LA RES SIN PALABRAS, tienen un brillo y un color bastante llamativo, de verdad grandisimo trabajo graciasssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:


jeje mi hermano los balones son hechos por mi !! :ops:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 V1/Fix 1.1 (1-Nov-2011) pg.1

Notapor skills_rooney » Mié Nov 02, 2011 2:25 am

Bueno Muchachos aqui esta el primer fix 1.1(1/Noviembre/2011) para el parche (deben de tener el parche obligadamente para usar este fix) el cual consta en un totalmente renovado ballpack (texturas y colores mejorados en la mayoria de los balones,asi como nuevos balones)+ballpack retro en el contenido extra,asi como un dt02 con musica totalmente diferente a la del juego, incluye tambien un archivo dt04 con los nombres correctos de los balones y un option.bin,el cual ya trae desbloqueados todos los balones del contenido extra. Debo decirles que todo esto es opcional desde el ballpack hasta el option.bin ,solo fue realizado con la intencion de mejorar el parche WE-MEXICO v1 asi que los que gusten aqui lo tienen para su descarga.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=118412&p=1829708#p1829708

* Imagenes de los balones del contenido extra!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 V1/Fix 1.1 (1-Nov-2011) pg.1

Notapor Leoriverplate » Mié Nov 02, 2011 3:16 am

por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas
Avatar de Usuario
Leoriverplate
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 V1/Fix 1.1 (1-Nov-2011) pg.1

Notapor skills_rooney » Mié Nov 02, 2011 3:17 am

Leoriverplate escribió:por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas


se esta viendo eso pero por ahora no es sencillo detectar el problema asi que habara ke esperar,slaudos sean pacientes no hay de otra por ahora ;)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 V1/Fix 1.1 (1-Nov-2011) pg.1

Notapor smeagol75 » Mié Nov 02, 2011 3:48 pm

skills_rooney escribió:
Leoriverplate escribió:por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas


se esta viendo eso pero por ahora no es sencillo detectar el problema asi que habara ke esperar,slaudos sean pacientes no hay de otra por ahora ;)

el problema creo que lo teneis en el unnamed 65 del dt04, sin haber usado tan siquiera el parche me imagino que cuando va a buscar el icono en forma de puzzle o algo asi, no lo encuentra porque por otro hilo he visto el archivo de los emblemas de bolloxmasta, y está mal fixeado, dile a Luigi que me mande un privado y os lo arreglo seguir los pasos que puse en el otro hilo antes de mandarmelo que ando super liado con los addboards. Dile a luigi que intentaré conectar al msn para explicarselo mejor pero que estoy seguro al 90% que ese es el problema.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Parche WE-MEXICO 2012 V1/Fix 1.1 (1-Nov-2011) pg.1

Notapor skills_rooney » Mié Nov 02, 2011 5:49 pm

smeagol75 escribió:
skills_rooney escribió:
Leoriverplate escribió:por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas


se esta viendo eso pero por ahora no es sencillo detectar el problema asi que habara ke esperar,slaudos sean pacientes no hay de otra por ahora ;)

el problema creo que lo teneis en el unnamed 65 del dt04, sin haber usado tan siquiera el parche me imagino que cuando va a buscar el icono en forma de puzzle o algo asi, no lo encuentra porque por otro hilo he visto el archivo de los emblemas de bolloxmasta, y está mal fixeado, dile a Luigi que me mande un privado y os lo arreglo seguir los pasos que puse en el otro hilo antes de mandarmelo que ando super liado con los addboards. Dile a luigi que intentaré conectar al msn para explicarselo mejor pero que estoy seguro al 90% que ese es el problema.


pss por ahi le comentare lo mas seguro ke te mande el mp,en wemex ya que aqui entra muy poco,y si estas casi seguro de que eso es ,pues bueno seria una excelente solucion,sobre todo para los que si juegan liga master,a mi la verdad me da igual ya que yo no juego liga master,ni comunidad ni esas cosas,yo solo exhibicion y champions y las copas pero hasta ahi,de hecho apenas ayer me entere de ese fallo, y eso porke en el foro de wemex la gente lo a externado y si ya probe jugar master y efectivamente se traba el juego. pero bueno ojala y si le explicas a luigi como esta el rollo lo pueda arreglar,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados