-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 35

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor 06121996 » Mar Jun 26, 2012 4:16 pm

smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. El caso es que quiero convertir un marcador de canal + de txak de pc a xbox, y me descargo el multiconversor pero aqui ya no se que hacer. Si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo


ese se lo convertí en tiempos a Ugur, toma el enlace ya terminado.
Canal + liga By txak v5. Xbox 360
http://www.mediafire.com/?utt7cb6fbndy41z

Aún así y como veo que os liais os pongo el enlace de el pack de tool´s de xbox con Archivos bat que hacen todo automatico. por ejemplo el multiconversor le das a Auto convert bin to bin.bat y en converted te aparecen los bins ya comprimidos y todo.
No hagaís las cosas sin leer un poco antes por ejemplo el marcador si lo quieres convertir de pc a xbox varian los unnamed, teneis un converter help.rar con la equivalencia y también con el mapa para estadios. si teneis mal cabeceras por usar afs, tampoco funcionará y hay boot, face y makers que modifican cosas para que no se las roben y esos hay que arreglarlos primero. pero para un 90% de las cosas podeis hacerlo en auto. Espero que os ayude.

Multiconversor Pack con archivos bat para hacer todo el proceso en automatico, en las carpetas converted os aparecerán los bins ya terminados y borra todos los unzlib y demás el solo.
http://www.mediafire.com/?1du9kcsfneht3hv

Gracias por el marcador no lo habia visto -nosweat
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Zero7 » Mié Jun 27, 2012 5:12 am

Smeagol: te puedo subir unos archivos para que los revises y me digas si no estan corruptos???, he grabado 3 discos y el juego se me sigue colgando, según mi punto de vista, ya descarté todos los posibles errores, y no se que mas hacer para que funcione.

Son archivos del dt04, y funcionaron perfectamente con JTAG, pero no grabando la ISO en un DVD.


Saludos
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mié Jun 27, 2012 2:57 pm

Zero7 escribió:Smeagol: te puedo subir unos archivos para que los revises y me digas si no estan corruptos???, he grabado 3 discos y el juego se me sigue colgando, según mi punto de vista, ya descarté todos los posibles errores, y no se que mas hacer para que funcione.

Son archivos del dt04, y funcionaron perfectamente con JTAG, pero no grabando la ISO en un DVD.


Saludos


si te funcionan en jtag, el prolema lo tienes al modificar la iso, yo te los miro, pero vamos, que seguro es de eso y en eso yo ni papa, pq como dije me compré la xbox jtag hace unos meses y ni siquiera se si funciona el lector.. jejeje
Pero vamos, subelo y yo les pego una mirada.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Zero7 » Mié Jun 27, 2012 7:22 pm

smeagol75 escribió:
si te funcionan en jtag, el prolema lo tienes al modificar la iso, yo te los miro, pero vamos, que seguro es de eso y en eso yo ni papa, pq como dije me compré la xbox jtag hace unos meses y ni siquiera se si funciona el lector.. jejeje
Pero vamos, subelo y yo les pego una mirada.


Te mandé un MP con los archivos y el detalle.


saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor AdrianG11 » Jue Jun 28, 2012 7:50 pm

Esto es para xbox con chip vdd?
Avatar de Usuario
AdrianG11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 03, 2011 2:05 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Vie Jun 29, 2012 11:25 am

Zero7 escribió:
smeagol75 escribió:
si te funcionan en jtag, el prolema lo tienes al modificar la iso, yo te los miro, pero vamos, que seguro es de eso y en eso yo ni papa, pq como dije me compré la xbox jtag hace unos meses y ni siquiera se si funciona el lector.. jejeje
Pero vamos, subelo y yo les pego una mirada.


Te mandé un MP con los archivos y el detalle.


saludos y muchas gracias


Se bloquea el juego, dime exactamente cuales has modificado, porque comprobar 67.... como que es una locura.


AdrianG11 escribió:Esto es para xbox con chip vdd?


no, El option file editor vale para cualquier Xbox. Con y sin chip
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Zero7 » Vie Jun 29, 2012 2:39 pm

smeagol75 escribió:
Se bloquea el juego, dime exactamente cuales has modificado, porque comprobar 67.... como que es una locura.


Te dejo lo mismo que escribí en el MP:

Los archivos modificados fueron:

unnamed_26
unnamed_29
unnamed_30
unnamed_31
unnamed_33
unnamed_34
unnamed_61 (de aca saqué espacio para añadirselo al 26, 30)
unnamed_62 (de aca saqué espacio para añadirselo al 31, 33)

Los demas archivos que estan modificados (cambiados logos y escudos), supongo yo que estan bien porque provienen del parche de Wemexico.

El archivo unnamed_26 lo edité 1º con Winhex y luego con el procedimiento tuyo y la herramienta de barcafan, los demas (29, 30, 31, 33 y 34) solo con la herramienta de barcafan y tu procedimiento.

Cuando selecciono equipos puedo notar que las habilidades de este si estan cambiadas, por ende, supongo que la base de datos si se cambió.


Saludos y nuevamente gracias
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor 06121996 » Vie Jun 29, 2012 5:22 pm

Hola smeagol:
El caso es que queria actualizar la liga adelante y he encontrado un of de pc que contiene equipos de 2ºB (me interesan los equipos que han ascendido), pero no se como coger los datos de unos equipos en concreto y no de todos. Dentro del Wild@ Editor me pierdo, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Un saludo
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Sab Jun 30, 2012 4:32 pm

Zero7 escribió:
smeagol75 escribió:
Se bloquea el juego, dime exactamente cuales has modificado, porque comprobar 67.... como que es una locura.


Te dejo lo mismo que escribí en el MP:

Los archivos modificados fueron:

unnamed_26
unnamed_29
unnamed_30
unnamed_31
unnamed_33
unnamed_34
unnamed_61 (de aca saqué espacio para añadirselo al 26, 30)
unnamed_62 (de aca saqué espacio para añadirselo al 31, 33)

Los demas archivos que estan modificados (cambiados logos y escudos), supongo yo que estan bien porque provienen del parche de Wemexico.

El archivo unnamed_26 lo edité 1º con Winhex y luego con el procedimiento tuyo y la herramienta de barcafan, los demas (29, 30, 31, 33 y 34) solo con la herramienta de barcafan y tu procedimiento.

Cuando selecciono equipos puedo notar que las habilidades de este si estan cambiadas, por ende, supongo que la base de datos si se cambió.


Saludos y nuevamente gracias



Te habias cargado el 61 y el 62, por eso se te bloqueaba, este funciona correctamente creo.... no se bloquea de primeras al menos... teneis que tener cuidado con los formatos... cualquier error bloquea el juego y luego es un puto lio encontrarlo.
Espero te sirva.
http://www.mediafire.com/?z6o6739zi39ng58

06121996 escribió:Hola smeagol:
El caso es que queria actualizar la liga adelante y he encontrado un of de pc que contiene equipos de 2ºB (me interesan los equipos que han ascendido), pero no se como coger los datos de unos equipos en concreto y no de todos. Dentro del Wild@ Editor me pierdo, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Un saludo


Pues yo hice el conversor pero del programa ni puta idea macho... mira en la seccion de pc en el hilo del programa a ver si te pueden ayudar. Yo ni uso option file lo siento.
Si lo descubres ponlo por aqui a alguien mas le puede Ayudar, tambien puedes abrirlo con ude, eso si, si lo abres con UDE antes tienes que encriptarlo o te dará error. lo mismo con ese te apañas mejor.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Zero7 » Dom Jul 01, 2012 12:11 am

smeagol75 escribió:

Te habias cargado el 61 y el 62, por eso se te bloqueaba, este funciona correctamente creo.... no se bloquea de primeras al menos... teneis que tener cuidado con los formatos... cualquier error bloquea el juego y luego es un puto lio encontrarlo.
Espero te sirva.
http://www.mediafire.com/?z6o6739zi39ng58



Oye si tuviese una hermana mas soltera, te la regalo, muchas gracias, funcionó bien el juego, te lo agradezco mucho.


Saludos, y una ultima duda: yo reduje los colores con el GGS, le di la transparencia (con el mismo programa) y volví a insertar el logo, como se pudo haber muerto el archivo??, como tenia que hacerlo para que no se estropeara??
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado