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16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 44

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16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mié Sep 12, 2012 6:32 pm

rokejoett escribió:gracias smeagol

los pasos que he echo es poner los unnamed_???.bin ultimateZILB creando los archivos .bin.u esto dentro de la carpeta Stadium model Fixer, y lego le doy clic a Fix.u.bat pero en el estadio medio error Excepcion no controlada sitem.accessviolationexception: intento de leer escribir en la memoria protegida a menudo, esto indica que hay otra memoria dañada en fwrite<Void*, UInt32, UInt32, _iobuf*>
en main<int32 argc, SByte** argv>
en _mainCRTStartup<>
nose que es lo que paso en la carpeta Fixed si me crear los 23 archivos que eran en formato.bin.u
8O
despues los paso en converter.u.bat y me salen varioas opciones que nose en cual de esas le tengo que poner stadium param o en cual??? bueno despues se pasan a la carpeta converted y los convierto en el ultimateZlib a .bin otra vez otra pregunta
alguien me puede decir como redicir texturas en el pes img explorer o donde puede encontrar un tutorial de como usarlo y reducir los mipmaps y otra cosa es reducir los mipmaps antes de fixear o es al ultimo despues de convertirlos :?


Ponme aqui los archivos del susodicho, hay algunos que al descomprimirlos son archivos vacios.... en ese caso solo hay que arreglar la cabecera, ponlo y te lo miro.
Con el pes img explorer abres el archivo, eliges la imagen y clickas en el resize, prueba a reducir porcentaje, te lo hace, luego le das a apply y al final guardas el bin, hazlo mejor una vez convertido. :cerveza:
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Petriz » Mié Sep 12, 2012 7:09 pm

Hiiiiii ! Hace rato que no entro por aca, Tengo una gran Duda, Sera posible tener este editor tan grandiioso para el PES 2013, para cuando salga empezarlo a editar ??? espero sea posible. O le fue muy complicado hacer esta aplicacion al creador de esta ???. En resumen espero lo mas pronto posible un OF conversor para PES 2013. Gracias!
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor rokejoett » Mié Sep 12, 2012 10:52 pm

smeagol75 escribió:
rokejoett escribió:gracias smeagol

los pasos que he echo es poner los unnamed_???.bin ultimateZILB creando los archivos .bin.u esto dentro de la carpeta Stadium model Fixer, y lego le doy clic a Fix.u.bat pero en el estadio medio error Excepcion no controlada sitem.accessviolationexception: intento de leer escribir en la memoria protegida a menudo, esto indica que hay otra memoria dañada en fwrite<Void*, UInt32, UInt32, _iobuf*>
en main<int32 argc, SByte** argv>
en _mainCRTStartup<>
nose que es lo que paso en la carpeta Fixed si me crear los 23 archivos que eran en formato.bin.u
8O
despues los paso en converter.u.bat y me salen varioas opciones que nose en cual de esas le tengo que poner stadium param o en cual??? bueno despues se pasan a la carpeta converted y los convierto en el ultimateZlib a .bin otra vez otra pregunta
alguien me puede decir como redicir texturas en el pes img explorer o donde puede encontrar un tutorial de como usarlo y reducir los mipmaps y otra cosa es reducir los mipmaps antes de fixear o es al ultimo despues de convertirlos :?


Ponme aqui los archivos del susodicho, hay algunos que al descomprimirlos son archivos vacios.... en ese caso solo hay que arreglar la cabecera, ponlo y te lo miro.
Con el pes img explorer abres el archivo, eliges la imagen y clickas en el resize, prueba a reducir porcentaje, te lo hace, luego le das a apply y al final guardas el bin, hazlo mejor una vez convertido. :cerveza:

gracias smeagol por la ayuda :mrgreen: y perdon por ser tan enfadoso :lol:
el estadio es la bombonera de ema1993
http://www.mediafire.com/?2cxn1nk41xsdo22

bueno si quisiera convertir mas estadios u otros estadios a la hora de poner el converted.u.bat en las opciones es la #1 o cual de las opciones es creo que son 6 diferentes :|

esta es la imagen de resize solo disminuyo el porcentaje pero a cuanto % y lo demas lo dejo como esta lo aplico en la imagen y guardo y ya esta -nosweat o me falta mover a algo mas y para guardar es save o convert PC<->Console
Imagen
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor sedacasos » Mié Sep 12, 2012 11:31 pm

hola a todos. descargue este programa Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 para relinkear caras y me sale que me falta este archivo para continuar MSVCR100D.dll por eso no me convierte el unnamed 26.... que hago ahora? tengo ps3. gracias
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Matheus CR7 » Vie Sep 14, 2012 5:09 am

smeagol husted tienes a data base de full data base atualizada? com modric em real madrid essien

hazard en chelsea etc?
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor gitanillo87 » Lun Sep 17, 2012 11:11 am

jefe voy avanzando y ya vy teniendo un parche decente jejej pero ahora tengo el problema de las equipaciones de champions que estan mal relinkeadas barÇa como shalke etc.....he buscado el relink de champions pero no lo encuentro y al descomprimir cualquier bin parece que no lo hace bien ya que siguen apareciendo caracteres raros con el hex editor....gracias amigo
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Lun Sep 17, 2012 1:19 pm

@rokejoett

http://www.mediafire.com/download.php?10kp9b8b7alocd4

Este es un mapa de los estadios, Pues la opción es la que te toque, si es un file de param stadium o player shadow.
Este estadio se convierte sin problema, los bin pequeños que son del 73 al 77 o algo asi tienes que elegir la opcion "convert .bin for turfs and not compresed.bat" doble click a ese bat ya que los cespedes no están comprimidos.
y luego el unico que da problemas es un Param Stadium lo puedes ver en el mapa, eliges la opcion uno y listo.

Se convierten todos, probado por mi. Luego una vez comprimidos y tal los abres con el pesimgexplorer asi individuales, reduces porcentaje, le das a apply y a save file. Pc<->Console no funciona nada bien en esa tool, no lo useis.
Espero haber aclarado el tema.

@Petriz.

Pues curro me llevó meses pq he tenido que aprender a programar y a ver como funciona, El tiempo dirá, pero vamos Wild@ tarda en sacar su option file editor.... Y yo no se... no me pongo ni metas ni prisas.


@sedacasos Bajate la libreria de internet y ponla en la carpeta del programa, donde está conversor.exe o en system32 mira a lo largo del hilo está más que hablado.

@Matheuscr7,
No, yo ando en otras historias y ya he dicho mas de una vez que este año no pienso subir trabajos terminados lo siento. Si la gente quiere tomarme por tonto o ganar dinero a costa del trabajo de los demás... Pues al menos que se lo curre un poco.


@gitanillo

El relink de la champions era el 21 del dt04 o algo asi, un archivo con la estructura del kit relink pero mucho mas pequeño, y en los dlc tb se actualizó algo 1826 o algo asi , buscalos en hex y luego lo puedes renombrar a los que usa el Ude, y asi cambiarlos desde ude. Ya lo hizo Jahlive y se puede.
Suerte en el empeño :cerveza:
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor rokejoett » Lun Sep 17, 2012 4:23 pm

smeagol75 escribió:@rokejoett

http://www.mediafire.com/download.php?10kp9b8b7alocd4

Este es un mapa de los estadios, Pues la opción es la que te toque, si es un file de param stadium o player shadow.
Este estadio se convierte sin problema, los bin pequeños que son del 73 al 77 o algo asi tienes que elegir la opcion "convert .bin for turfs and not compresed.bat" doble click a ese bat ya que los cespedes no están comprimidos.
y luego el unico que da problemas es un Param Stadium lo puedes ver en el mapa, eliges la opcion uno y listo.

Se convierten todos, probado por mi. Luego una vez comprimidos y tal los abres con el pesimgexplorer asi individuales, reduces porcentaje, le das a apply y a save file. Pc<->Console no funciona nada bien en esa tool, no lo useis.
Espero haber aclarado el tema.

@Petriz.

Pues curro me llevó meses pq he tenido que aprender a programar y a ver como funciona, El tiempo dirá, pero vamos Wild@ tarda en sacar su option file editor.... Y yo no se... no me pongo ni metas ni prisas.


@sedacasos Bajate la libreria de internet y ponla en la carpeta del programa, donde está conversor.exe o en system32 mira a lo largo del hilo está más que hablado.

@Matheuscr7,
No, yo ando en otras historias y ya he dicho mas de una vez que este año no pienso subir trabajos terminados lo siento. Si la gente quiere tomarme por tonto o ganar dinero a costa del trabajo de los demás... Pues al menos que se lo curre un poco.


@gitanillo

El relink de la champions era el 21 del dt04 o algo asi, un archivo con la estructura del kit relink pero mucho mas pequeño, y en los dlc tb se actualizó algo 1826 o algo asi , buscalos en hex y luego lo puedes renombrar a los que usa el Ude, y asi cambiarlos desde ude. Ya lo hizo Jahlive y se puede.
Suerte en el empeño :cerveza:

gracias no me esta dando problema los paso que estan un poco confusos son los unnamed 73 al 77 deben estar en .bin para que funcione la opcion o en .bin.u y la opcion y despues .bin.u.bat (que la segunda es la que ise) y en el pes img explorer la reduccion de porcentaje es a cuanto porciento o es depende pero un estimado de cuanto es la reduccion a 50% ???
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor rokejoett » Lun Sep 17, 2012 4:38 pm

a lo de los cespedes lo que he hecho es poner el de pc dar clic en la opcion que me as dicho luego ya me habre me pide varias opciones y le doy la 3 turf a todas y en converted me crea los unnameds.bin esos ya estan convertidos a xbox o tengo que fixear y convertir pero como le e hecho en el pes img explorer los cespedes no me salen como para reducirlos 8O
Última edición por rokejoett el Lun Sep 17, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total
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Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor rokejoett » Lun Sep 17, 2012 6:18 pm

perdon por hacer otro post pero ya pude convertirlo solo que a la hora de jugar se queda congelado empieza a cargar y se que pillado en el sirculo y patalla negra sera porque el cesped no lo supe reducir porque en el pes img explorer no me salia nada :?
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