-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 37

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mar Jul 17, 2012 8:17 am

snul escribió:Pués al final he metido el Full Database entero y ya está, peero tengo un problema jaja y es que cojo y relinkeo la face de Dani Benitez y configuro unas cosillas de los kits del Granada pero luego no se ve ni la face ni tampoco la configuración del kit como yo la había puesto, todo eso dándole primero a open folder dt04 y después a open folder dt0f, o sea que la relinkeo y lo configuro en el f. Todo esto lo he probado sin OF.
Un saludo y gracias -hi .


usas ude? le das a pply cada vez que cambias algo? siempre hay que darle a apply changes. Espero que sea eso.

viejoreirus escribió:amigos nececito una ayuda hago todo lo necesario para usar el conversor hago todo lo que dice el tutorial pero cuando yo lo meto a mi xbox me dice datos corruptos y me sale como venia mi pes 2012 que hago porfa una ayuda


estás haciendo algo mal con lefluffie. Sin más datos no le veo explicación.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor snul » Mar Jul 17, 2012 1:34 pm

Uso el UDE y le doy siempre a apply cada vez que cambio algo, de hecho había relinkeado muchas faces y arreglado pequeños fallos en la configuración de algunos kits pero desde que he puesto el Full Database no se me ven los cambios que hago, y mira que es un espectáculo el FD :( .
Los bins que uso para abrir con el UDE son:
Dt04.img:
-unnamed_26.bin
-unnamed_29.bin
-unnamed_30.bin
-unnamed_31.bin
-unnamed_33.bin
-unnamed_34.bin

Dt0f.img:
-unnamed_1838.bin
-unnamed_1841.bin
-unnamed_1844.bin
-unnamed_1877.bin
-unnamed_1880.bin
-unnamed_1883.bin

Puede ser el problema que tengo que meter algún bin más en el f o qué podría ser?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Jue Jul 19, 2012 12:17 am

snul escribió:Uso el UDE y le doy siempre a apply cada vez que cambio algo, de hecho había relinkeado muchas faces y arreglado pequeños fallos en la configuración de algunos kits pero desde que he puesto el Full Database no se me ven los cambios que hago, y mira que es un espectáculo el FD :( .
Los bins que uso para abrir con el UDE son:
Dt04.img:
-unnamed_26.bin
-unnamed_29.bin
-unnamed_30.bin
-unnamed_31.bin
-unnamed_33.bin
-unnamed_34.bin

Dt0f.img:
-unnamed_1838.bin
-unnamed_1841.bin
-unnamed_1844.bin
-unnamed_1877.bin
-unnamed_1880.bin
-unnamed_1883.bin

Puede ser el problema que tengo que meter algún bin más en el f o qué podría ser?



Prueba a meter el unnamed_26 sobre el 1877, si asi se te ven los cambios es que no te abre bien los del dt0f. Si usas Vista o W7 acuerdate de ejecutarlo como administrador.... a mi haciendolo e vista como admin me funciona bien. He cambiado las caras de la Reala en un pack que localicé por ahi.... 8O
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor snul » Sab Jul 21, 2012 6:24 pm

He probado ejecutando como administrador y nada y poniendo el unnamed_26 sobre el 1877 tampoco, voy a probar a hacerlo todo desde cero con el backup limpio del juego y ya te contaré los resultados :cerveza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor lucasmaster » Sab Jul 21, 2012 9:06 pm

Hola cuando creo escudos desde el pes edit y lo paso a la xbox, me aparecen 5 escudos dañados, me podrian decir q pasa?. Muchas Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mar Jul 24, 2012 6:36 pm

lucasmaster escribió:Hola cuando creo escudos desde el pes edit y lo paso a la xbox, me aparecen 5 escudos dañados, me podrian decir q pasa?. Muchas Gracias


Cuales te aparecen dañados?
del 12 al 16? es que ya me han comentado eso....a ver si saco un rato y lo miro.



@Snul, ya me contaras
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor juanbros » Mar Jul 24, 2012 8:21 pm

Saludos a todos! ando un poco perdido en todo esto la verdad, seria posible adaptar el total patch completo a xbox360 con estas herramientas?? Mi consola tiene hecho el Reset Glitch Hack
Avatar de Usuario
juanbros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mar Jul 24, 2012 8:32 pm

juanbros escribió:Saludos a todos! ando un poco perdido en todo esto la verdad, seria posible adaptar el total patch completo a xbox360 con estas herramientas?? Mi consola tiene hecho el Reset Glitch Hack


si, ahora con el of editor si. lo puedes adaptar. ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor juanbros » Mar Jul 24, 2012 8:52 pm

smeagol75 escribió:
juanbros escribió:Saludos a todos! ando un poco perdido en todo esto la verdad, seria posible adaptar el total patch completo a xbox360 con estas herramientas?? Mi consola tiene hecho el Reset Glitch Hack


si, ahora con el of editor si. lo puedes adaptar. ;)


hay esta el problema mio en adaptarlo jeje que no se por donde empezar :( si alguien me echara una manita, lo agradeceria
Avatar de Usuario
juanbros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mar Jul 24, 2012 11:19 pm

juanbros escribió:
smeagol75 escribió:
juanbros escribió:Saludos a todos! ando un poco perdido en todo esto la verdad, seria posible adaptar el total patch completo a xbox360 con estas herramientas?? Mi consola tiene hecho el Reset Glitch Hack


si, ahora con el of editor si. lo puedes adaptar. ;)


hay esta el problema mio en adaptarlo jeje que no se por donde empezar :( si alguien me echara una manita, lo agradeceria


es que para hacer eso tienes que entender como funciona la edicion en general, es mucho curro. para empezar tienes que adaptar todo el gdb a bins y relinkear y tal, luego ya el tema caras.... vamos que si quieres empezar en la edicion... ponte una meta mas pequeña para empezar.... yo ya ando medio desconectado ni siquiera tengo la xbox cerca del pc.... llevo un año de mucho queme entre aprender a programar y editar... solo quiero jugar y olvidarme un poco del tema.... si mañana sale la demo del 2013... y a investigar otra vez..... jajajajajaja. lo dicho vete poco a poco.....
salu2
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados