-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 41

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Elmo91 » Sab Ago 25, 2012 12:49 pm

Perdonen pero no tengo demasiada experiencia en esto y estoy muy perdido...no tengo xbox flasheada ni nada y me he descargado la herramienta de smeagol, pero no tengo ni idea de como relinkear faces, botas, kits, etc. o de como usarla me podrían ayudar? gracias
Avatar de Usuario
Elmo91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Sab Ago 25, 2012 4:14 pm

Hola desde la beach.
Intento repsonder rapido que no tengo mucho tiempo de internet.

Al que no tiene la xbox flasheada, solo puedes usar el option file conversor, tienes un videotutorial para ello.
Al de el horizon, ni idea lo siento tengo jtag y nunca lo he usado.
A Matheus, en el dt06 creo los 15 o 16 primeros bins son para las ligas y eso, pero cada uno para su idioma correspondiente, busca el tuyo y modifica los textos con pes img explorer.
A ggadis, creo que era asi, no he modificado nada de legends y japon clasico y esas cosas que me dices, si me dices exactamente tu problema podré ayudarte mejor.
A gitanillo no metas nada de pc o te peta directamente, puedes convertir cualquier archivo de estadios, me imagino que te falla el model del estadio, tienes un model fixer en la tool, solo fixea antes de convertirlos. y si no te descomprime bien usa el ultimate zlib de barcafan o afs explorer para descomprimirlo, lo mismo es un problema de cabecera o archivo vacio, si es un archivo vacio la cabecera del byte 8 al 12 inviertela en 32 bytes y listo.
y con los estadios debes reducir el tamaño de las texturas o el numero de mipmaps de las mismas o se te colgará el juego en el gameplan, ojo con los estadios que dan muchos dolores de cabeza. un par de meses de pruebas starvin y yo hemos tenido antes de que funcionara el tema.
Si se me olvida laguien volverlo a poner aqui que me piro a la piscina!!!
Saludos gente.

Y a los que dais las gracias, gracias tb a vosotros, no suelo responder, pero de verdad asi se ve que si ayudas a la gente y veo que el trabajo tambien es util para muchos. gracias!
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Elmo91 » Sab Ago 25, 2012 5:12 pm

Entonces que es lo que puedo meterle exactamente a traves del editor de option file? gracias y perdón por ser tan pesado jejeej
Avatar de Usuario
Elmo91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor lepra_79 » Sab Ago 25, 2012 10:37 pm

smeagol te has olvidad de mi! jajajajaaja, no quiero repetir la pregunta pero esta justo dos post antes del tuyo con las respuestas. Muchas gracias, gente como vos son los que hacen grande la scene. Saludos desde argentina.
Avatar de Usuario
lepra_79
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor gitanillo87 » Dom Ago 26, 2012 10:42 am

Jefe,me dy xvencido cn los estadios ademas tp es basico xa mi...lo que no entiendo esque.me pasa como a snul relinkeo caras guardo en el ude convierto a ps3 peero luego no aparecen cambios y no tengo option file,alguna idea?ya.te vale de vakas en la playa y yo currando...un daludo amigo
Avatar de Usuario
gitanillo87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:15 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Dom Ago 26, 2012 3:56 pm

@lepra_79el edit.bin está donde se guarda todo en la ps3, pero no podras hacer nada con él porque va encriptado, o alguien descifra el algoritmo de encriptado o no se puede cambiar nada, debes cambiarlo en el backup.
Perdon por olvidarme, demasiadas dudas del tirón.
@elmo_91
Pues puedes editar todo lo que se edita en el option file, si no puedes modificar el juego, pues puedes añadir las caras de jugadores que hay en el juego, y poco más, el resto es editar el option file como en xbox pero en un pc, vas mucho mas rapido y puedes cambiar muchas cosas del tiron, stats, etc etc, caras pejemplo tienes de ronaldinho, Raul, owomoyela, balllack, y bastantes de la bundesliga, Valeron, no se, mira la lista de faces en cualquier apartado con las caras.

@gitanillo.
Me he chupao todo el verano currando y con obra en la tienda..... las tengo + que ganadas !!!! jajajajajaja
el tema de las caras no se, abris bien el dt0f? lo mismo es eso, prueba a ver hexadecimalmente si se ha relinkeado y en cual, pq con el nuevo sistema de konami puede estar en cualquier bin de las actus, yo meti todo junto en el ultimo para no tener problemas, entonces tengo el mismo archivo en el dt04 y dt0f, modifico en el 4 y luego meto en el 4 y en el f, creo que era 1877 el ultimo pero no recuerdo bien, buscalo que es facil. No se si es bug del ude o de ese codigo de relinkeo, en principio deberia funcionar porque convierto los 10000 jugadores de pc a consola y viceversa sin problemas, pero vamos me llevó dos meses y medio descifrar como funcionaba el tema y hay que mover bits no bytes en bloques grandes con lo cual puede haber algún error en la conversion. ya lo miraré en el pes13, el 12 ya es historia para mi, respecto a los estadios, no es tan complicado como parece, pero no es tan automatico como el resto.... una vez pillas el tema se hacen rapido. el problema es que los que editan para pc tienen pepinos de pc y mueven texturas enormes y si metes todo eso en las consolas, petas el rsx y se cuelga o se ven texturas blancas pq no tienen ram para cargarse, no conviene pasarse con el hd de texturas al convertir. Yo sigo con mis cosas raras de aprender mas historias y ahora quiero convertir la xbox en debug y aprender a modificar la ram etc etc, asi que os tendreis que apañar con la edicion normal sin mi.... ;)
le dedicaré menos tiempo.
Bueno gente salu2 y hasta pronto!
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor SergiGrill » Lun Ago 27, 2012 3:16 pm

Hola Buenas, Bueno ante todo quiero decir que soy nuevo en el foro... la verdad es que es un buen foro sobre el pes.... diría que el mejor, y bueno... hace poco empecé a editar mi pes 2012 en xbox360... Total consegui editar todos los kits y tal... con un of, pero yo estaría interesado ahora en Relinear las faces, Se dice así no ¿? jejeje Perdonad mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto... He estado leyendo mucho sobre editar las caras y tal.... pero nadie me aclara nada.... entonces mi dudad es... Puedo relinkear las caras sin la necesidad de cambiar la iso... o hay que tocar la iso, y si es asi alguien me puede pasar un tutorial con los programas que necesito paso a paso.... a ver si consigo aclararme.... Muchas Gracias de antemano! y un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
SergiGrill
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor eL MaTaDoR » Mar Ago 28, 2012 11:28 pm

perdi mi user de ase mil ahnos, pero bueno les traigo un music patch kien lo quiere les interesa uno de Zumba, Rock, o Techno?
solo para RGH/jtag o PS3 3.55 hack

Por Ahora les Dejo mi Music Patch de Rock V2, despues subo las otras si les interesa el Zumba o Techno

Version 2

Contiene


3 nuevas canciones, remplazando unas que estaban medio despacias y aburridas.

Te gusta la cancion de la pelicula Karate Kid (You're the Best)
esta es una rola muy popular para motivar cuando te vas a dar un round o para levantar los animos antes de jugar contra el poderoso Club America
que esperas este es tu parche de Musica yeah!!!

Journey - Separe Ways (Worlds Apart)
Foreigner - Juke Box Hero
Europe - Final Countdown
Candlebox - Far Behind
Def Leppard - Hysteria
Scorpions - No one like you
Styx - Mr. Roboto
Styx - Renegade
Survivor - Eye of the Tiger
Survivor - Burning Heart

100 % trabajando en PES 2013 3.55 4.0 data pack y 1.06

http://www.wupload.com/file/26838570...usic_Patch.rar
Imagen
Avatar de Usuario
eL MaTaDoR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor pesgamer360 » Dom Sep 02, 2012 2:43 am

ya descargue el msvr100.dll pero ahora me dice que no es ejecutable y nunca lo ejecute solo lo movi a WINDOWS/SYSTEM32 no lo ejecute,quien me puede decir como hacerlo??
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor gitanillo87 » Dom Sep 02, 2012 2:08 pm

pesgamer360 escribió:ya descargue el msvr100.dll pero ahora me dice que no es ejecutable y nunca lo ejecute solo lo movi a WINDOWS/SYSTEM32 no lo ejecute,quien me puede decir como hacerlo??


hola yo lo solucione metiendo la dll en la carpeta C:\Windows\SysWOW64 espero que te ayude un saludo
Avatar de Usuario
gitanillo87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:15 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados