Duda

Mar Oct 25, 2011 12:11 pm

Buenas, acabo de registrarme en el foro, así que antes que nada mando un saludo a tod@s.
Mi duda es la siguiente:
ayer me regalaron el juego por mi cumpleaños y me he llevado una sorpresa al ver las plantillas y algún que otro fallo con la jugabilidad, concretamente con la IA de los porteros y los movimientos de los jugadores a la hora de correr.

He estado leyendo otros hilos pero no he encontrado lo que busco. Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar las plantillas y al mismo tiempo corregir esos pequeños errores que mencionaba. He leído que sacaron una mejora para los porteros, pero no sé si era para la demo o para el juego definitivo. No tengo conexión a internet en la consola.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque es una pena no poder disfrutar del juego como se merece.
Gracias.

Re: Duda

Mar Oct 25, 2011 2:47 pm

En el menu editar del juego puedes cambiar a los jugadores de los equipos, te llevara un tiempo, si no sabes todos los fichajes mira esto http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php las plantillas estan actualizadas.

Sobre los porteros no se si hay mejora lo siento XD

Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

Gracias por la respuesta. Yo me refería más a si alguien podría recomendarme alguna forma de meterle una actualización al juego, que no sea através de internet, para corregir la IA de los porteros y actualizar las plantillas. Lo del bug de correr ya he visto que Konami sacará algo para el mes que viene.

Sólo me interesa el tema de los porteros, las plantillas y los cambios en los stats que hayan hecho.
Gracias.

Mar Oct 25, 2011 7:39 pm

Mirate algún option file de Nakaevassion o santiis2010 para las plantillas actualizadas y bajate el parche de Konami 1.1 de xbuc.net para el tema de la IA

Mar Oct 25, 2011 8:18 pm

Cómo puedo actualizar el juego (corregir los errores) sin necesidad de tener el USB puesto siempre que quiera jugar?

Full Version