Numeros de archivos en carpeta

Mar Nov 01, 2011 2:12 pm

Alguien sabe porque no puedo copiar mas de 255 (creo recordar que era esa cantidad) archivos en la carpeta 00000001 y sin embargo con el editor interno se pueden crear muchos mas archivos?.

Me resulta un lio pasar options file, alguien conoce algun programa que te deje pasar carpetas enteras?, ya que yo uso el usb xtaf gui y debo insertar archivo por archivo 1 a 1 y se hace interminable.

Se que estos problemas lo tiene mucha gente porque algo he leido por ahi, pero no he encontrado soluciones, hecharme un cable makinas.

Re: Numeros de archivos en carpeta

Mar Nov 01, 2011 2:39 pm

una solución q es lo q yo hago es q paso primero de un solo los 225 y despues paso uno por uno... pruebelo asi... a mi me funciona...

Mar Nov 01, 2011 4:21 pm

que programas usas cosini26 porque el que yo uso no me deja pasar carpetas solo archivos y de uno a uno.

Mar Nov 01, 2011 4:34 pm

yo uso el XtafGui el que esta en el of de santii2010... lo q tiene q hacer es mover los uniformes del 225 en adelante en otra carpeta... copia la carpeta 0000001 q trae los primeros 225 y después abre en una ventana la carpeta q tiene los demas y ahi los pasa de uno en uno... asi me ha funcionado con todos los of... el de naka,el de daymos y el de santis q fue el q mas me gusto

Mar Nov 01, 2011 8:02 pm

Muchas gracias lo que hice al final fue pasarlos todos con el xtafgui v 44 y luego borrar la carpeta y copiar el resto de archivos y volver a pasarlos a la xbox.

Mié Nov 02, 2011 12:37 am

Millocai escribió:Alguien sabe porque no puedo copiar mas de 255 (creo recordar que era esa cantidad) archivos en la carpeta 00000001 y sin embargo con el editor interno se pueden crear muchos mas archivos?.

Me resulta un lio pasar options file, alguien conoce algun programa que te deje pasar carpetas enteras?, ya que yo uso el usb xtaf gui y debo insertar archivo por archivo 1 a 1 y se hace interminable.

Se que estos problemas lo tiene mucha gente porque algo he leido por ahi, pero no he encontrado soluciones, hecharme un cable makinas.

:banana:

miren lo que yo he entendido de la pregunta de Millocai es que el cuando copia los 255 archivos del computar para pasarlos al xbox el resto le toca uno por uno eso he entendido hasta el momento la solcion que te doy es que luego de copiar los 255 archivoas agrres esa carpete yt lacopias de nuevo a tu computador entonces que dara asi 00000001 -copia listo y la otra todavia queda 000000001.,

haora lo que haces es que eliminas los 255 archivos de la carpeta 00000001 y dejas el resto y luego haces el mismo proceso con el xtafgui y listo amigo solucionado tu problema y asi no tienes que pegar uno por uno espro haberte ayudado y alos demas saludos desde colombia hp

:cerveza:

Full Version