http://www.mediafire.com/?fh9avh7s9hp365y
Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skills_rooney escribió:muy bueno sobre todo para los que andan con esa inquietud de cambiar logo y todo ese rollo,por cierto men como ya tienes un post abierto y ahora as abierto otro mas,cualquier otra cosa o tutorial o lo que quieras postear ,lo haces por aqui,editando los titulos del tema ok. para que ya no habras en un futuro otro post ok, saludos y buen aporte
smeagol75 escribió:skills_rooney escribió:muy bueno sobre todo para los que andan con esa inquietud de cambiar logo y todo ese rollo,por cierto men como ya tienes un post abierto y ahora as abierto otro mas,cualquier otra cosa o tutorial o lo que quieras postear ,lo haces por aqui,editando los titulos del tema ok. para que ya no habras en un futuro otro post ok, saludos y buen aporte
Es que en el foro de 360 no teneis apartados, aqui pondré tutoriales y en el otro aportes y perdona si no lo hice bien. En ps3 si hay mas subforos.
santatasan escribió:Se agradece mucho smeagol, voy a ver que tal salee muchisimas gracias
antonio4785 escribió:Buenas smeagol75.
Despues de mucho esfuerzo he logrado meter todos los escudos (Premier, Bundesliga, Zon Sagres y Liga Adelante), pero los escudos me salen con una X todos.
He seguido tu tutorial pero cuando copio desde el 12f110 del unnamed_65 original al editado mio con todos los escudos, comparandolo, veo que tiene menos filas el original que el que yo he editado.
Antes de grabarlo...hay algo que no este haciendo bien?
Tambien he intentado guardar el archivo pero no me deja al ser una version de prueba. ¿Tu lo tienes para poder guardar el archivo? Para pasartelo y que lo grabes en un momentillo :)
He grabado ya 2 dvds sin fixearlo con tu sistema y me salen mal, con la X todos los escudos.
Espero tu respuesta.
PD: Tenemos un OF con toda la liga adelante actualizada y los uniformes. Es de la version 1.00 para aquellos que no han actualizado su pes2012.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados