-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos. : PES2012

  • Patrocinios

tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, antonio4785

tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Jue Nov 03, 2011 9:23 pm

Espero que se entienda bien.

http://www.mediafire.com/?fh9avh7s9hp365y

Salu2
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor skills_rooney » Jue Nov 03, 2011 10:07 pm

muy bueno sobre todo para los que andan con esa inquietud de cambiar logo y todo ese rollo,por cierto men como ya tienes un post abierto y ahora as abierto otro mas,cualquier otra cosa o tutorial o lo que quieras postear ,lo haces por aqui,editando los titulos del tema ok. para que ya no habras en un futuro otro post ok, saludos y buen aporte
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

skills_rooney escribió:muy bueno sobre todo para los que andan con esa inquietud de cambiar logo y todo ese rollo,por cierto men como ya tienes un post abierto y ahora as abierto otro mas,cualquier otra cosa o tutorial o lo que quieras postear ,lo haces por aqui,editando los titulos del tema ok. para que ya no habras en un futuro otro post ok, saludos y buen aporte

Es que en el foro de 360 no teneis apartados, aqui pondré tutoriales y en el otro aportes y perdona si no lo hice bien. En ps3 si hay mas subforos.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor skills_rooney » Vie Nov 04, 2011 12:48 am

smeagol75 escribió:
skills_rooney escribió:muy bueno sobre todo para los que andan con esa inquietud de cambiar logo y todo ese rollo,por cierto men como ya tienes un post abierto y ahora as abierto otro mas,cualquier otra cosa o tutorial o lo que quieras postear ,lo haces por aqui,editando los titulos del tema ok. para que ya no habras en un futuro otro post ok, saludos y buen aporte

Es que en el foro de 360 no teneis apartados, aqui pondré tutoriales y en el otro aportes y perdona si no lo hice bien. En ps3 si hay mas subforos.


no no te preocupes,por eso en un principio abri un post de tutoriales y preguntas ,porke los usuarios llenaban el subforo abriendo post para preguntar cosas,entonces para tener orden,opte por abrir un post y ahi la cosa a ido mejor porke hay orden y no esta todo lleno de preguntas,entonces si ahi vas a ocupar para tutoriales o cosas similares ok, porke ya vez que tambien por las reglas no se pueden estar abriendo mas de dos post para poner cosas,pero si es asi la intencion ok,solo administralo bien y no hay problema,saludos ;)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor santatasan » Vie Nov 04, 2011 2:58 pm

Se agradece mucho smeagol, voy a ver que tal salee muchisimas gracias
Avatar de Usuario
santatasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Vie Nov 04, 2011 3:08 pm

santatasan escribió:Se agradece mucho smeagol, voy a ver que tal salee muchisimas gracias

De nada hombre, ya me contarás... ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor antonio4785 » Dom Dic 04, 2011 4:21 pm

Buenas smeagol75.

Despues de mucho esfuerzo he logrado meter todos los escudos (Premier, Bundesliga, Zon Sagres y Liga Adelante), pero los escudos me salen con una X todos.

He seguido tu tutorial pero cuando copio desde el 12f110 del unnamed_65 original al editado mio con todos los escudos, comparandolo, veo que tiene menos filas el original que el que yo he editado.

Antes de grabarlo...hay algo que no este haciendo bien?

Tambien he intentado guardar el archivo pero no me deja al ser una version de prueba. ¿Tu lo tienes para poder guardar el archivo? Para pasartelo y que lo grabes en un momentillo :)

He grabado ya 2 dvds sin fixearlo con tu sistema y me salen mal, con la X todos los escudos.

Espero tu respuesta.

PD: Tenemos un OF con toda la liga adelante actualizada y los uniformes. Es de la version 1.00 para aquellos que no han actualizado su pes2012.
Imagen
Avatar de Usuario
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Dom Dic 04, 2011 7:57 pm

antonio4785 escribió:Buenas smeagol75.

Despues de mucho esfuerzo he logrado meter todos los escudos (Premier, Bundesliga, Zon Sagres y Liga Adelante), pero los escudos me salen con una X todos.

He seguido tu tutorial pero cuando copio desde el 12f110 del unnamed_65 original al editado mio con todos los escudos, comparandolo, veo que tiene menos filas el original que el que yo he editado.

Antes de grabarlo...hay algo que no este haciendo bien?

Tambien he intentado guardar el archivo pero no me deja al ser una version de prueba. ¿Tu lo tienes para poder guardar el archivo? Para pasartelo y que lo grabes en un momentillo :)

He grabado ya 2 dvds sin fixearlo con tu sistema y me salen mal, con la X todos los escudos.

Espero tu respuesta.

PD: Tenemos un OF con toda la liga adelante actualizada y los uniformes. Es de la version 1.00 para aquellos que no han actualizado su pes2012.

el problema para los que usais dvd es que el archivo no puede ser mayor, tienes que insertar png´s que no aumenten el tamaño del archivo si no no te entra luego en el dt04. Ese archivo se lo arreglé a alguien ya terminado....
toma lo encontré http://www.mediafire.com/?gd31qgsvse4cjl1 espero que te sirva.
Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo la liga adelante con las plantillas de rubendo y los kits del juego los tengo todos licenciados...si cualquier duda... aqui estoy... :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor antonio4785 » Lun Dic 05, 2011 6:02 pm

No, el archivo no es mayor, ya que lo he hecho directamente en la ISO por lo mismo, para el espacio. Me ha costado mucho cuadrar el espacio libre, pero al final lo conseguí. Mi duda es si habría algun error (ya que ya voy por 2 dvds gastados) con este tema. Aver, e extraido el unnamed con los escudos insertados y lo abro con el WinHex. Al compararlo con el original veo que el original llega hasta 001308E0 y el mio llega hasta el 00130FD0. El unnamed no es mas grande porque en cuanto supera el espacio reservado dentro de la ISO, salta un error y ya te jode la ISO. Voy a buscar a ver si consigo el WinHex completo, ya que con la de evaluacion no me permite modificar archivos de mas de 200Kb...

Espero tu respuesta.

Muchas gracias, porque la verdad que para la edicion de la XBOX hay poca gente que sepa. Para PC siempre ha sido mucho mas facil y siempre me dedicao a esa plataforma, pero hace 2 años me compré la xbox y ... :)

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor snul » Lun Dic 05, 2011 10:23 pm

Buen aporte Smeagol este año parece que está la cosa muy parada en cuanto a lo que se refiere a aportes aunque tú y Starvin y los demás cracks si están aportando cosas, yo creo que si se pudiera jugar al PES 2012 en PS3 abría salgo más de moviento, el año pasado creo que hubo más jaleo jeje.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados