-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos. : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, antonio4785

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor _Kenshin_ » Lun Ene 23, 2012 6:53 pm

Para poner los logos qual dummy se tiene que usar? y se tiene que poner el dummy cada vez que cambias un logo o es bastante una vez mientras tengas el ggs abierto?

no salgo con esto.. tengo logos del tamano justo (maximo 98 kb que saquè della patch de bolloxmasta del ano posado, y otros que ice yo que estan tambien de menor peso) però cada vez que le meto el logo y luego abrir el unnamed con winhex me sale de tamano mas grande o mas pequeno.. tambien si saco un png del unnamed mismo y lo meto en otro slot (despues del dummy) me sale de tamano mal con winhex..

no entiendo :|

can you check what's wrong with this smeagol please? at least try to export one logo and reimport it in another position.. this should work but for me every time failed

http://www.mediafire.com/?v6d90tab6ky36xp
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Mar Ene 24, 2012 8:35 pm

_Kenshin_ escribió:Para poner los logos qual dummy se tiene que usar? y se tiene que poner el dummy cada vez que cambias un logo o es bastante una vez mientras tengas el ggs abierto?

no salgo con esto.. tengo logos del tamano justo (maximo 98 kb que saquè della patch de bolloxmasta del ano posado, y otros que ice yo que estan tambien de menor peso) però cada vez que le meto el logo y luego abrir el unnamed con winhex me sale de tamano mas grande o mas pequeno.. tambien si saco un png del unnamed mismo y lo meto en otro slot (despues del dummy) me sale de tamano mal con winhex..

no entiendo :|

can you check what's wrong with this smeagol please? at least try to export one logo and reimport it in another position.. this should work but for me every time failed

http://www.mediafire.com/?v6d90tab6ky36xp


Lo sé y yo de graficos lo justito, ocupen lo que ocupen el Ggs lo hace mas grande, a lo mejor algún entendido en la materia resuelve esta duda, yo he intentado todo lo que sé y nada, se incrementa el tamaño.... 8O
Lo siento. Instalandote el RGH te soluciona esos problemas.... Lol
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Mar Ene 31, 2012 11:25 am

creo saber porque es, he arreglado a M27 un archivo para meter un escudo y cuando la imagen es mas pequeña, mete la imagen y el resto del espacio hasta la siguiente, deja los valores de la anterior, con lo cual si metes una mas pequeña no se reduce el espacio, y luego si es mas grande si aumenta. La solución que se me ocurre, es que metas un dummy en todas las imagenes, una imagen monocolor de ese tamaño. con lo cual se hace muy pequeño el archivo. y luego metes todas las imagenes del tirón para que no desperdicie nada de tamaño. Es posible que funcione, luego ya se fixea la parte de los nombres y listo.... Haz la prueba y nos cuentas.
Saludos
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor _Kenshin_ » Mar Ene 31, 2012 1:42 pm

bueno voy a intentar, però el dummy lo tengo que meter en todos los 320 slots o solo los que quiero cambiar?

Y este, puede andar bien? esta de 98 kb como los logos que ya estan en el unnamed

Imagen

(OT lo que me esplicaste de los kits para ajustar models y todo aciendo con el pes ultimate editor ecc ecc funciona rebien, los models no tienen mas segretos para mi :lol: muchas gracias mi amigo)
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Mar Ene 31, 2012 6:24 pm

_Kenshin_ escribió:bueno voy a intentar, però el dummy lo tengo que meter en todos los 320 slots o solo los que quiero cambiar?

Y este, puede andar bien? esta de 98 kb como los logos que ya estan en el unnamed

Imagen

(OT lo que me esplicaste de los kits para ajustar models y todo aciendo con el pes ultimate editor ecc ecc funciona rebien, los models no tienen mas segretos para mi :lol: muchas gracias mi amigo)

si, ese te vale y te recomiendo usar el original del pes no el de bolloxmasta, luego metes los 321 dummys, grabalo para pruebas futuras y mete todos del tiron, si no ocupan mas de 98kb lo normal es te funcione correctamente....
Me alegro de que te funcione! De nada!!!!
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor klgust » Jue Feb 09, 2012 10:18 pm

hola smeagol he intentado muchas veces fixear pero no se como hacerlo, he gastado como 32165465 dvd, si pudieras por favor hacerlo tu?, se que muchos te lo han pedido pero creeme si supiera de alguien mas o como hacerlo yo mismo hasta me ofreceria para ayudar a los demas, ya que en los foros de mi pais nadie entiende de esto....se manejan solo con los pc...por favor estaria muy agradecido!!!


aui te dejo el link: http://www.mediafire.com/?c5fz08jp3bn841q


de antemano muchisimas gracias!!
Imagen

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
viewtopic.php?f=345&t=118778
Avatar de Usuario
klgust
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 24, 2011 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Jue Feb 09, 2012 11:13 pm

klgust escribió:hola smeagol he intentado muchas veces fixear pero no se como hacerlo, he gastado como 32165465 dvd, si pudieras por favor hacerlo tu?, se que muchos te lo han pedido pero creeme si supiera de alguien mas o como hacerlo yo mismo hasta me ofreceria para ayudar a los demas, ya que en los foros de mi pais nadie entiende de esto....se manejan solo con los pc...por favor estaria muy agradecido!!!


aui te dejo el link: http://www.mediafire.com/?c5fz08jp3bn841q


de antemano muchisimas gracias!!

tienes el mismo problema que Kenshin_ si tienes jtag te lo puedo arreglar, pero como dices lo de los dvd´s imagino que no, el problema es que si lo arreglo te aumentará el tamaño y no te va a entrar en el dt04.img, tienes que conseguir que a partir del offset 0012F120 sean todo ceros, si no, no se puede arrreglar haz la prueba a llenarlo todo de dummys y volver a meter los png a ver si se te arregla, expliqué un poco mas arriba lo que pasa, el ggs si ocupa menos no mueve las imagenes siguientes entonces deja bloques basura, si una imagen luego ocupa mas... pues te amplia el bin porque antes no redujo el espacio, no se muy bien como solucionar eso pq nunca he tenido ese problema. Ahora ando muy liado haciendo una tool, y tengo que testearla a ver si os encuentro una solución luego, me imagino que cambiando las opciones del ggs se podría solucionar... pero no lo tengo muy claro.... si consigues eso que te dije lo arreglamos enseguida.... ;)
Saludos
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor klgust » Jue Feb 09, 2012 11:29 pm

haber...te dire todo lo que hice..

modificacion de adboards-----funciono
modificacion de kits--------funciono
modificacion de fondo pantalla de inicio------funciono
logo de liga (la de francia por la de chile)------funciono
marcador 90% ya que sale la parte de los nombres pero no la marca del canal....en mi caso CDF
escudos de equipos nada!...

todo esto lo modifique desde la iso antes de quemarla, y se que hay que fixear como tu dices pero hay una parte en particular que no comprendo....es esta...despues de borrar la primera linea como tu dices y saltarse hasta 12f110 antes de esa locacion deberia quedar con puros ceros, eso no me pasa...como lo hago?? y una pequeña duda, Còmo borro la primera linea?...
eso men....ya que al ver que pude modificar los kits me faltarian solo los escudos y si supieras como cambiarle los nombres a los equipos licenciados....es que ya lo intente con el ultimate pes editor pero no funciona...



saludos y nuevamente muchas gracias
Imagen

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
viewtopic.php?f=345&t=118778
Avatar de Usuario
klgust
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 24, 2011 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor smeagol75 » Vie Feb 10, 2012 10:34 am

klgust escribió:haber...te dire todo lo que hice..

modificacion de adboards-----funciono
modificacion de kits--------funciono
modificacion de fondo pantalla de inicio------funciono
logo de liga (la de francia por la de chile)------funciono
marcador 90% ya que sale la parte de los nombres pero no la marca del canal....en mi caso CDF
escudos de equipos nada!...

todo esto lo modifique desde la iso antes de quemarla, y se que hay que fixear como tu dices pero hay una parte en particular que no comprendo....es esta...despues de borrar la primera linea como tu dices y saltarse hasta 12f110 antes de esa locacion deberia quedar con puros ceros, eso no me pasa...como lo hago?? y una pequeña duda, Còmo borro la primera linea?...
eso men....ya que al ver que pude modificar los kits me faltarian solo los escudos y si supieras como cambiarle los nombres a los equipos licenciados....es que ya lo intente con el ultimate pes editor pero no funciona...



saludos y nuevamente muchas gracias


En realidad si te acuerdas de sumar una linea a los valores no hace falta borrarla simplemente si pone 12f110 pues tu te pones en la 12f120 y es la 10 pero con cabecera. No se como hacerlo porque yo hago los bins mas grandes y listo. Prueba a hacer lo que he dicho más atrás llénalo de dummys y subelo aqui, yo te digo si lo ha hecho más pequeño. si es así luego vuelves a poner los png, que no ocupen mas de 98kb y deberia funcionar pero como te digo nunca he investigado tal cosa porque nunca he tenido ese problema. el nombre de los equipos está en el unnamed_30 del dt04. le haces unzlib y te sale el mismo nombre para diferentes idiomas... en ese archivo se cambian....
De nada
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: tutorial fixear unnamed_65 logos de equipos.

Notapor samuelgg » Lun Feb 13, 2012 11:08 pm

Hola smeagol75,antes de nada tengo el rgh instalado,uso el dummy para los escudos el del dto4 unnamed 57 el del cesped,para los kits,no tengo problema,pero para los escudos,que va me salen todos con la x,ah otra cosita,como cambio los dorsales y los numeros de cada equipo,estoy añadiendo algunos equipos en el patch de wemexico y los kit si van bien,pero los dorsales y numeros corresponden a los kits anteriores y no se como cambiarlos.antes de todo muchas gracias
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado