Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Lun Nov 07, 2011 11:46 pm

Estuve con un amigo probado y probando y descubrimos que la version 1.01 de mi amigo es diferente a mi actualizacion 1.01, osea el ID de la actualizaciones son diferentes.

A que se debe esto? pues fácil, no se puede transferir las actualizaciones del PES 2012 ni los DLC. Valla uno a saber porque...

Lo unico que pueden hacer es lo siguiente:

Formaten todo el disco duro de la Xbox.

Actualizen la Xbox.

Entren al juego, les sale para descargar la version 1.01

Luego vallan a Extra Content o Contenido Extra y descarguen el paquete de datos o DLC

Salgan del juego, reinicien la consola

Enciendan la consola

Entren al PES 2012

y les tiene que salir para actualizar a la version 1.02

Saludos.
Última edición por santiis2010 el Jue Nov 10, 2011 10:51 pm, editado 6 veces en total

Re: Pedido Actualización 1.02

Mar Nov 08, 2011 3:08 am

amigo y como lo actualizaste yo no la encuentro por ningun lado es DLC????

Mar Nov 08, 2011 3:17 am

lalo22 escribió:amigo y como lo actualizaste yo no la encuentro por ningun lado es DLC????

No, no es DLC, cuando pones para abrir el juego o iniciarlo enseguida te sale un carte que dice, se a desconectado de Xbox Live, y te pide actualizar l juego, lo descargas, son mas o menos 2 megas, y listo!!!

Mejorar la fluides del juego, los bus y los tiros libres, ademas los arqueros ahora atajan mejor :banana:

Mar Nov 08, 2011 3:55 am

oooo ya lo hice entonces jajajajjajajjaja gracias :banana:

Mar Nov 08, 2011 3:59 am

una duda en el menu deel te tiene que salir version 1.02 ?? porque no me sale :(

Mar Nov 08, 2011 1:32 pm

para poner esta actualizacion tienes que tener tambien la primera puesta o no?

Mar Nov 08, 2011 3:30 pm

santiis2010 escribió:Hola, como he visto por todos lados hay gente que no ha podido actualizar el PES 2012, yo que vivo en Uruguay ya lo actualize pero no puedo sacarle la actualizacion porque no tengo pc de escritorio para hacerlo.

Asi que les pido al que pueda que suba la actualizacion para que la podamos descargar yo la necesito para unos amigos que no les salta.

hola santiago imaginate que ami no me sale nada de eso pq sera ni en contenidoextra ni cuando empieza el juego saludos

Mar Nov 08, 2011 7:06 pm

santiis2010 escribió:
lalo22 escribió:amigo y como lo actualizaste yo no la encuentro por ningun lado es DLC????

No, no es DLC, cuando pones para abrir el juego o iniciarlo enseguida te sale un carte que dice, se a desconectado de Xbox Live, y te pide actualizar l juego, lo descargas, son mas o menos 2 megas, y listo!!!

Mejorar la fluides del juego, los bus y los tiros libres, ademas los arqueros ahora atajan mejor :banana:

Yo soy de Argentina, tengo la actualizacion 1.01 pero no me aparece todo eso que decis para actualizar, ayuda, gracias

Mar Nov 08, 2011 8:09 pm

Necesitáis tener conexión a internet y estar conectados a Xbox Live para que os salga. No sé si necesitáis suscripción... desde luego si así fuera sería muy rastrero por parte de Microsoft.

Mié Nov 09, 2011 12:09 am

Obvio tengo live gold, pero no me pide actualizar y en extras me dice que no hay actualizacion... :-x

Full Version