Me paso al fifa

Mié Nov 09, 2011 3:24 pm

Impresionante lo ha conseguido el PES 2012, perdoname señor pero he pecado me voy a cambiar al fifa. EL motivo: plantillas de equipo no actualizadas y imposible pasar el dlc por usb a mi xbox sin internet. Lo dicho Hasta otra.

Re: Me paso al fifa

Mié Nov 09, 2011 7:21 pm

:roll:

Mié Nov 09, 2011 7:28 pm

Casius escribió:Impresionante lo ha conseguido el PES 2012, perdoname señor pero he pecado me voy a cambiar al fifa. EL motivo: plantillas de equipo no actualizadas y imposible pasar el dlc por usb a mi xbox sin internet. Lo dicho Hasta otra.

a nadie le interesa, si quieres pasarte pasate pero no es necesario postearlo, ademas es un tema de PES no de fifa!!!

Mié Nov 09, 2011 7:43 pm

ole tus cojones! :campeon:

Mié Nov 09, 2011 9:26 pm

Te echaremos de menos... -hi

Jue Nov 10, 2011 12:10 am

estos son los tema sque debe borrar el moderador y si no pudiste meter el dlc no estas en nada suerte con tujueguito aburridos que no deja ni crear tu liga master ni uniforme :arbitro:

Jue Nov 10, 2011 3:14 am

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: Te vas arrepentir jajajajajajajaja

Jue Nov 10, 2011 5:19 am

Casius escribió:Impresionante lo ha conseguido el PES 2012, perdoname señor pero he pecado me voy a cambiar al fifa. EL motivo: plantillas de equipo no actualizadas y imposible pasar el dlc por usb a mi xbox sin internet. Lo dicho Hasta otra.

jejejje, como le hacías antes de que existiera dlc?, en ps2 uno los pasaba a mano, eso es parte de la experiencia del pes. si te vas por las plantillas pues tendrás el mismo problema con fifa, ya que no están actualizadas al 100% sin dlc, y pronto vendrá el mercado de invierno así que cambiaran un poco mas, no es un buen argumento.

Jue Nov 10, 2011 12:02 pm

Ohhhh que problemon!! plantillas no actualizas, como siempre, DLC sin poderse pasar sin internet, debe ser un problema muy grande llevar la consola a casa de alguien con internet no? jajaja suerte con tu nuevo juego, ;)

Jue Nov 10, 2011 2:39 pm

Adios que te valla bien, a nadie le importas. :arbitro:

Full Version