Dom Nov 13, 2011 10:57 pm
Llámenme torpe, lo acepto con deportividad, pero después de leer y leer este foro no comprendo como instalar el dlc 1.2 en mi PES 2012 Xbox 360. Si alguna alma caritativa se precia a explicármelo estaré eternamente agradecido. :)
Dom Nov 13, 2011 11:09 pm
tienes q estar conectado al xboxlive
Dom Nov 13, 2011 11:39 pm
a mi todavia no me aparece la actualizacion

soy de chile alguin a logrado actualizar?????
Dom Nov 13, 2011 11:40 pm
El DLC 1.2 esta disponible mediante descarga gratuita por on-line
Es decir,necesitas tener Xbox LIVE y estar conectado a Internet para poder descargarlo
Salu2 y espero que te sirva!
Dom Nov 13, 2011 11:44 pm
lalo22 escribió:a mi todavia no me aparece la actualizacion

antes de poner el juego conectate al live y luego lo pones si no te sale directamente te saldrá en contenido extra no?
Dom Nov 13, 2011 11:47 pm
rubendo escribió:lalo22 escribió:a mi todavia no me aparece la actualizacion

antes de poner el juego conectate al live y luego lo pones si no te sale directamente te saldrá en contenido extra no?
esoy concetado en live y no aparece nada enpiezo el juego y no me aparce la actualizacion me voy a contenido extras y tampoco parece que hay un problema en sudamerica o no????
Dom Nov 13, 2011 11:49 pm
pues podria ser porque es asi como se hace si
Lun Nov 14, 2011 2:31 am
ps yo soy mexicano

y tampoco me aparece, parece q saldra junto con el nuevo dashboard cerca del 15 de nov
Lun Nov 14, 2011 5:21 am
Ya es un buen rato sin jugar live espero que salga pronto la actualización, Saludos desde México
Lun Nov 14, 2011 4:41 pm
photolook escribió:El DLC 1.2 esta disponible mediante descarga gratuita por on-line
Es decir,necesitas tener Xbox LIVE y estar conectado a Internet para poder descargarlo
Salu2 y espero que te sirva!

amigo tu tienes la actualizacion pq muchos de nosotros no nos sale y el unico que lo tiene y comprobado con fotos es santis2010 a esperar que corrijan los errores y que lo suban de nuevo saludos
Full Version