Vie Nov 18, 2011 8:21 pm
hola amigos de esta gran web
tengo unas duditas espero que puedan responderlas con su inteligencia y saviduria
1)donde puedo descargar el pes 2012 para parchearlo?? ,porque lo descargue de utorrent y me sale el archivo.dvd y nada mas
2)cuando el juego ya esta parcheado que se graba el archivo iso. o el archivo.dvd???
3)las faces ,botas,camisetas,fondos,comentarios etc de pc sirven en xbox 360 ??
espero su ayuda:D
Vie Nov 18, 2011 8:41 pm
Lo siento pero aqui no facilitamos enlaces para descargar juegos.
Vie Nov 18, 2011 8:58 pm
Cop escribió:Lo siento pero aqui no facilitamos enlaces para descargar juegos.
pero me podes responder las otras preguntas por favor:D
Vie Nov 18, 2011 9:00 pm
A la pregunta 3 la respuesta es no.
A la pregunta 2, no lo se, yo no tengo la xbox360
Lun Nov 21, 2011 10:51 pm
mira men. respondiendote.
1.- googlea y ahi encontraras la iso todo mundo la consigue ahi(excepto los que usan originales). solo buscala por su nombre,ya mas no te puedo ayudar... no se pueden colgar links ni nada de eso que seria pirateria.
2.-nada que sea de pc sirve en xbox, nada !!! hay que hacer conversiones de archivos y tener conocimientos de hexaedicion y tener muy claro lo que se tiene que convertir y no es nada sencillo ni facil,ni rapido.
3.-la iso viene con el archivo .iso y con el .dvd,el que se abre para grabarlo en imgburn o clon cd es el .dvd. ya que ahi viene la info de la iso.
4.- obvio quiza este de mas decirtelo pero necesitas tener la consola flasheada con el ultimo lt.2.0 y actualizada al menos al dash 13604 o el dash anterior al 13604, para que corra correcto el juego(si necesitas info sobre esto,ya sabes "googlea,google es tu amigo"
5.- si ya tienes todo os demas solo te resta disfrutar del juego,saludos y cierro el tema.
Full Version