-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6 : PES2012

  • Patrocinios

Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: manbed

Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor erwata » Mié Nov 30, 2011 2:54 pm

Buenas gente aki traigo la actualizacion mas costao lo suyo es la primera actualizacion que subo.
Meterla con el Horizon ami me funciona.Un saludo
ID del juego 7344AAC6 (ESPAÑA)

p.d. Vale comentar :lol:
http://www.megaupload.com/?d=B4G7GDHZ
Avatar de Usuario
erwata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor smeagol75 » Mié Nov 30, 2011 2:56 pm

erwata escribió:Buenas gente aki traigo la actualizacion mas costao lo suyo es la primera actualizacion que subo.
Meterla con el Horizon ami me funciona.Un saludo
ID del juego 7344AAC6 (ESPAÑA)

p.d. Vale comentar :lol:
http://www.megaupload.com/?d=B4G7GDHZ


Esta noche la pruebo!!!
GRACIAS!!!!!!!!!
Madre lo que ha costado! :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor Membranas » Mié Nov 30, 2011 3:52 pm

puff! voy a probarlo!!!!
Como funcione te pongo un altar sobre mi consola
jajajajaja
Avatar de Usuario
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor Membranas » Mié Nov 30, 2011 4:05 pm

erwata escribió:Buenas gente aki traigo la actualizacion mas costao lo suyo es la primera actualizacion que subo.
Meterla con el Horizon ami me funciona.Un saludo
ID del juego 7344AAC6 (ESPAÑA)

p.d. Vale comentar :lol:
http://www.megaupload.com/?d=B4G7GDHZ



Makina k eres un makina!!!!
Meses esperando poder jugar al pro 12 en condiciones!!!
Graciasssssss
:D
Avatar de Usuario
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor snakeeater129 » Mié Nov 30, 2011 4:39 pm

erwata escribió:Buenas gente aki traigo la actualizacion mas costao lo suyo es la primera actualizacion que subo.
Meterla con el Horizon ami me funciona.Un saludo
ID del juego 7344AAC6 (ESPAÑA)

p.d. Vale comentar :lol:
http://www.megaupload.com/?d=B4G7GDHZ


erwata, desgraciadamente tengo paracticamente la unica q falta q es la mas buscada la id 16B1F6D6.. podrias decir como la conseguiste para saber si esta bien mi logica de ir de un amigo q le ande la xbox con internet y extraerla.. si no es molestia explicarias resumido como!! gracias
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor erwata » Mié Nov 30, 2011 4:55 pm

snakeeater129 escribió:
erwata escribió:Buenas gente aki traigo la actualizacion mas costao lo suyo es la primera actualizacion que subo.
Meterla con el Horizon ami me funciona.Un saludo
ID del juego 7344AAC6 (ESPAÑA)

p.d. Vale comentar :lol:
http://www.megaupload.com/?d=B4G7GDHZ


erwata, desgraciadamente tengo paracticamente la unica q falta q es la mas buscada la id 16B1F6D6.. podrias decir como la conseguiste para saber si esta bien mi logica de ir de un amigo q le ande la xbox con internet y extraerla.. si no es molestia explicarias resumido como!! gracias

lo hice con la xbox de mi ermano ke no esta baneada descargue el 1.02 lo meti en un pendrive y depues lo puse desde el pendrive al hhd de la xbox y toddo listo ya e actualizao la de unos colega y va perfecto no se queda bloqueao los jugadores al corre .
y vete en busca de tu amigo y hazlo que funciona :D
Avatar de Usuario
erwata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor snakeeater129 » Mié Nov 30, 2011 6:27 pm

erwata escribió:
snakeeater129 escribió:
erwata escribió:Buenas gente aki traigo la actualizacion mas costao lo suyo es la primera actualizacion que subo.
Meterla con el Horizon ami me funciona.Un saludo
ID del juego 7344AAC6 (ESPAÑA)

p.d. Vale comentar :lol:
http://www.megaupload.com/?d=B4G7GDHZ


erwata, desgraciadamente tengo paracticamente la unica q falta q es la mas buscada la id 16B1F6D6.. podrias decir como la conseguiste para saber si esta bien mi logica de ir de un amigo q le ande la xbox con internet y extraerla.. si no es molestia explicarias resumido como!! gracias

lo hice con la xbox de mi ermano ke no esta baneada descargue el 1.02 lo meti en un pendrive y depues lo puse desde el pendrive al hhd de la xbox y toddo listo ya e actualizao la de unos colega y va perfecto no se queda bloqueao los jugadores al corre .
y vete en busca de tu amigo y hazlo que funciona :D


disculpa te pregunto una ves mas aconsejame porfa me alegraste el dia ERWA..
mira tenia pensado yo poner mi disco del xbox en la consola de un amigo bajarl y venir a casa con mi disco y con e cable de tranferencia pasrla a la pc y ubirl para lo q la necesiten y pues como esta en el dico y al ponerla en mi xbox deberia de andar.. ahora te consulto, se puede poner un disco de mi xbox en otra xbox y lo toma de una y me dejaria hacer lo q intento?? o como es lo q vos comentas q parec muchisimo mas sencillo ya q despues de un pendrive puedo bajarla a la pc subirla y a la vez pasarmela al disco con cable de tranferencia. como hiciste eso vos? acaso cuando pones actualizacion podes seleccionar en donde guardarla? te da la opcion de elejir disco o usb? yo pense q solo al poner ok en la actualizacion va directo al disco, o dejaste la xbox sin disco no entiendo bien eso, te pido ayuda asi voy directo al grano y hago lo mismo.. muchisimas gracias
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor snakeeater129 » Mié Nov 30, 2011 6:36 pm

como metiste la actualizacion en un pendrive? por lo q tengo entendido no se visualiza una ves ya bajada en el disco duro, a no ser q la allas bajado directament al pendrive, aca hay colegas q quicieron sacarla con el pendrive y no pudieron, si te metes en memoria/disco/pes2012 aparecen muchos archivos pero ninguno pesa 2 megas. q nombre lleva el archivo en caso de poder extraerce con un pend.. perdon las preguntas es q tengo conocimiento pero no los suficiente y quiero jugar al pes sin fallas :)
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor erwata » Mié Nov 30, 2011 7:04 pm

Hola amigos os comento lo que hice:
Primero: Coji una xbox no baneada pero si flasheada, hice un perfil nuevo conectado a internet la xbox.hasta hay todo claro.
Segundo: hice el perfil en una memoricard y luego me fuy a memoria y pase el perfil creado a un pendriver y quite la memoria y encendi de nuevo y inicie sesion en la cuenta creada del pendria previamente pasada de la memoricad al pendrive.
Tercero: me meti en el juego y inicie sesion xboxlive. hacer cuenta nueva te regalan un mes gratis, entoces me salio una avertencia de que hay actualizaciones para este juego que pesa 2mb, y depues le di a que si la descargue la meti en el ordenador y desmonte mi disco duro oficial de xbox 20gb y lo enchufer al ordenador mediante caja para disco extraible.
Cuarto: inicie el programa horizon hasta hay todo bien le di titulerupdate y pase lo del pendrive que estaba la actualizacion al disco duro lo desenchufe y lo monte otra ve en la xbox y depues de hay ya te sale 1.2 todo perfecto sin problema
Avatar de Usuario
erwata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion pes 2012 1.02 ID 7344AAC6

Notapor snakeeater129 » Mié Nov 30, 2011 7:09 pm

erwata escribió:Hola amigos os comento lo que hice:
Primero: Coji una xbox no baneada pero si flasheada, hice un perfil nuevo conectado a internet la xbox.hasta hay todo claro.
Segundo: hice el perfil en una memoricard y luego me fuy a memoria y pase el perfil creado a un pendriver y quite la memoria y encendi de nuevo y inicie sesion en la cuenta creada del pendria previamente pasada de la memoricad al pendrive.
Tercero: me meti en el juego y inicie sesion xboxlive. hacer cuenta nueva te regalan un mes gratis, entoces me salio una avertencia de que hay actualizaciones para este juego que pesa 2mb, y depues le di a que si la descargue la meti en el ordenador y desmonte mi disco duro oficial de xbox 20gb y lo enchufer al ordenador mediante caja para disco extraible.
Cuarto: inicie el programa horizon hasta hay todo bien le di titulerupdate y pase lo del pendrive que estaba la actualizacion al disco duro lo desenchufe y lo monte otra ve en la xbox y depues de hay ya te sale 1.2 todo perfecto sin problema


es necesario crear perfeil nuevo?.. no tengo memori card solo un pendrive tengo puedo crear un perfil nuevo en el disco duro de mi amigo y pasarlo a mi pend? ..
Avatar de Usuario
snakeeater129
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados