Jue Dic 01, 2011 8:34 pm
Nada mas ni nada menos q la actualizacion con ID 16B1F6D6 tan buscada en sudamerica..( me costo perder un flasheo pero lo logre)Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?4c8d46548i6lbha
Jue Dic 01, 2011 10:07 pm
Amigo!!! Te mereces el cielo!! jajaja
Excelente! Ya mismo probando!!
Saludos desde Costa Rica!!!
Mas de un mes eperandola!!!
Jue Dic 01, 2011 10:16 pm
Barth25 escribió:Amigo!!! Te mereces el cielo!! jajaja
Excelente! Ya mismo probando!!
Saludos desde Costa Rica!!!
Mas de un mes eperandola!!!
si mas de un mes, no aparecia mas la desgraciada jaja.. probala q anda mas q bien, yo la baje en la consola de un amigo y ya la tengo en la mia andando eso quiere decir q es tranferible la estoy jugando en una xbox de la cual no fue bajada osea de la mia. ahora si fuera maldito bug jeej
Jue Dic 01, 2011 10:47 pm
Gracias amigo... mil gracias
Jue Dic 01, 2011 10:53 pm
Una pequeña pregunta como paso la actualizacion del pendrive a el HD de mi consola para no tener que iniciar el pes con el pendrive??
Jue Dic 01, 2011 11:05 pm
KEKODALL escribió:Una pequeña pregunta como paso la actualizacion del pendrive a el HD de mi consola para no tener que iniciar el pes con el pendrive??
yo por eso me compre el cable de tranferencia del disco duro de la xbox a la pc tranfer kit, por q me pasaba como a vos en la actualizacion 1.01 no podia dejarla , si sacaba el pend se me iba la actualizacion.. otra forma no conozco q no sea con el cable.
Vie Dic 02, 2011 1:05 am
gracias.

.....pero podrias subir el dlc 1.00 con ID 16B1F6D6 para asi poder poner los of???.....
Vie Dic 02, 2011 1:54 am
KEKODALL escribió:Una pequeña pregunta como paso la actualizacion del pendrive a el HD de mi consola para no tener que iniciar el pes con el pendrive??
yo se un metodo para copiarlo al hdd:
tienes q poner el update en la siguiente direccion: 0000000000000000\4B4E0837\000B0000
despues de conectarla al xbox te vas a la memoria y en los juegos te va a aparecer el update para copiarlo al hdd
Vie Dic 02, 2011 2:01 am
MigXeloX escribió:gracias.

.....pero podrias subir el dlc 1.00 con ID 16B1F6D6 para asi poder poner los of???.....

el DLC hasta dode se es con id unico par cada maquina, yo perdi un flasheo con solo bajar la actualizacion no baje el dlc no lo tengo yo al dlc en mi maquina, a ver si alguien hace algo tambien, yo no me preocupo mas lo q queria arreglerar era el bug y pr como venia la mano si yo no subia el update 1.02 jamas apareceria en la red, ahora ya lo subieron a xbox center y a todas las paginas, gracias a mi hoy esta para q todos los baneados como yo puedan jugar desentemente al pes sin bug
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.