Vie Dic 02, 2011 10:41 am
Hola tod@s, os cuento lo que me ocurre. Me he comprado la Xbox hace poco y me han regalado el PES 2012. Ya lo tenía de pc y no he tenido nunca problemas para actualizarlo, pero al intentarlo en mi consola no me deja. Al entrar en contenido extra, me aparece que no hay disponible ningún paquete de datos, cuando en realidad han salido ya 2 y el juego no tiene instalado ninguno de ellos. He leido en algún post, que se puede transferir con un disco externo descargando desde internet, pero la verdad no se como va eso. Si ha alguien le ocurre lo mismo, que me pueda ayudar, porque quiero jugar con mi Betis actualizado (aunque esté un poco chungo ahora) y no que tengo que poner a Arzu y Fernando Vega todavía jejej.
Un saludo a tod@s y espero vuestra ayuda.
Mar Dic 06, 2011 5:54 pm
¿Alguien me puede ayudar con el problema que tengo? La verdad que quiero tener los equipos actualizados y no sé como hacerlo... gracias por todo
Mié Dic 07, 2011 6:28 am
yo tengo el mismo problema. Me compre hoy el jueguito y el juego me avisa que tengo un paquete de datos disponible para descargar, pero en la lista me aparece sólo el Demo. Probe ir desde el bazar de juegos, en la parte de extras. Y lo mismo, lo único extra que aparece para el PES 2012 es el Demo.
Según tengo entendido por lo que leí por ahí es que hay problemas para actualizar desde xbox, la última actualización que es de octubre. Supongo que en el transcurso de estos días tienen que arreglarlo, es un garron esto. Ni liga master online puedo...
Full Version